Hola mis amores! Como se preparan para la noche vieja? La verdad yo ando en preparativos de comidas, dulces y demás por lo que mi tiempo esta limitado. Aún así no podía dejar pasar el 2016 sin mostrarles cuáles han sido mis mejores y peores lecturas del año; este ha sido un buen año porque aunque he abandonado una gran cantidad de libros me he encontrado con más de una joya y haciendo un balance general estoy muy contenta con las lecturas de estos últimos 365 días.
Todas las hadas del reino (3/5): Este fue el primer libro que leí de Laura Gallegos y no sé si me gustó o no, juraba que la historia trataría sobre algo, luego resultó ser otra cosa, el final no tiene sentido: en fin un libro que para mi no tiene ni pies ni cabeza y que termine porque era parte de una lectura conjunta.
Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca (2.5/5): Este libro me llamó mucho la atención por su título, por desgracia es pura bulla ya que la historia es una locura, decir instalove es quedarse corto y hacia el final hay una escena que me dio tanto asco que no abandoné el libro porque me faltaban como 30 páginas.
Sólo un deseo (2/5): Salar es de mis autoras preferidas, sin embargo este libro me decepcionó totalmente pues la historia tiene un argumento interesante pero me parece que Olga no supo desarrollarlo y la trama se quedó colgada.
Golfeando (2/5): este libro es absolutamente innecesario, con el golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar me divertí muchísimo pero si bien acá se conserva el humor NO TIENE SENTIDO. La historia de este par dio todo lo que tenía que dar y mostrarnos un fin de semana de su vida es hacernos perder el tiempo.
Yo no la maté (1/5): A día de hoy no entiendo porqué leí esto. Terminas el libro y crees que el que la mató fuiste tú, pues enredan tanto el papagayo que no sabes en que día te encuentras, a quien mataron, cómo te llamas o la ciudad donde vives. Si algún día miran este libro HUYAN POR SU VIDA.