martes, 23 de agosto de 2016

Mini Reseñas #01







Hola mis amores! Espero que el verano los este tratando de maravilla. En esta ocasión vengo a estrenar una sección en el blog que no es otra que "Mini Reseñas" porque el número de reseñas pendientes asciende a más de 40 y eso sin contar mis últimas lecturas. Como quiero ponerme al día decidí traer esta sección que he visto en más de algún lugar, para decirles de manera  concreta lo que me han parecido ciertos libros que o bien han sido muy cortos o no han despertado en mi todo lo que esperaba y puedo condensar mis sentimientos en un párrafo. Sin más palabrería. INICIEMOS!










Mariposas en tu estómago Parte I. Natalie Convers: Este libro me llamó mucho la atención por su portada (soy una superficial, lo sé) así que cuando tuve un tiempito lo leí aprovechando las pocas páginas que tiene. En esta parte nos introducimos en la vida de Beca y Alex dos personas totalmente diferentes pero entre las cuales surge una conexión instantánea. La novela me gustó mucho pues, a pesar de que el libro esta dividio en varias partes la historia es introductoria pero no por ello aburrida sino todo lo contrario. Sin dudas estamos ante una historia donde lo más importante son los personajes; sus acciones, misterios y las diversas situaciones en las que se encuentran hacen que disfrutemos cada una de las páginas de este libro, el cual se lee muy rápido y te lo terminas del tirón al ser fresco, ágil y natural. Una historia que espero continuar pronto.




Los Príncipes Azules También Destiñen. Megan Maxwell: Este libro no lo conocía pero me lo recomendaron en una iniciativa en la que estoy y la verdad es que me gustó. A pesar de que el tema que trata me enoja un poco la manera en que lo enfoca la autora hizo que no me molestara del todo y aunque yo hubiese actuado de manera totalmente opuesta puedo entender porque los personajes reaccionan como lo hacen. La historia es súper sencilla pero hay algo en ella que hace que te enganches y que sigas leyendo al punto en el que casi sin darte cuenta ya lo terminaste. Una novela que esta llena de tensión sexual, diálogos interesantes y situaciones de lo más divertidas. Desde que inicias el libro sabes como va a terminar, pero en este caso no es importante el final sino como llegamos a el. Es lo primero que leo de la autora pero sin dudas no será lo último ya que fue una historia amena, divertida, romántica y sin ningún tipo de pretensiones más allá que divertir. Cosa que me han dicho abundan en las historias de Megan.





Todas las hadas del reino. Laura Gallego: Todo mundo habla maravillas de Laura Gallego así que cuando surgió una LC de uno de sus libros no pude contenerme y me lancé de cabeza. Sin embargo fue una decepción al 100% y no disfruté nada con la lectura. Juraba que iba sobre otra cosa y el tema que realmente trata me dejó fría, la verdad es que al terminarlo no sabía si me había gustado o no y hoy por hoy puedo decir que es una lectura ágil pero que más allá de eso no tiene nada que destacar. A demás el final no me gustó, lo que hizo que si la historia ya no me había convencido con ese desenlace me decepcionara aún más.





Fuego y Espinas. Victoria Vílchez: La autora es de mis preferidas por lo que cuando salió este libro tenia muchas ganas de leerlo, además gran cantidad de reseñas positivas hicieron que mis ganas aumentaran y cuando por fin lo tuve en mis manos me decepcionó. Si bien me gustó no enloquecí con el. Para mi es solo una buena lectura para pasar el rato. Ese odio desenfrenado que de la nada se vuelve amor sin fronteras no me convenció y había un toque de narcisismo que... no se, hizo que le tomará cosa a la historia. A demás todas fantasean con Stone y yo suspiro por Liam, mira que es raro ya que siempre me quedo con el chico malo xD Definitivamente mi opinión dista mucho de la original con esta historia, así que si realmente quieren leerlo no se frenen por mi.





El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar. Lara Smirnov: Este libro llamo mi atención desde que comenzó a aparecer en las novedades pues esa portada y ese nombre están diseñados para atraer. Cuando logré hacerme con el fui la más feliz y aunque disfruté con su lectura no fue todo lo que me imaginaba. Si bien tiene sus toques divertidos no me hizo toda la gracia que esperaba y más de un chiste me dejó con el semblante serio, a pesar de ello es un libro ágil, original, diferente e ideal para divertirse y desconectar un rato.





Por Favor Déjame Odiarte. Anna Premoli: Un libro que me atrajo nada más verlo y que al leerlo fue justo lo que imaginaba. No es un libro de 10 pero, quién espera que lo sea? Es una historia sencilla pero muy especial que te engancha y te hace desconectar con una pareja excesivamente dulce y una narración que hace que leas sin darte cuenta de que el tiempo va pasando. Si bien la historia puede parecer típica es única a su manera y a pesar de que la trama la hemos leído más de una vez la autora la narra de una forma especial que hace que no te recuerde a ninguna otra. Una novela romántica, con un toque de chik lick, muy divertida que les recomiendo para desconectar.

24 comentarios:

  1. Hola!
    EL de Mariposas en tu estómago me llama bastante la atención ^^
    Y espero algún día leer algo de Laura Gallego :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente Todas las hadas del reino de Laura Gallego y me llama la atención que no te haya convencido del todo porque en general lo ponen por las nubes. A ver si lo leo pronto para formarme mi propia opinión :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aquí estamos pasando un verano muy caluroso, pero afortunadamente ya queda menos para el otoño :)
    Veo ahí muchos libros que quiero leer. Excepto el de Laura Gallego, que ya lo leí y opino exactamente igual que tú. Lo primero, no me gustó el giro que da la historia a partir de cierto punto (la transformación de Camelia), y lo segundo que no me gustó nada fue el final. No es el mejor libro para empezar con esta autora, así que espero que el siguiente te guste más. Si es que te han quedado ganas de repetir, claro xD
    Yo todavía no he leído nada de Megan Maxwell, pero es una autora que tengo pendiente desde hace tiempo. Y los dos últimos libros también me llaman bastante, parecen muy entretenidos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tenía muchísimas ganas de leer "Todas las hadas del reino" desde hace mucho. ¡Espero poder hacerlo pronto!

    Espero verte en mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    El de Mariposas tengo apuntado, pero sin apuro para leerlo, es una saga larga y a decir la verdad no me llama tanto la atención como para hacerme un hueco entre las lecturas pendientes de ahora.
    También tengo pendientes Fuego y Espinas / El Golfo de Cadiz...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer los de Mariposas en tu estómago ^^

    ResponderEliminar
  7. 40 reseñas acumuladas?? waoo jajaj espero que pronto logre nivelarte. Bueno, yo sólo conozco A todas las hadas del reino y con la impresión que te ha quedado, ya no lo quiero leer. He escuchado mucho de Laura Gallego, es muy famosa en el público juvenil y aunque tenía curiosidad, ahora no tengo ningún apuro en comprar un libro suyo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído ninguna de las historias que nos mencionas pero si me llaman la atención Mariposas en tu estómago y El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar. No descarto leer Todas las hadas del reino pero antes quiero leer otra historia de la autora para familiarizarme con su pluma.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Vaya, sí que tienes un montón de reseñas pendientes :O Qué bien que vayas sacándolas. Ay, el de Megan me llama un montón <3 Todas las hadas del reino, y no es que precisamente yo hable maravillas de Laura Gallego, pero la he probado y me gustó un montón ;) Y hay que ver *-*
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  10. El de El golfo de Cádiz a mí me gustó mucho y al de Megan Maxwell le tengo unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por las reseñas! Todas Las Hadas Del Reino lo tengo apuntado en mis pendientes y a ver si lo leo pronto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! El de Mariposas en tu estómago me gustó mucho, aunque no he seguido leyendo el resto de libros. Por favor déjame odiarte también lo disfruté. El resto no creo que los lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que agradable leer varias reseñas pero cortas, son muy convenientes. De todos los que mas me llaman la atención son Todas las hadas del reino y Mariposas en tu estomago. De los demás no había escuchado pero aun así no los descarto. Un beso y gracias por las minireseñas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! he leído alguno de los libros que mencionas. Mariposas en tu estómago me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! a mi Todas las hadas del reino me gustó mucho. Ese de Megan Maxwell no lo he leído pero sí que sabía que hay mucha gente que no está muy de acuerdo con como se enfoca esa historia, me gustaría leerlo para ver qué opino yo XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho esta sección! buff 40 reseñas...casi nada jajaja
    De las que nos has traído hoy, me atraen pero sin más, no creo que me haga con ninguna jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Me pasó parecido con Todas las hadas del reino :(
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Todas las hadas del reino no me gustó nada de nada y Los príncipes azules también destiñen lo tengo pendiente desde hace años, así que a ver si lo leo de una vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!
    La verdad no leí ninguno de los libros que mencionaste y por el momento no me anoto ninguno ya que tengo mucho por leer :(
    Saludos desde Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  20. Fuego y espinas y todas las hadas del reino, tengo ganas de leerlos, ya veremos que tal !!;)

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que me sorprende que te haya decepcionado Todas las hadas del reino. Yo soy muy fan de esta autora y la verdad es que disfruté del libro como una enana, me encantó tanto el principio como el giró de la historia a la mitad. Y amé al zorro.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!! Fuego y espinas y Por favor déjame odiarte me gustaron bastante. Tengo pendiente Todas las hadas del reino y quizás le acabe dando una oportunidad al Golfo y la estrecha jajaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los seis libros, pero le tengo bastante ganas a Todas las hadas del reino y Fuego y Espinas :)
    Espero animarme pronto con ellos y espero disfrutarlos un poco más que ti :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola.

    Si te dijera que tenía apuntado Fuego y espinas para comprarlo este otoño entre unos regalos que me han prometido, y lo he quitado, porque la verdad esa clase de relaciones a mi tampoco me gustan mucho, y al final me decepcionaría. El que quiero leer es el de Megan Maxwell, hace tiempo que no leo nada de esta autora y la verdad es que no me importaría darle otra oportunidad.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.