Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




sábado, 11 de octubre de 2014

Isla and the Happily Ever After. Stephanie Perkins

Reseña: Isla and the Happily Ever After (Stephanie Perkins)
Sinopsis: Desde las relucientes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna de París, enamorarse es fácil para la soñadora incurable Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año de secundaria en Francia, Isla y Josh son obligados rápidamente a enfrentarse a la realidad desgarradora de que el "vivieron felices para siempre" no siempre es para siempre.
Su viaje romántico está hábilmente entrelazado con el de las parejas Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguramente complacerá a los fanáticos antiguos y nuevos.


MI OPINIÓN 

Para mi esta clase de libro es maravilloso porque son suaves, tiernos, fáciles de leer, están llenos de romance, amistad, buenas frases y finales felices, a que ame esta trilogía como no se imaginan.

Isla and the Happily Ever After nos cuenta la historia de Isla Martin quien tiene una pequeña aparición en Anna and the French Kiss y Josh Wasserstein el mejor amigo de Étienne St. Clair. Desde el libro 1 sabemos que Isla tiene un crush severo con Josh pero ya que este tenia novia nunca ha hecho nada mas que amarlo a la distancia. Sin embargo esto cambia el verano antes de iniciar su ultimo año escolar y es que por primera vez Isla y Josh tienen un encuentro fuera del colegio que lo cambiara todo.

Isla lleva años enamorada del mismo chico (y vamos creo que todos hemos tenido un crush en algún momento de nuestra vida, así que podemos llegar a identificarnos un poco con eso)a demás es insegura y muy tímida lo cual me estreso durante la lectura ya que sus inseguridades llegaban a un extremo que me hacia querer golpearla para que reaccionara. No obstante la ame, sufrí horrores con sus errores, reí con todas las cosas que le pasaron, me enamore de Josh igual que ella y llore en cada ocasión que le pasaba algo malo a la pobre. 

Josh... . Stephanie Perkins nunca me ha decepcionado con sus protagonistas masculinos y esta no iba a ser la excepción (este chico me hizo suspirar como si fuera una colegiala). En este año escolar Josh se encuentra solo ya que todos sus amigos se graduaron y esto hace que sea mucho mas fácil iniciar una relación de amistad y algo mas con Isla, lo cual era algo que quería hacer desde hace tiempo pero por diversos motivos no había podido lograr.  Josh es un chico sensible, leal, confiable, introspectivo y muy poco sociable, pero todo esto hace que cuando te incluye en su vida eres una parte muy importante de la misma y te ubicas solo después de su arte que es lo más importante para él. No tiene limites, la gusta lo que le gusta y hace las cosas a su modo, es la antítesis de Isla y allí radica el éxito de su unión.

“Sabe a champán. A deseo. Como mi anhelo más profundo hecho realidad.”

Ver a Isla y Josh juntos es amor puro, su relación es simplemente mágica. Son diferentes pero se complementan a la perfección, la química entre ellos es maravillosa, me encanto la forma en que llegaron a conocerse mejor el uno al otro y como a través de su relación pudieron desarrollar mucho mas sus personalidades y como juntos enfrentan todos los problemas que se presentan en su camino Es maravilloso y yo no tuve suficiente, cada pequeña cosa que pasaba entre ellos me hacia decir: ¡OMG, OMG, esto es demasiado tierno!



Acerca de los personajes secundarios debo decir que Kurt es demasiado genial y punto, ese chico me fascino y cualquiera que piense lo contrario no puede llegar a ser mi amigo (Ok así tampoco, pero casi). Y las escenas que incluyen a Anna, Étienne, Lola y Cricket ¡me mataron! fue tan genial ver la interacción de estas tres parejas y hubo un momento en particular que me dejo con la boca abierta y luego no pude evitar gritar de la emoción. 


Isla y Josh me han enamorado completamente, terminar de leer este libro me dejo un sabor agridulce porque se siente como decirle adiós a 6 grandes amigos, sin embargo se que en cualquier momento puedo introducirme de nuevo en sus historias y enamorarme como la primera vez que las leí porque ese es el efecto que los libros de Perkins despertaron en mi, amor puro. Isla and the Happily Ever After me ha hecho sentir como una colegiala de quince años, decir que me ha gustado es poco, LO AME y se los recomiendo totalmente porque se que como yo terminaran con una sonrisa en el rostro.
“Si tan sólo pudiera decir—: Escucha. Me gustas, te gusto, así que busquemos un parque aislado y toquémonos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.