lunes, 29 de agosto de 2016

Luces, Cámaras, ¡Corazón! Shirin Klaus. (Reseña #32)






Sinopsis: James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo. ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?

Otras Portadas
(No conseguí)

Mi Opinión 
Este libro lo leí en Marzo de este año en una lc y la verdad es que lo disfrute mucho aunque no es nada del otro mundo. Es un libro ideal para desconectar pues se lee en un suspiro y te engancha desde la pagina uno siendo muy entretenido y agradable, pero es importante aclarar que no será una historia que ponga tu vida patas arriba.

El tema de la novela me gusta mucho y la manera en que la autora nos guía e introduce al mundo de las grabaciones de películas es genial, estamos en un ambiente totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada a leer y me parece que esta muy bien llevado todo el tema del rodaje de la película, las promociones, sesiones de fotos y demás. Esta es una historia larga y no me refiero al número de paginas de la novela sino al tiempo que transcurre desde el inicio hasta el final de la misma, siendo aproximadamente de 3 a 4 años lo que nos permite conocer a los protagonista a fondo y ver como reaccionan ante distintas situaciones. El libro nos narra la vida de James y Emma quienes por azares del destino terminan pasando mucho tiempo juntos lo que da pie a que sucedan ciertas situaciones que nos harán entrar en calor (y no hablo de sexo... o quizás si ;)

Emma es una chica "normal" (topicazo, lo sé) perfeccionista, que se exige mucho a si misma, inteligente, divertida, familiar, amorosa y con la que es muy sencillo conectar y tomarle cariño pues puedes identificarte con ella en algunas cosas lo que hace que sea una protagonista muy cercana. James es un chico muy pagado de si mismo (siguen los tópicos, lo sé) con problemas para relacionarse con las mujeres, que esta como un tren y que aunque pueda hacerte enojar en más de un momento tiene un lado dulce y romántico que hace que te derritas a sus pies. La historia entre estos dos se cuece a fuego lento, con un inicio muy interesante y que hace que devores el libro sin notarlo.

A lo largo de la novela se tocan diversos temas y sucesos importantes que creo pudieron aprovecharse más pues en la mayoría de los casos se mencionan y se resuelven en un par de capítulos por lo que da la sensación de ir avanzando muy rápido. Igual ciertas partes se hacen poco creíbles e incluso medio fantasiosas pues la autora exagera pero si te los tomas con guasa tampoco te arruinaran la lectura. En general, es una historia divertida, entretenida, que te mantiene enganchada desde la pagina uno mordiéndote las uñas por saber qué pasará. Luces, cámaras, ¡corazón! es una lectura ideal para el verano al ser súper fresca. Así que si la leen cuéntenme su opinión. 

20 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no es muy de mi estilo así que por ahora lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No descarto leerlo más adelante, parece fresco
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Este libro me resulto bastante entretenido y rapido de leer.
    Lo que me recuerda que nos tenemos que poner con la segunda parte

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quizá me anime con el más adelante, la portada me gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía esta historia pero tiene elementos interesantes, pues en general se ve como una lectura entretenida y perfecta para pasar un rato agradable.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca había escuchado de este libro pero por el momento no me llama. Me alegra que te haya gustado <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Tengo este libro pendiente desde hace mucho tiempo, pero cada mes me llaman tantos libros que se van publicando, que al final este aun no lo he leído. Veo que te ha gustado mucho, así que a ver si me animo pronto con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido un lugar virtual muy agradable, así que he decidido quedarme por aquí si hay un huequito. Sobre la reseña, la verdad el libro no me llama mucho, pero me alegro de que lo hayas disfrutado.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Si este libro habla sobre el proceso de películas/actuación definitivamente tengo que leerlo. No sé, desde hace tiempo todo ese mundo me ha llamado la atención, pero no he podido leer muchas novelas del mismo tema, así que me lo apunto ya :D
    Espero que sea tan fresco como dices, una lectura relajante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo leí este libro hace ya bastante tiempo y creo recordar que fue un libro que me gusto por el hecho de ser divertido, pero ciertamente no es un libro que diría es de mis preferidos.
    Un beso y buena reseña.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ♥
    Me alegra que lo disfrutaras, a mi no me llama la atención pues siento que no sería una lectura muy relevante para mí.
    Besos y linda semana:D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ♥
    Me alegra que lo disfrutaras, a mi no me llama la atención pues siento que no sería una lectura muy relevante para mí.
    Besos y linda semana:D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Lo primero que me ha llamado la atención es el título, y después de leer tu reseña, me lo llevo apuntado. Parece una lectura ligera y divertida, así que espero animarme pronto con ella. Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues la verdad es que me llama bastante la atención, así que me lo apunto. Podría gustarme :D
    Gracias por la reseña^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Uy... ¡Pues sí que te ha gustado! Me suena de haber visto este libro en otros blogs pero sigue sin llamarme la atención, supongo que no es del todo mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No lo conocía pero con solo leer el nombre sé que no es para mí. Me alegro que te haya gustado :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    He leído un libro de la autora y la verdad es que me gusto mucho, no descarto leer este. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, me alegro de que te haya gustado, pero no es para mi, además lo de que muchos sucesos vayan demasiado rápido me echa mucho para atrás
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    A pesar de que a ti te haya gustado tanto, a mí es que no me llama nada >_< Eso si, tengo pendiente leer otro de la autora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    La verdad es que la portada me encanta! Pues me lo apunto para esos días que me apetece desconectar de lecturas densas, porque estas historias sencillas me agradan, pero ahora mismo estoy hasta arriba, así que para más adelante, que se que me hará mucha falta.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.