El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

viernes, 31 de marzo de 2017

Wonder: El libro de preceptos del Señor Browne (Reseña #04)


Resultado de imagen para los preceptos del señor browne


Wonder: El libro de preceptos del Señor Browne. R.J. Palacio


Primero conocimos a August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto. Luego a Julian, la pesadilla de August hecha carne. Ahora llega el señor Browne, el carismático profesor de La lección de August, quien en este libro nos enseña distintos preceptos para mejorar nuestra vida. El primero de ellos es tan simple como poderoso: cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable.

Serie Wonder ♥ Nube de tinta♥ 432 páginas







♥ Mi Opinión ♥

Este libro no es más que la recolección de los preceptos que el señor Browne ha reunido a lo largo de los años. Una de las cosas que más me gustó de la lección de August fue los mensajes que transmitía y como a través de los preceptos nos mantenía pensando y analizando por horas, por lo que al saber que este libro existía no pude resistirme y lo devoré en cuestión de 30 minutos aunque es un libro para ir leyendo a lo largo de los meses. El señor Browne es de mis personajes preferidos pues no es de esos profesores despreocupados que si apruebas bien y sino también, se preocupa por sus estudiantes e intenta inculcarles que la vida es mucho más que aprobar los exámenes de una materia determinada. Es importante destacar que los preceptos no son más que “palabras para seguir en la vida“ simples frases que nos hagan reflexionar y de una forma u otra nos conviertan en mejores personas. 

Si bien en este libro se menciona a los personajes de la lección de August no esta pensado para que sea una continuación ni algo similar, no es más que un libro con frases inspiradoras y de ayuda, con una edición preciosa que sin dudas debería estar en la biblioteca de todos ya que su finalidad es despertar compasión, amabilidad y compresión en los lectores; valores que todos debemos desarrollar día a día. A continuación les dejo mis frases preferidas del libro:




"Siempre queda constancia de nuestros actos. Siempre queda el recuerdo"

23 comentarios:

  1. Hola :D
    No he leído ninguno de Wonder, y ya no creo que lo haga, pero como dices que no es necesario haber leído los otros ni que es una continuación pues este me interesa ya que las frases inspiradoras me encantan y pues <33

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita! Yo todavía no he leído ninguno de los libros de Wonder y no es por falta de ganas pero son tantos que ya me he perdido un poco jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Supongo que debería leer primero "La lección de August", para disfrutar más con esta lectura. La verdad es que me llama la atención desde hace tiempo, pero es que hay tantos libros que quiero leer, que se me acumulan. No creo que lo lea pronto, pero algún día caerá. Me han gustado mucho las frases que has puesto, especialmente la de Oscar Wilde y la última.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Llevo tiempo detrás de estos libros, pero de momento aun no he podido hacerme con ellos. A ver si lo hago pronto porque la verdad es que les tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Solo he leído La Lección de August pero quiero seguir con la saga, no sabía de este nuevo libro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Una de las cosas que más me gustó de La lección de August también fueron los preceptos del profesor *-* Así que no sabes lo que me alegra que hayan sacado este libro. También es verdad que me tengo que hacer con los otros libros de esta saga, porque me muero por leerlos y todavía no me he hecho con ellos, así que ya va siendo hora que seguro que son una maravilla :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Todavía no he terminado La lección de August así que por el momento lo dejo pasar :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Qué libro tan bonito, sí que suena para ir leyendo de a poquito, así lo leería yo, jaja, pero primero me lo leo todo y ya luego voy de a poco ;) jajaja.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me lei La Lección de August y me gustó un montón :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. hola!!!
    No he leído el anterior, y aunque dices que se mencionan los personajes del predesor de este, no está pensado como una continuación…
    De las frases, sin dudarlo(aunque todas son muy buenas y podrías reflexionar sobre cada una) me quedo con “Se la persona capaz de sonreír en el peor día”
    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Todavía no me leído ningún libro de la serie wonder pero les tengo ganas desde hace tiempo, así que espero poder hacer un hueco y empezar a leerlos.
    Las frases que has elegido son muy buenas ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Zaskya!
    Este libro no lo he leído hasta la fecha, a pesar de los buenos comentarios, pero creo que el hype que tiene me echa para atrás, sé que en algún momento me animare a leerlo por curiosidad, pero creo que por el momento seguiré dejándolo de lado.
    Espero y estés teniendo un lindo sábado ¡saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!.

    Pues no conocía este libro, la colección que comienza con la historia de August sí, pero este no. Aunque ya veo que no es continuación ni nada, sólo una forma de motivar...preciosa además ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    ¿Cuántos libros tiene ya esta saga? porque este aún no lo había visto... tengo muchas ganas de leer La lección de August y no se porqué siempre lo voy dejando pasar, pongo por delante otros libros... a ver si me decido ya..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros no me llaman nada la atención, creo que no los disfrutaría.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Al principio pensaba que estábamos hablando de Wonder jajajaja luego ya he visto que no... Pero la verdad es que es un libro que tengo pendiente de leer, y por tanto, también este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! la verdad es que no he leído ninguno de los libros de Wonder, pero la verdad es que tampoco consiguen llamar demasiado mi atención como para leerlos en estos momentos. Tengo demasiadas lecturas pendientes -.-
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Qué citas más bonitas!!!august me encantó y me da miedo leer más libros....creo que me gusta la idea de quedarme con este recuerdo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Zazkyaaaaaa!♥ Creo que vas retomando el ritmo del blog ¿? osea, el que llevabas antes xDD O tal vez sean imaginacions mías (?) Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado tanto. Y sí, yo también creo que este tipo de libros deberían estar en las bibliotecas. Creo que me quedo con la frase de Oscar Wilde, es que la amé. Y bueno, amo las ediciones bonitas y así en plan que puedas sacare mil fotos y no te aburras JAJA Igual muero por leer los libros de August! Un abrazo enorme, cuídate ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo muuuuchas ganas de leer estos libros porque creo que sus historias tienen mucho que aportar. No me he puesto nunca con ellos porque creo que me van a tocar mucho el corazón y necesito estar mentalmente preparada para ello. xD

    Las citas me han encantado, sobre todo la de Oscar Wilde porque me parece genial.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Hace unos años leí La lección de August y quedé completamente enamorada de esa historia, es de las que más me ha enseñado porque deja muchas reflexiones, enseñanzas, te hace tener otra perspectiva de algunas cosas y te cambia un poco para bien. No he tenido la oportunidad de leer las otras entregas alrededor de estos personajes pero quiero hacerlo, este ejemplar en particular me parece increíble por los lindos mensajes que deja.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! este libro me encantó, tiene unos preceptos muy lindo que hasta te suben el ánimo
    Besos <3

    ResponderEliminar
  23. Buenaas! Solo leí Wonder, que me encantó, pero tengo ganas a este <3

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.