El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

lunes, 1 de junio de 2020

Wrap Up Mayo 2020

Resultado de imagen para wrap up

¡Hola mundo blogger! Esta entrada vuelve justo un año después y la verdad es que la coincidencia me hace gracia, estoy muy entusiasmada por traer este tipo de entradas nuevamente y es que compartir lo que leo es lo que más me emociona de tener un blog, estos libros no van a tener reseña ya que al volver hice un borrón y cuenta nueva, por lo que las lecturas previas a ese momento no serán reseñadas. Sin embargo, les haré un pequeño resumen de lo que me parecieron, por si acaso tienen curiosidad sobre ese libro y sin más, ¡Vamos a ello!


Amazon.com: Winter (Crónicas Lunares nº 4) (Spanish Edition) eBook ...Amazon.com: La novia gitana / The Gypsy Bride (INSPECTORA ELENA ...Amazon.com: Torre del alba / Tower of Dawn (Trono de Cristal ...Fundación nº 2/3 - Carlos Sisí | Planeta de LibrosAtardecer en Central Park: Desde Manhattan con amor (2) (HQN ...


Winter 4,5: La saga de las crónicas lunares es de las mejores que he leído, la autora hila ideas de manera impresionante y crea una de las mejores villanas que he leído y es que Levana es mala, sin aditivos, sin dulcificantes, simplemente lo es y se acabó, y eso me encanta, ya que cuando me justifican al malo, pierde gracia, y aunque hay una historia que nos muestra su pasado, esto consigue que la entendamos, pero no que la justifiquemos. Winter es el cierre perfecto de la saga, no da tregua, desde el inicio la acción está presente y aunque al final esperaba un poquito más quedé muy conforme. Así que si no han leído las crónicas lunares, no sé que están esperando.  

La novia gitana 4,5★: Reseña aquí.

Torre del alba 4★: Retomar la saga trono de cristal es de las cosas que más me enorgullecen a nivel lector, este libro está centrado en Chaol y aunque es el personaje que menos gusta, es mi preferido por excelencia. Disfruté muchísimo la historia, aunque es cierto que el libro esta lleno de relleno, sin embargo, el final es de 10 y consiguió que me mandara a llorar, así que siempre agradeceré a los libros que logran moverme.

Fundación 3★: Esta trilogía la conocí por María de Krazy books obsession y la verdad es que la estoy disfrutando pero esta segunda parte introduce demasiados personajes nuevos y plantea muchísimas cosas que no se relacionan tan directamente con lo que ya conocíamos, por lo que me pase la mitad del libro perdida y la otra mitad intentando averiguar si ya conocía a los personajes o no, es de esas segundas partes donde se siente demasiado la transición. 

Atardecer en central park 4,5A mi esta serie me encanta, me parece fresca, divertida y consigo empatizar con los personajes, no es de las mejores cosas que he leído en mi vida, pero si es de lo que más he disfrutado durante esta época de cuarentena y aunque Frankie y yo somos muy diferentes, me enamoré de su historia y conseguí acabar el libro con una sonrisa. 

Amazon.com: El Baile de los Dioses (9788408076148): Nora Roberts ...Los muertos no pagan IVA (Parabellum #2) by Sergio Sánchez MoránUn día de invierno eBook: Gallego, Paula, Ediciones, Escarlata ...Socios en persuasión | Wiki Psi/Cambiantes | Fandom

El baile de los dioses 4★: El inicio de esta trilogía no consiguió enamorarme pero esta segunda parte me dio todo lo que no me había dado el libro pasado y me dejó con muchas ganas de continuar. Me creí más la relación que se desarrolla acá, y tuve mucho más interés por las distintas cosas que suceden a lo largo de la trama, así que me parece que la trilogía va de menos a más.

Los muertos no pagan IVA 3,5★: Reseña aquí.

Un día de invierno 4,5★: Me encanta la manera en que está narrado este libro y aunque el tema no es feliz ya que trata sobre la segunda guerra mundial, la autora consigue crear un ambiente de esperanza, me hubiese gustado que el final no fuese tan apresurado y hecho en falta un epílogo más largo y en el que se explicasen más cosas, pero en general, fue un libro con el que reí, lloré, empatice con los personajes y en definitiva disfruté mucho. 

Compañeros de persuasión 2,5★: La autora ha desaprovechado muchísimo el tema de parejas entre sumisos y dominantes, y yo muero porque lo desarrolle en un libro de la serie ya que es muy interesante y por ahora nos lo ha dado en historias cortas o lo ha tocado por encima. En esta caso no empatice con los personajes y el instalove que se genera entre ellos no me convenció. 


PDF] [EPUB] Dancing with Cooper (Psy-Changeling, #11.6) DownloadBlank 133x176PDF] [EPUB] Making Dinner (Psy-Changeling, #11.8) DownloadBlank 133x176LA RED PÚRPURA - MOLA CARMEN - Sinopsis del libro, reseñas ...

Dancing with Cooper 3★: Honestamente no recordaba nada de esta pareja, salen en una historia corta de la serie de los Psi y la leí hace tanto tiempo que se me olvidaron, sin embargo, me parece súper dulce la escena que narra Nalini y consigue transmitirte el amor que se profesan.

Póker night 3★: Nate es de mis personajes preferidos de la serie, aunque no sea de los principales y que en esta escena nos cuenten una noche de amigos jugando póker en la que sus hijos involucrados y él espera con ansias a su pareja me derritió.

Making dinner 3,5: La pareja que protagoniza esta escena es de mis preferidas, y poder verlos en un ambiente mucho más relajado, bromeando y rodeados de familia es simplemente adorable. 

Sunday morning 2,5★: Hace muchísimo leí la historia de estos personajes y es que si no lo saben estas son escenas cortas que forman parte de la serie, justo ahora ignoro totalmente que pasaba en su libro y por eso no empatice con lo que me contaban, es un domingo por la mañana sin más.

La red púrpura 4,5★: Próximamente reseña.


Mejor lectura del mes: La red púrpura
Peor lectura del mes: Sunday morning

Y ustedes ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Coinciden con la calificación que les di?

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, qué ganas de leer los de Carmen Mola, son de los que más me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    Ay, PERO CUÁNTOS LIBROS BELLOS <3 Sin duda adoro esta época en la blógsfera :3 De todos estos he leído Winter y Torre del Alba, y ambas son novelas que realmente disfruté :D ¡Me llevo algunos anotados de tu post! ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Sin duda amé venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS ASOMBROSOS! Y feliz Mes del Orgullooooo :)
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAA ^-^!

    Acabo de leer una reseña de "Los muertos no pagan IVA" y es que me ha hecho tanta gracia el título que solo por eso quiero darle una oportunidad a la serie. Acabo de ver tu reseña también para ver que opinabas y lo de tantas subtramas me ha tirado un poco para atrás... peeeerooooooooo creo que al final acabaré cayendo en la tentación.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <3!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo, como te comenté, quiero leer los de Carmen Mola. Y algún día también me gustaría leer la saga de las crónicas lunares.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    hemos coincidido con Los muertos no pagan IVA, y durante este año he leido El baile de los dioses y Un dia de invierno.
    Espero que junio sea igual de bueno
    Besotesssssssssssss
    #Fase1

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Te habia escrito un comentario por movil, pero me dio problemas, asi que te vuelvo a escribir.
    De los libros que mencionas no he leido ninguno, pero la autora de ellos que mas me gusta porque conozco es Nora Roberts, su pluma me gusta mucho, me gustaria leerlo.
    Si que has leido libros, yo en este mes de Mayo, lei tambien un monton.
    Besos
    Alea Jacta Est
    #Apoyoalasblogueras

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    No he leído ninguno pero si que comencé La saga de las crónicas lunares y el primer libro me ha encantado así que cuando termine la lectura que tengo entre manos empezaré con Winter. A La novia gitana le tengo muchas ganas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    De la saga "Crónicas Lunares" me quedé en "Cress", porque hasta hace poco no pude encontrar "Winter" en español. De momento es una saga que me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Hace poquito leí La novia gitana y me encantó, a ver si me hago con La red púrpura.
    ¡A por junio!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. HOla!!! Winter me gusto mucho y uno que tengo muchas ganas es "Los muertos no pagan IVA" solo por el título hahahaha.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Solo conozco Los muertos no pagan IVA, que es una historia que disfruté porque es entretenida y se lee muy bien. Me quedo por tu blog =)
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron tus minis reseñas *-* y hay muchos libros que leíste que tengo una ganas de leerlos.

    Un besote linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!!!!!!
    Leiste bastante eh!!!!
    Los de Nalini Singh, no los conozco (ya están publicados en español?) recuerdo haber leído los primeros de las dos sagas q la dio a conocer aquí en España, pero luego le perdí la pista.
    El de Laura Gallego por la ambientación de él, me tienta(siempre me ha gustado leer de esa época mundial) y el primero de Sergio Moran quiero leerlo.
    Un besito

    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.