Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




martes, 22 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday (11)

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish

Hola preciosuras, antes de iniciar esta entrada les quiero contar que participo en una iniciativa del blog Mis libros y otras historias que me gustan que esta destinada a eliminar nuestra lista de pendientes, bueno no eliminarla pero si disminuirla considerablemente. Aquí pueden tener toda la información.


Ahora si, la consigna de hoy la modifique un poco y les mostraré lo que planeo leer durante este otoño, la selección fue totalmente al azar, saque los libros de un tarro y pues aquí están. 

TOP TEN DE LIBROS QUE LEERÉ EN OTOÑO


1. Mirame y dispara: Este libro tiene un buen en mi lista de pendientes así que es una cosa buena que el azar lo haya traído a mi. Honestamente no sé de qué va (les juro que en un momento lo supe) pero ganó el premio ellas juveniles románticas en el 2012 así que algo bueno ha de tener. 

2. Un pícaro con otro nombre: Las portadas de estos libros me parecen una belleza y los títulos me llaman mucho la atención a demás la época en la que parece estar ambientado es una de la que me gusta mucho leer. 

3. La última noche en los ángeles: No tengo muchas expectativas con esta historia ya que en el mes he abandonado 2 libros de la autora pero bueno, si no me va a gustar mejor sacarlo de camino cuanto antes.

4. Attachments: De mis autoras preferidas,  me hizo mucha ilusión ver que uno de sus libros logro entrar en esta lista y a demás la sinopsis de este me llama mucho la atención.


5. Uno más uno: Desde que leí Yo antes de ti he querido probar algo más de la autora y mientras espero que After You vea la luz esta opción es genial (el azar ha sido bueno conmigo).

6. Donde Termina el arcoiris: La semana pasada les conté que este libro llevada mucho tiempo en mi lista de pendientes y pues ¡Ya saldrá de ella! Espero me guste tanto o más que la película.

7. Un buen conde necesita una amante: La segunda parte de la historia que mencione más arriba, la portada aun es preciosa y el título sigue generando me mucha curiosidad pero, si su antecesor no me gusta no creo leerlo. 

8. Los calabozos de langeais: Esta historia la tengo online, es algo así como una historia corta de la saga hush hush (que aún no leo) y aunque me han dicho que debería leerla como si fuese el 1.5 figura como el 0 y por eso lo leeré xD (a demás es super corto).



9. Besos de murciélago: De este libro sólo sé que la chica tiene unos zapatos como los mios xD Ya veremos que tal (si me estirara y leyera su sinopsis sabría de que van pero, mantengamos el misterio).


10. El Héroe Perdido: La semana pasada también figuró en el top y me dijeron que Rick era una muy buena opción. Ahora podre verificarlo.

¿Han leído alguno de estos libros? ¿Pueden contarme algo sobre ellos?

18 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno, pero espero que los disfrutes todos muchísimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no he avanzado mucho pero ahi vamos xD

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues no coincidimos en ningún libro aunque sí en na autora: Rainbow Rowell. Ahora que sale nuevo libro en España, lo leeré :D Muchos de ellos ya los he leído y me gustaron, así que espero que te gusten a ti también. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rowell es de mis autoras favoritas, siempre disfruto mucho sus historias por lo que estoy muy entusiasmada por leer este libro en particular.
      Espero disfrutar de mis lecturas este mes
      Besote guapa

      Eliminar
  3. Muchos ánimos! Los pendientes son los peores, yo tengo una pila que no para de crecer D: y encima cada vez vuelvo a tenr menos tiempo! #drama
    hahaha besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Dios es que los pendientes son como un barril sin fondo, nunca se les ve el final
      Y es culpa de blogger, cuando digo no ya me controlare, leo alguna reseña maravillosa y me voy a la libreria a hacerme con el libro jajajajaj
      Besote guapa

      Eliminar
  4. Hola. no leí ninguno de estos libros pero tengo pendiente 'Un pícaro con otro nombre'. Cuando tenga tiempo me pongo a leerlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero ponerme en breve con esa historia que desde hace mucho tiempo me atrae y ahora que por fin tengo la oportunidad no la desperdiciare
      Saludos guapa

      Eliminar
  5. Hola!
    Algunos de los libros de tu lista como Mírame y dispara o Donde termina el arco iris me gustaron mucho. Yo tengo que empezar la saga de Percy Jackson si o si que eso en teoría lo iba a hacer en verano.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorita estoy leyendo mirame y dispara y vamos bien, la historia me esta gustando mucho. En cuanto a donde termina el arcoiris la pelicula me encanto asi que espero que me ocurra lo mismo con el libro
      Un besote guapa

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No tengo ninguno en mi lista, pero sí que quiero seguir con la saga Hush, Hush, así que me apuntaré el que nombras (la verdad es que no sabía que existía... :P)
    Un beso y que disfrutes de tus lecturas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo lei y aunque no arranco aun con la saga Hush Hush me gusto, supongo que cuando la inicie agarrara mas contexto esa historia
      Saludos y un besote

      Eliminar
  7. Hola! Yo también quiero participar en esta iniciativa, a ver si mando pronto el correo. Ya nos contarás que te van pareciendo los libros, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iniciativa esta genial y el grupo de Whatsapp mucho mas jajajajajaj
      Espero pronto hacer las reseñas que tengo pendientes
      Saludos y besos

      Eliminar
  8. Espero que los disfrutes, Mírame y dispara me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que estoy leyendo actualmente y hasta ahora me gusta mucho
      Saludos y un besote guapa

      Eliminar
  9. Pues sólo he leído Donde termina el Arco Iris, pero tengo de tu lista pendientes... Uno más uno, Besos de murciélago y El Héroe Perdido.
    Espero que te de tiempo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero que me de tiempo porque ya comenzare las clases y Oh Dios mi tiempo cada vez es menor pero vamos, confio en mi jajajajaja
      Besote guapa

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.