El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

lunes, 3 de agosto de 2020

Wrap Up Julio 2020

Resultado de imagen para wrap up

¡Hola mundo blogger! En Julio me plantee leer más de esos libros a los que les tenía muchas ganas y no enfrascarme tanto en las lecturas conjuntas, pero sin dejar las lc's de lado y me funcionó. Conseguí ponerme con lecturas que tenían en mi lista desde hace años, y además avance el reto 2.0 organizado por Helena de La estantería de Helena; así que desde mi perspectiva Julio fue un gran mes en lo que a libros se refiere, y sin más palabrería, ¡Vamos por el wrap up!


Serie Again. Soñar - Mona Kasten | Planeta de LibrosMatar a Zero (Serie Zero nº 3) eBook: Dark, Morgan: Amazon.es ...La maldición de los Luján (Titania amour) (Spanish Edition ...My Book Land: Up In Flames (Rosemary Beach #13) - Abbi GlinesReseña Semanas de siete martes de Dona Ter

Soñar #4 4: Próximamente reseña. 

Matar a zero #3 4,5★: Leí Zero hace muchos años y la verdad es que se convirtió en uno de mis libros preferidos, luego me puse con Doble Zero; la continuación, y también lo amé, pero entre que no había salido el tercero y demás le fue perdiendo el ritmo a la historia, hasta este año en el que decidí acabar el mayor número de series literarias posibles, y obviamente esta trilogía que me estaba encantando, no se podía quedar atrás. Al inicio estaba un poco perdida sobre lo que estaba sucediendo, pero rápidamente me enganché y me acabé el libro en un suspiro. Matar a Zero no decepciona, tiene acción desde el minuto uno y los plot twist a los que esta historia nos tiene acostumbrados no se hacen de rogar. Es cierto que no está al mismo nivel que sus antecesores, pero es un final de trilogía maravilloso, en el que sufres con Kyle desde la primera página, temes porque pueda cambiar a causa de las circunstancias a las que se está enfrentando, y las diversas pérdidas que ocurren a lo largo de la lectura calan hondo. Es una pena que esta trilogía no tenga el reconocimiento que merece, ya que son de los mejores libros juveniles que he leído, son muy originales y diferentes. 

La maldición de los Luján 2★: Próximamente reseña. 

Up in flames #13 2,5★: Este libro ha sido de esos que apuebo de milagro, aunque Nan no es un personaje que a lo largo de la serie me haya caído bien; y nunca conseguí entender lo que la movía, a pesar de que la autora en varias ocasiones intenta explicarlo, inicié el libro con la mente muy abierta y acabé sintiendo lástima por ella, logré empatizar con lo que vive y lamenté mucho el bajo concepto en el que se tiene a sí misma. Ahora bien, su historia de "amor" no me gustó ni un poco. La usaron. Y por más que intentes venderme de que en el camino se despertaron sentimientos, no dejas de estarte aprovechando de alguien que está muy necesitada de amor. Precisamente por la baja estima que se tiene creo que se conforma, e intentan venderte hacia el final esta idea de pareja que se ama con locura y que está dispuesta a dejarlo todo por el otro, que no te crees porque no es lo que se ha desarrollado en el libro. Por otra parte, si bien la trama es muy interesante, creo que, como es común en estos libros, se centraron demasiado en lo sexual y dejaron de lado el arco argumental, por lo que realmente no llega a tener sentido y todo se resuelve en 2 segundos. Estoy muy contenta de haber acabado la serie, pero realmente no ha sido una historia que haya disfrutado.

Semanas de siete martes 4★: Si bien la trama no destaca por su originalidad, los personajes son tan adorables que te devoras el libro de una sentada. Winter es un personaje con el que es realmente sencillo empatizar y aunque toma malas decisiones, conectas con ella y te dejas enamorar por su simpatía. Jean es un dulce, y si bien la conexión previa que existe entre ellos me chirría muchísimo; y considero que como profesional no es el mejor, consigue que pases todo eso por alto apenas comienza a hablar. La familia es ultra divertida y es una lectura que te mantiene con una sonrisa constante en la cara, así que la recomiendo para desconectar.


Mi Biblioteca: Reseña: Heart of Obsidian-Nalini Singh (Psi ...Una Corte de Hielo y Estrellas | Una Corte de Rosas y Espinas Wiki ...💥 Cuando menos te lo esperas (Coeur de sucre 1.5) de Lana Fry ...Amazon.com: Un invitado inesperado / An Unwanted Guest (Spanish ...El abrazo del monstruo - Félix J. Palma | Planeta de Libros

Heart of obsidian #12 2,5★: Nalini me decepcionó muchísimo con este libro y es que al ser de quién es, yo esperaba una historia perfecta de inicio a fin, y conseguí un libro en el que lo único que me gusto fue la trama de "guerra" y la profundización de los que espero sean los protagonistas de las siguientes historias. Construye a este personaje misterioso a lo largo de todos los libros y cuando llega su momento de desarrollarlo te deja fría, no te gusta su historia de amor porque es creepy, realmente no desarrolla el misterio que gira alrededor de este personaje desde el inicio, simplemente lo revela y pasa al siguiente tema, y es como, pero vamos a ver, ya yo lo sabía, no sólo necesitaba confirmación, esperaba que profundizaras; y para rematar no hay evolución en el personaje, el protagonista del inicio es el mismo del final sólo que enamorado. En general, personajes que pudieron dar mucho y se quedaron en nada. 

Una corte de alas y estrellas #3,5 2★: Esta serie de libros me encanta y cuando supe que este existía tenía clarísimo que lo leería, lo que no esperaba es que fuese el libro más prescindible de la vida. NO PASA NADA. Te cuentan lo que pasa en un solsticio, en donde ves a Feyre paseando de arriba abajo, tienes 4 conversaciones interesantes, te queda claro quién será la pareja del siguiente libro Y YA. Honestamente, no pierdan su tiempo con este libro, a menos que necesiten más de estos personajes y no tengan interés en la trama. Porque créanme, no hay trama. 

Cuando menos te lo esperas #1,5 3★: Esta historia corta es un capítulo que nos relata el cumpleaños de Asier y un momento muy importante en su vida. Es dulce, cortito y te permite reencontrarte con los personajes de querida (y odiada) casualidad, te lo lees en 10 min y quedas con una sonrisa en el rostro al acabarlo.

Un invitado inesperado 3★: Próximamente reseña.

El abrazo del monstruo 3,5★: Próximamente reseña.

Este highlander no es para mí! by Becca DeverauxDevoradora de letras: Reseña "Todo lo que siempre quiso" de ...Amazon.com: Cuarta tumba bajo mis pies (Charley Davidson 4 ...El ático de la quinta avenida (HQN) (Spanish Edition) - Kindle ...Zaskya Benítez's review of Flirtation of Fate

Este highlander no es para mi #6 4★: Esta serie de libros me encanta porque tiene un estilo súper fresco y divertido. Malena no es un personaje del que esperase demasiado, pero que acabé adorando;  su personalidad me gusta un montón y la manera en que se desarrolla su historia con el highlander fue muy sexy.

Todo lo que siempre quiso 5★: Próximamente reseña.

Cuarta tumba bajo mis pies #4 4,5★: Próximamente reseña.

El ático de la quinta avenida #3 5★: Desde el inicio de la serie Eva ha sido mi personaje preferido y su libro no me defraudó en ningún momento. La pareja se intuía desde el inicio y la forma que se desarrolla me encantó. El positivismo de Eva con el cinismo de su pareja crean una situación de tira y afloje constante súper entretenida, y aunque el final de la novela puede ser un poco precipitado me pareció excesivamente dulce, y de una forma nada objetiva, no tengo nada que criticarle a esta historia xD.

Flirtation of fate #12,25 3,5★: Las historias cortas de los psi suelen gustarme mucho y esta aportó algo muy interesante al mundo, ya que nos presenta una historia en la que vemos un lado más humano de los cambiantes, la pareja protagonista es muy dulce y en general, queda una historia muy completa a pesar de tener poco más de 100 páginas. 


El cielo en tu mirada (Hasta que llegaste, #1) by María ViqueiraTe lanzo un beso by Fransy GuerreroUna Princesa Diferente--Princesa Pirata (Libro infantil ilustrado ...

El cielo en tu mirada #1 4,5★: Honestamente no esperaba mucho de esta lectura, pero me enganche desde la primera página y las ilustraciones me parecieron una belleza. Me encantó la manera en que la autora toca temas complicados de manera natural y hace que la historia no se centre en el drama sino en conseguir reponerse de las situaciones complicadas y muchas veces injustas que plantea la vida, tengo muchas ganas de seguir leyendo esta serie y espero que el siguiente este centrado en Val.

Te lanzo un beso 2★: Es un relato demasiado corto como para poder conectar con los personajes o la historia, pero la manera de escribir de Fransy es directa y sencilla por lo que tengo ganas de leer una novela escrita por el, para poder emitir una opinión sobre su estilo.

Princesa pirata 1★: Los cuentos infantiles me gustan mucho, pero este es excesivamente infantil, por lo que realmente no pude conectar de ninguna forma con lo que me estaban contando. Eso sí, las ilustraciones son una belleza.


LIBROS ABANDONADOS

Escape Room : Chris McGeorge - Roca LibrosLA PRINCESA PROMETIDA EBOOK | WILLIAM GOLDMAN | Descargar libro ...

Mejor lectura del mes: Todo lo que siempre quiso
Peor lectura del mes: Una corte de alas y estrellas

Y ustedes ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Coinciden con la calificación que les di?

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues has tenido buen mes. Semanas de siete martes tengo muchas ganas de leerlo.
    Un invitado inesperado me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que has tenido un poquito de todo este mes pero lo más importante es que has tenido varias buenas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola hola!
    ¡PERO CUÁNTOS LIBROS BELLOS! Sin duda me alegro a montones de todo esto asdtfyugihj amo <3 Solo he leído Una Corte de Hielo y Estrellas, pero lamentablemente no me gustó. Ya veré si me le animo a los otros :3 ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA, bella! Amé leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran post! Te deseo un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de grandes novelas :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. Un montón de lecturas yo solo leí un libro, no fue mi mes, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Madre mía sí que has leído este mes, que bien.
    Opino lo mismo que tú sobre Una corte de hielo y estrellas, es un libro con el que no merece la pena perder el tiempo, yo también me llevé una decepción.
    Estoy deseando de empezar con los libros de la serie Again, a Kristan Higgins tengo ganazas de leerla y el libro de Este Highlander no es para mí lo acabo de descubrir pero me ha llamado mucho la atención.
    Espero que Agosto sea igual de bueno.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguna de tus lecturas, pero me llama muchísimo la atención "Semanas de siete martes". ¡Espero poder leerlo pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Antes leía muchos libros de Glines ❤

    ResponderEliminar
  8. Holaa, uff, leí el libro de Nan y creo que sí lo disfruté pero ya no recuerdo mucho je, je je, eh, estoy a punto de no leer el de Sarah porque sí amo los personajes pero ay, si no pasa nada... y no soporto a la pareja de los próximos, no los pienso leer por el momento. Uf, Charley Davidson los amo, ya voy a leer el diez un día de estos y enamorada estoy :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Cuantos libros! La verdad que el que más me llama de todos es Soñar, porque me apetece mucho ponerle con la serie. Tengo pendiente leer la trilogía Acotar, pero desde hace tiempo sé que Una corte de hielo y estrellas no lo leeré, no he leído todavía nada bueno de él. Del resto no hay muchos que me llamen la atención.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo pendiente el de Fransy y también quiero leer los de Abbi Glines, es una autora que suelo devorar y ya la voy echando de menos, que este año no leí nada suyo.

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Zaskya!
    ¡Wow, cuántos libros! Me alegra que los hayas disfrutados
    Yo solo leí dos, definitivamente para mi julio no fue un mes de lecturas :(
    Espero que agosto también haya sido un excelente mes ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!! =D

    Me alegro de volver a saber de ti =D ¡Qué barbaridad! Ojalá leyera yo tantos libros al mes, recuerdo que el año pasado leí 10 y quise colgarme una medalla, figúrate que me leo 17 libros, me hago la ola sola jajajaja ;P Pues fíjate que has leído libros, pero no me he leído ninguno xD También he visto que muchos son continuaciones por lo que lo veo más normal de que me pase eso, ya que últimamente huyo de las sagas =P
    Una corte de alas y ruina lo pone todo el mundo fatal, mira que es una saga que quiero empezar en breve, pero cuando llegue a este libro no sé con qué ánimos me lo voy a leer jajaja xD
    Estaré atenta a la reseña de "Todo lo que siempre quiso" que ser el mejor de 17 libros leídos tiene su mérito *.*

    Nos leemos! Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  13. Hola linda, muchos los tengo pendiente y el 3,5 de ACOTAR a mi me gusto, no digo que sea wow pero esta bien, aunque ya la historia de Feyre y Rhys ya canso.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  14. Hola Zas!!
    Pues veo que has estado leyendo un montón de libros interesantes y que tengo anotados, otros que no conocía y otros que sí que he leído :D
    Espero que todo esté bien por casa!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Me sorprende no verte activa, espero todo este bien y mejorando
    ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  16. the writing is really cool, very interesting, and very useful. thanks for publishing this. i'm waiting for the next write-up.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.