Resultado de imagen para siega reseñas Resultado de imagen para firmado abril Resultado de imagen para todo lo inesperado reseñas Resultado de imagen para seis de cuervos portada Resultado de imagen para el cuento de la criada Te quise como si fuera posible Si me dejas quererte (Quiéreme, #2) 

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Book tag #09: Taylor Swift



Este tag tiene en mis borradores desde Junio aproximadamente y sólo ahora he podido sentarme a hacerlo ya que primero la universidad no me dejaba, luego me fui de viaje y cuando volví me centre más en reseñar pero ya es hora de que vea la luz además me divertí mucho haciéndolo. Espero les guste y si alguien quiere hacerlo o ya lo hizo dejénme en los comentarios el link de su entrada, para pasarme y chismear un rato xD.


1. We are never ever getting back together: 
Libro/saga que comenzaste amando, pero terminaste rompiendo con él:


Este libro lo inicie super entusiasmada porque sólo había leído cosas buenas sobre él y pensaba que me iba a permitir reconciliarme con su autor, pero la verdad es que NO. Mientras más leía, más pesado se me hacía y al final di gracias por poderlo finalizar.





2. Red:
 Libro con la portada roja:




La segunda parte de esta trilogía que disfrute y cuyas portadas me parecen una belleza ♥ aunque este libro fue el que menos me gustó de los tres y América; Tú y sólo tú eres la culpable de eso.






3. The best day:
 Libro que te produzca nostalgia:



Este libro me lo regaló mi tío y cada vez que lo leo recuerdo mi infancia, me lleva a la época en la que leí por primera vez Harry Potter y esperaba ansiosa que salieran las películas. Así que siempre ocupará un lugar especial en mi estantería.






4. Love story:
Libro con un amor prohibido:



Enamorarse del profesor NUNCA es una buena idea (por lo menos puedo dar gracias que todos mis profesores han sido más feos que un carro por debajo y no ha habido ningún riesgo de que esto ocurra)







5. I know you were trouble: 
Villano del que no pudiste evitar enamorarte:


No sé si realmente es un villano porque juega para el bando de los buenos, pero realmente no puedes meterlo en el grupo de chicos buenos, porque Savitar es el líder de los chicos malos y hace que me derrita como gelatina cada vez que aparece en alguno de los libros de la saga (Vamos Kenyon, agiliza su libro que mis partes nobles gritan por el. Mamá si lees esto, yo no dije eso xD)








6. Innocent:
 Libro del que te spoilearon el final:


Y por eso es que no leí, ni pienso leer esta trilogía, las pelis me gustan mucho pero recién tome Divergente de la estantería y me Spoilearon el final de Leal. Les aseguro que esa persona exhibió un buen chichón en la cabeza (No spoilees a una lectora con un libro en la mano)







7. Everything has changed:
Libro donde el protagonista tenga un gran desarrollo:




Emily tiene una gran evolución a lo largo de la historia y demos gracias por eso ¡La chica crece!









8. You belong with me:
 Libro que más esperas:

Resultado de imagen para despues de ti


Si se han pasado por mi blog más de una vez y visto mis tags, habrán notado que en casi todos está Yo antes de ti. Es de mis libros preferidos y no puedo esperar para poner mis manos sobre Después de ti y ver que fue de la vida de esos personajes que tanto me gustan y con los que conecte tan bien.








9. Forever & Always: 
Tu pareja favorita:



Simon y Caroline. Estos 2 me encantan, son sexys, divertidos, leales, reales y pueden llevarme al borde de sufrir combustión espontánea en segundos. Simon Parker ven a mi Baby, cualquier día de la semana estoy disponible (Aunque me gusta mucho la pareja que hace con Caroline, porque no soñar que puede venir y ser la mía *--*)







10. Come back...be here: 
Libro que no prestarías porque extrañarías mucho:

No suelo prestar mis libros todos son importantes para mi y los extrañaría muchísimo sino estuvieran en mi estantería.


11. Shake it off:
Libro que todos odian pero tu amas:


Creo que no es que todos los odien pero es algo así como mi placer culposo y esos serian los libros de Abbi Glines, sé que sus historias no son obras maestras pero la verdad sea dicha, las disfruto muchísimo.

18 comentarios:

  1. Hola, buen book-tag. Yo no he leido a Abbi Glines, asi que no puedo oopinar, pero creoq eu no importa lo que piensen los demas si no que tu disfrutes con lo que lees, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo con que lo importante es disfrutar lo que se lee, pero he de admitir que Glines es mi placer culposo xD
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Creo que a todos nos han spoileado Leal xD Aún así quiero leerlo para terminar la trilogía.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ese spoiler ni me anime a iniciar la trilogia :( pero bueno las pelis me gustan xD
      Besote :*

      Eliminar
  3. Leí Amor en verso no hace mucho y la verdad es que me decepcionó un poco, no me convenció la historia de amor. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de todo a mi amor en verso me gusto mucho *-* pero entiendo el porque a mucha gente no la convencio
      Besote

      Eliminar
  4. ¡Hola! me encanta este tag. No he leído amor en verso, pero tengo muchas ganas, es un libro que me llama bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro a mi me gusto muchisimo y no sabes lo que me diverti haciendo este tag
      Besote guapa

      Eliminar
  5. Hola :)
    Pues me han gustado tus respuestas, sobre todo cuando mencionas "Amor en verso" ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te juro que todos mis profesores han sido mas feos que un carro por debajo, imposible que se repita la historia xD
      Saludos guapa

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado el tag :), amor en verso tengo muchas ganas de leerlo
    parece bastante interesante y pienso que podría gustarme.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho la historia y hacer tags es de lo que mas me gusta en cuanto al blog
      Un abrazo hermosa

      Eliminar
  7. Solo conozco amor en verso que aunque me gustó... me pareció muy exagerado jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho a pesar de las exageraciones y la historia no convence del todo. Que te puedo decir, me toco la fibra jajajajaja

      Eliminar
  8. ¡Hola! Que buen booktag. A estas alturas, a quien no le hayan spoileado Leal, es muy afortunado/a, jaja. Yo tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti y Desde que te fuiste </3
    Yo no tuve la suerte de la protagonista tampoco, como en Slammed (amor en verso) Jaja
    Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si conozco como a 2 personas nada mas que no se lo han spoileado e intento meterlos en una burbuja para que no les arruinen la historia xD Yo Antes de Ti es uno de mis libros preferidos, la historia es cruda y super real que definitivamente de una forma u otra puedes aplicar el mensaje que deja en tu dia a dia. Desde que te fuiste me gusto pero refiero amy y roger de la misma autora. Jajajaja vivan los profesores feos QUE VIVAN! jajajaja
      Besote guapa

      Eliminar
  9. A mi "La Élite" sí que me gustó (a pesar de America), y ahora estoy leyendo "La Elegida". Pues yo debo ser de las pocas personas que no conocía el final de "Leal" antes de leerlo xD no suelo leer las reseñas completas por si acaso. Intento saber lo menos posible de un libro antes de leerlo, para no llevarme sorpresas desagradables.
    "Yo antes de ti" me está gustando mucho, pero me da mucha penita, porque ya me intuyo el final :´(

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes de no haber sido spoileada, muy muy afortunada. A mi la trilogia de la seleccion me gusto mucho pero la elite fue el que menos me gusto por la indecision de america, es que esa tia :@
      El final es una cosa que intuyes pero aun asi la historia de Yo Antes de Ti es maravillosa
      Besote

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.