miércoles, 13 de septiembre de 2017

Serie Antes de... Victoria Vílchez (Reseña #11)

¡Hola mis amores! hoy les traigo mini reseñas de una serie de libros que me encantan. Es la serie: Antes de... de Victoria Vílchez quien es de mis autoras preferidas que simplemente es perfecta. Son historias ideales para desconectar, que te hacen pasar un buen rato, en donde podremos encontrar un romance épico en cada una de ellas y por si fuera poco las ediciones de estos libros son PRECIOSAS, por no detenernos a hablar de sus protagonistas masculinos, por como los describe son hombres de: toma pan y moja, esos que sin dudas han de ser una alegría para la pupila. Pero antes de que me vaya por las ramas ¡vamos a comenzar esto!

Resultado de imagen para antes de que digas adiosAntes de que digas adiós * Dime que bailarás conmigo// Victoria Vílchez
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?
Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión.  ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia.  Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.
Serie Antes de libros #1 y #1.5 ♥ Ediciones Kiwi ♥ 166 páginas

Este libro da inicio a la serie y es simplemente adorable, en el nos cuentan la historia de Ary y Lucas, un par de buenos amigos que manejan una química indiscutible y temen dar el siguiente paso en su relación por temor a dañar la amistad. Un día las cosas se descontrolan y llegan a un punto de no retorno en el que se pondrán a prueba sus sentimientos. Es una historia muy cortita pero perfecta, en la que se desarrollan muy bien los personajes y que logra situarte y enamorarte, dejándote con ganas de más. Por suerte, la autora se apiadó de nosotros y no sólo nos muestra el punto de vista de Ary, sino también nos detalla que pasa por la cabeza de Lucas a lo largo de todo lo que viven juntos. Que la historia este contada desde ambos puntos de vista es un complemento ideal y en definitiva una historia que transmite mucho en pocas páginas.

Resultado de imagen para antes de que decidas dejarme

Antes de que decidas dejarme// Victoria Vílchez

Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.  Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.  Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.
Serie Antes de  libro #2 ♥ Ediciones Kiwi ♥ 224 páginas

Esta historia sin dudas es mi preferida de toda la serie. Aquí nos cuentan sobre Jota, un amigo de Lucas que simplemente es el hombre de mis sueños, un chico malo en toda regla; temperamental, arisco, arrogante, descarado, que va en moto y que te derrite sin siquiera proponerselo. Por diversos motivos tiene que compartir piso con Becca quien reniega del amor, poco a poco vemos como este par, a pesar de tener caracteres tan diferentes se complementan y juntos consiguen librarse de cosas que los estaban atormentando desde hace mucho tiempo. Pocas veces he leído un final tan perfecto como el de esta historia♥

Imagen relacionada

Dime que te casarás conmigo// Victoria Vílchez
Serie Antes de  libro #2.5 ♥ Ediciones Kiwi ♥ 49 páginas

Este es el libro más corto de la serie, es un poco evidente de que va y la verdad es que cuando lo termine tenía unas ganas locas de casarme. A pesar de que sólo tiene 49 páginas disfrutas muchísimo con cada una de ellas, te dejan un sabor de boca maravilloso y le dan un final perfecto a una historia adorable. Además sirve de abre boca para el siguiente libro.

Resultado de imagen para antes de quedigas te quiero

Antes de que digas te quiero// Victoria Vílchez
Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar. Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás. Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie. Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?
Serie Antes de libro #3 ♥ Ediciones Kiwi ♥ 256 páginas

Igual que las historias anteriores esta se lee en un suspiro, a pesar de ser la más larga. Conocer mejor a Lucía es genial y Asher se roba tu corazón al primer acorde, la pareja que forman es adorable y que hayan tenido un pasado es un plus perfecto, que te permite conectar aún más con ellos. A pesar de que encontramos algunos tópicos estos no molestan en lo más mínimo porque los personajes te atrapan y enamoran sin remedio, tener un vistazo de las parejas de libros anteriores es algo que he disfrutado muchísimo y todo el tema de la música y el aire melancólico de Asher me pareció perfecto.
En resumen; la serie Antes de... es ideal para desconectar, son historias frescas, con personajes adorables, un narración ágil, divertida y diálogos maravillosos. Victoria tiene un don para crear personajes masculinos que te hacen babear, así como historias que enganchan, te hacen olvidarte del mundo y que son simplemente preciosas. Si aún no se animan con esta serie, espero que lo hagan.