sábado, 6 de abril de 2019

Mini Reseñas #02

¡Hola! Hace muchísimo comencé con esta sección de  "Mini Reseñas" y sólo hice una entrada, es que de verdad, yo soy la descripción del desastre. Sin embargo, me di cuenta que hay ciertos libros que leí hace mucho y de los cuales no guarde notas por lo que no puedo hacer una reseña en condiciones, pero si puedo compartirles mis impresiones generales, y eso es lo que vengo a hacer hoy con 3 libros que disfrute un montón y que les recomiendo si buscan una distopía diferente o quieren una historia de romance poco convencional que les recuerde a Alicia en el país de las maravillas. Sin más palabrería. INICIEMOS!

Prodigy. Marie Lu: Este libro consigue mantener la esencia de su antecesor, es cierto que en general es más lento y llegas a sentir la transición entre Legend y Champion, pero aún así te lleva a cuestionarte muchas cosas no sólo de la trama, sino acerca de la conducta humana y lo fácil que podemos ser de manipular. Los personajes consiguen mantenerte en vilo durante todo el libro y el desenlace es tal que sabes que lo que depara Champion no es sencillo. Una distopía que no para de sorprenderme.

Resultado de imagen para prodigy libro

Champion. Marie Lu: Nunca entenderé por qué  tarde tanto en leer esta historia, sin dudas es el mejor de los 3. La acción está presente desde el primer momento y no puedes parar de leer ya que necesitas saber cual será el desenlace. Day y June me siguen pareciendo fantásticos y que a pesar de sus sentimientos logren tomar decisiones acertadas y con la cabeza fría es lo que más destaco de estos personajes. Eden, Anden y Tess, se convirtieron en personajes con mucha evolución e independientemente de tu opinión sobre ellos en el pasado, terminas empatizando con las cosas que les sucenden en este libro.  Un final de trilogía que no pudo ser mejor.

4,5 Realmente

Una estrella en mi jardín. Wendy Davies: Luego de Recuerda que me quieres, tenía muchísimas ganas de probar algo más de las autoras y decidí seguir con la "serie" este libro va sobre uno de los amigos del protagonista del anterior, por lo que se pueden leer independientemente ya que esa es la única conexión. Esta historia consiguió llegarme menos, pero termine encantada no sólo con la manera de escribir de las autoras, sino con su manera de transformar cuentos en historias actuales y darles un toque romántico que te hace suspirar. Un libro que es un poco lento de leer, pero que si le dan una oportunidad seguro lo disfrutan, porque la magia que crean estas autoras es una gozada.