El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

lunes, 15 de junio de 2020

Escorpio Odia a Virgo. Anyta Sunday (Reseña #06)


Escorpio odia a virgo. Anyta Sunday

Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2)

Escorpio odia a Virgo. O, al menos, eso pretende hacernos creer.
Percy Freedman, un escorpio sarcástico y apasionado, es buenísimo lanzando pullas. Sobre todo si están dirigidas a su vecino de enfrente. Porque, por muy bueno que esté (y lo está, para desgracia de Percy), es su némesis y así ha sido siempre. Callaghan Glover, un virgo sensato y super trabajador, parece encantado de devolverle todas y cada una de esas pullas. Pero cuando Percy empieza a preparar la casa de su tía para venderla, sus vecinos del cul-de-sac dejan más que claro que no quieren que se vaya. Incluso el citado némesis. Sobre todo, el citado némesis. Y, ahora, todas esas pullas parecen ir cargadas de ese tipo de tensión que te hace estremecer de pies a cabeza y…, por increíble que parezca, Percy se ha hecho adicto a ellas. Pero Callaghan es hetero, ¿no? El cabezota de escorpio necesitará la calidez de virgo para descubrir cómo son las cosas en realidad.  
Serie Signos de amor Libro #2 ♥ Autopublicado ♥ 372 páginas 



♥ Mi Opinión ♥

Hace unos meses leí Leo quieres a Aries y consagré mi amor por Anyta Sunday, había leído una historia corta de la autora con anterioridad y me había encantado, pero es que el inicio de esta serie es perfecto, por lo que cuando vi que salía una lectura conjunta del siguiente me apunté de cabeza, y si antes me gustaba el estilo de Anyta, ahora puedo decir que pienso leer todo lo que escriba.

Escorpio odia a virgo nos narra la historia de Percy y Cal, un par de archienemigos que realmente no lo son tanto, y que tienen un tira y afloja maravilloso desde el inicio del libro que te mantiene en vilo y con ganas de que concreten lo que tanto insinúan. Hay conversaciones muy interesantes, masajes que te dejan con ganas de final feliz y momentos en donde dan la cara por el otro al ver que quizás, este no se encuentran en la mejor posición para defenderse, todo esto ocurre en una comunidad muy unida, en la que los vecinos están dispuestos a apoyarse entre sí, y hacen cosas tan divertidas como los Sherlock gnomes, un juego que tiene como finalidad hacer algo lindo por tus vecinos desde el anonimato, lo cual, como no podría ser menos, dará mucho juego para nuestros archienemigos.

Si bien el libro se centra en los archienemigos tenemos mucho de amistad, apoyo, aceptarse a sí mismo, aprender a aceptar ayuda y a pedirla cuando es necesario, escenas divertidísimas alrededor de historias de dinosaurios, otras mucho más tristes que giran alrededor de recuerdos, y mucho de permitir que la vida siga su curso sin dejar que nuestros miedos o inseguridades se meta en medio. 

Percy es el que lleva la batuta del coqueteo, pero cuando Cal se lo regresa casi muere de un infarto, y eso me encanta porque es monísimo, va muy lanzado pero cuando le hacen frente se quiere esconder por no saber como responder, adicional a esto la relación que desarrolla con la familia de Cal es preciosa, y es que él se encuentra atravesando por un momento familiar complicado y se apoya en ellos, además de ofrecerse a ayudar para lo que sea que necesiten. 

Algo que caracteriza este libro, y en general las historias de Anyta es el fuego lento, y si bien es algo que disfruto muchísimo, en este libro estaba guindandome por las paredes, yo necesitaba que algo pasase entre los personajes ya que hay tantas situaciones en las que casi ocurre, pero no se concreta, que me estaba muriendo de las ganas por leer lo que fuera, y cuando por fin sucede, el libro está llegando a su final, y esa es mi gran pega con la historia, tenemos mucha construcción de la pareja y cuando esta se formaliza, tenemos muy poquito de ellos juntos. Es cierto que la autora nos regala un epílogo maravilloso, pero incluso eso me pareció un poco improvisado, ya que la escena no iba a girar originalmente sobre lo que termina girando, y aunque la ame, hubiese preferido que esa situación se planease un poco más, aunque entiendo que es parte de la personalidad de los personajes y que queda muy bien con la historia.

En resumen; Escorpio odia a virgo ha sido un libro precioso, que desde el inicio consiguió engancharme y que me mantuvo en vilo esperando que sucediese algo entre sus protagonistas. Me encantó volver a ver a los personajes de la historia anterior, y la dinámica que existía en la comunidad, ya que me pareció un lugar muy sano donde vivir y la idea de juegos entre vecinos es monísima. Este libro no sólo nos da romance, unión y apoyo entre vecinos, sino que resalta la importancia de la familia y como tener personas con las que puedas contar, es básico para tener cimientos sólidos. Una historia que recomiendo con los ojos cerrados, y en general, una serie a la que espero le den una oportunidad.
4,5 Realmente

9 comentarios:

  1. hola,
    a mi tambien me gustó mucho este libro, la verdad es que la saga esta muy bien. Anyta Sunday ha sido mi descubrimiento de este año
    Gracias por la reseña
    Besotes
    #Fase3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Son libros que yo también creo que podría disfrutar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad, no me terminan de convencer estos libros. El argumento no me resulta especialmente interesante, así que por el momento los dejaré pasar. Feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Se ve que la historia te ha conquistado, yo no he leido el anterior, asi que estes menos aun, habra que probar la pluma de la autora a ver que tal, por ahora estoy mas con los paranormales, cosas que le dan a una, pero cuando apetece un libro contemporaneo no esta de mas saber cual nos llama la atencion.
    Gracias por la reseña.
    Besos
    Alea Jacta Est
    #Apoyoalasblogueras

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Estoy viendo un montón esta serie y la verdad es que me está llamando mucho, este también me lo llevo apuntado porque me está conquistando
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra saber que es un libro tan bonito, yo no lo conocía pero me hace gracia que jueguen con lo de los horóscopos, sobre todo porque yo soy virgo xDD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sigo con él y ahí estoy debiendo cada semana más tandas, ojo! no es porque no me guste si no porque no me da la vida pero esta autora para mí lleva pleno, libro que leo de ella libro que me encanta^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  8. H e l l o o o ! ! !
    Debo decir que me intriga muchísimo esta novela. La había visto aquí y allá y me intrigaba, pero sin duda que me hace dudar. No sé si le daré una chance, pero ya veremos... ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión :3 ¡Gran post! ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, conocía estos libros pero no sabia muy bien de que iban, no me engancho mucho, pero no voy a negar que quisiera leer el primero, solo por el hecho de ser ariana jajajaja, que bueno que te hayan gustado mucho <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.