El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

jueves, 4 de enero de 2018

TOP 10: Peores lecturas del 2017

Resultado de imagen para emoji triste



¡Hola mis amores! ¿Cómo se preparan para la llegada de los reyes magos? Acá no recibimos regalos el día de reyes pero en casa siempre nos damos así sea un chocolate, así que espero el mio con ansias antes de comenzar la reglamentaria dieta de enero (que luego nunca cumplo xD). Hoy vengo a hablarles de las lecturas que más me decepcionaron durante al año pasado, la mayoría son libros con muy buenas reseñas en GR, que a mucha gente les gustan y por tal motivo los comencé con muchas ganas peeero, en mi caso fueron lecturas desesperantes y que no podía ver la hora de que terminara esa tortura. Sin mas cha chá, ¡vamos a ello!



TOP 10: PEORES LECTURAS DEL 2017

Resultado de imagen para El señor de la guerra libroResultado de imagen para madre perfecta libroTormentas y amor en navidadResultado de imagen para el regreso mas esperado libroNuevos Comienzos

El señor de la guerra. Kresley Cole. 2,5: De por si los libros cortos no tienen mucha historia, pero acá el 75% del libro es sexo por lo que quede con ganas de saber más del mundo creado por la autora. Más de una situación de la que se presenta me dejo inconforme y el final me pareció demasiado precipitado, una vez inicié el libro 1 la decepción fue mayor y decidí no leer estos libros. 

Madre Perfecta. Casey B. Dolan. 2,5: A este libro le tenía unas ganas tremendas ya que es de uno de los géneros que más disfruto pues nunca sabes lo que va a suceder en la historia. Por desgracia, el libro fue una total decepción; soy incapaz de entender la forma de actuar de la madre, el resto de personajes giran a su alrededor sin mucha más lógica y para rematar al final dan una solución "médica" cuya lógica NO EXISTE. Si vas a explicar algo por métodos científicos, asegúrate de que estos sean correctos.


Tormentas y amor en navidad. Birgit Kluger. 2,5: Es la típica historia de navidad que suele encantarme pero en este caso hay demasiada superficialidad. Él no puede creer que aún no haya logrado llevársela a la cama con lo guapo que es, aunque sus ganas de llevársela a la cama solo aparecen cuando descubre que la chica en realidad tiene un cuerpo de infarto. Perdona, ¿se supone que eso tiene que parecerme romántico?



El regreso más esperado. Rebecca Winters. 2,5: Por lo general no espero mucho de este tipo de historias, pero en este caso el libro me supo a poco, la idea era maravillosa y simplemente la desaprovecharon. Deja tu que haya instalove (que lo hay), aquí el problema es que tienes una trama en la que se está investigando un crimen y pasa por debajo de la mesa. Entonces ¿Para que haces un libro centrado en eso, si no lo vas a aprovechar?


Nuevos comienzos. Kaera Nox. 2: Entiendo que al ser una historia corta no puede dar mucho de si, pero si estas profundamente deprimida que un repartidor se aproveche de su trabajo, obtenga tus datos personales y te llame (que ya eso es suficiente para que yo salga corriendo despavorida) no va a solucionar esta depresión en un par de horas. Menos que menos te va llevar al romance perfecto tras una llamada y un primer encuentro bajo un árbol de navidad. La historia me parece que pudo tener potencial pero se quedo en algo surrealista. 

Resultado de imagen para cada vez que llueve libroPrincesa (Moteros, #1)Resultado de imagen para la jugada perfecta libroResultado de imagen para real libro

Un regalo inesperado. Ruby Martinez. 2: Este libro lo empecé porque la sinopsis me llamó mucho la atención pero es que la historia no se sostiene. Llámenme cínica, pero no creo que un adolescente por mucho que quiera algo contigo se embarque en la paternidad a tu lado con un bebe que no es de ninguno de los dos. Y por si eso fuera poco, ¿Qué le pasa a la tía de la protagonista? se supone que es la adulta responsable y hasta mi perro piensa con más lógica que ella.

Cada vez que llueve. Lisa De Jong. 2: De esta historia sólo diré: ¡
Gracias a Dios se termino! ¡Que mal me cae la protagonista de este libro! Si quieren saber más, pásense por la reseña que les dejo aquí.

Princesa. Patricia Sutherland. 1: Princesa es un libro que odie desde la primera página. Los personajes son incoherentes: Tess dice defender una cosa cuando luego resulta que no es cierto, Dakota es un chulo calenturiento que va de ombligo del mundo y que en mí generó desprecio tras su primera aparición, Abby necesita amor propio, autoestima, comprender que como ser humano vale y no andar mendigando detrás de nadie, los padres son caso a parte; tienen tantos prejuicios que ni sé cómo sobreviven... En fin no puedo rescatar a ningún personaje. Por si fuera poco la trama es predecible.... Simplemente un libro que no le recomendaría ni a mi peor enemigo.
La jugada perfecta. Jaci Burton. 1: Básicamente es un libro erótico en el que hay muy poca trama y exceso de sexo. Yo no soy de libros eróticos y por lo tanto era evidente que no iba a disfrutar de  la historia, pero es que si dejamos el sexo a un lado ESTO NO TIENE SENTIDO. Si quitamos el sexo NO PASA NADA. Él sólo sirve para quitarse la camiseta y ella para abrir las piernas y es una lástima porque ambos personajes podían dar mucho más de sí.
Real. Katy Evans. 1:  Este libro lo comencé con muchas ganas porque todo mundo lo pone por los cielos y MADRE MÍA ¿POR QUÉ LO LEÍ? Desde el principio lo odié y lo acabé por terca, hay un instalove extraño, un protagonista insufrible que por más que intentan justificar sus acciones, estas no pueden explicarse. Una chica que piensa con los pies, aunque si me preguntan creo que no piensa y ya... En fin, un libro erótico, con personajes incoherentes y poco que aportar.


Ahora cuéntenme. ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Los disfrutaron? ¿Cuáles fueron sus peores lecturas del 2017?

19 comentarios:

  1. Hoola!
    Menos mal que no conocía ninguno y no pensaba leerlos XDDD
    Lamento que hayas tenido estas malas lecturas :/
    En fin, TE DESEO UN HERMOSO 2018 !!! <3
    :)

    ResponderEliminar
  2. La jugada perfecta tampoco me gustó mucho a mí, es todo fachada :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    uff, es que con los libros románticos/eróticos hay que quitar mucha mierda para encontrar algo decente jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Coincido en casi todos salvo princesa, que a mi me encantó jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que un buen libro de erótica es cuando pasan muchas cosas más que el sexo, así que realmente no me interesaría leer una novela en la que todo es una descripción detallada del sexo porque blreeeeegh .__. I don't see the point.
    No he leído ninguna de las historias que señalas, así que no puedo opinar más. Esperemos que en el 2018 no tengas tantas peores lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído ninguno de los libros, pero viendo lo que te han parecido y que tampoco estaban en mi lista de lecturas pendientes, no creo que los lea, jejeje. Por cierto, antes de empezar con el top pone mejores lecturas, por si lo quieres cambiar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    En la entrada, justo antes de los libros, tienes puesto Top 10: mejores lecturas del 2017.
    Ninguno de los libros que mencionas me llama nada, así que me ahorro la tortura de leerlos jaja. Mi peor lectura del 2017 fue Efímera, me decepcionó mucho, pero si no he leído libros que, en general, me han gustado mucho. A ver si en 2018 te encuentras con menos lecturas malas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, y no conocía ninguno. No me llevo ningún libro apuntado, porque ni me llaman la atención :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguna de las novelas pero parece que no me he perdido nada 😅 Así que nada, estos quedan descartados jejejeej
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Debe admitir que Real me gusto, si bien de la saga es el que menos me gusta, debo decir que lo pude disfrutar. En cuanto a La jugada perfecta debo coincidir en que es demasiado sexo, no tengo nada en contra de las historias eroticas es más las disfruto, siempre y cuando vengan acompañadas de una historia, pero este libro me dejo con una sensación de que le faltaba un poco más de historia.
    Me gusto la entrada.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De todos los que enseñas solo he leído Cada vez que llueve y por lo visto soy de las pocas a las que les gusta xD De verdad que no entiendo de donde sale la buena puntuación pues todas las reseñas que he visto son malas. A mi es que me gusta el drama aunque reconozco que a esta autora se le fue de las manos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Zas!!!
    Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero mira, viendo lo que te han parecido, eso que me ahorro, jajaja. La verdad es que ninguno me llamaba especialmente la atención O.o
    Que tengas un feliz 2018!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola!
    Ay, lamento muchísimo que no te gustara Cada vez que llueve. A mí me encantó muchísimo en su momento y aunque en la relectura le saqué alguna pega, sigo siendo un libro que recuerdo con mucho cariño. Y la verdad es que La jugada perfecta y Real están en mi lista, sobre todo tengo ganas de leer el segundo porque es cierto que hay muy buenas opiniones sobre él. Aunque mira, ahora que sé tu opinión iré con menos expectativas para evitar la decepción en la medida de lo posible.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Solamente he leído dos de los que pones en esa lista y coincido totalmente con tu opinión. Aunque también he de decir que El señor de la guerra era relectura y lo recordaba mejor de lo que ha sido esta vez jajaja
    Y Princesa, lo intenté leer hace mucho tiempo y lo abandoné pero como Fany lo recomendó mucho, quiero volver a intentarlo que no me pillara en mala época.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único libro que conozco y que me gustó es el de La jugada perfecta ¿? lo leí hace un par de años y me gustó en su momento, no recuerdo sí realmente era érotica o NA, del cual este último si soy muy fan, pero en fin, entiendo porque no te gustó. De los demás libros no he leído ninguno.

      SALUDOS XOX

      Eliminar
  15. Afortunadamente, no he conocido ninguno de estos libros :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Ay dioss Princesa y el señor de la guerra (Kreley Cole otra de las abandonadas aquí en España)entre tus peores lecturas? Jajajajajajajjaja…para mi,q las leí en su tiempo, me encantaron…releerlas, y que veo lo q tu dijiste, pudiera ser…pero como no tengo tiempo de releer, se quedan en mi mente como q me gustaron jajajajajajajaj
    Ay no me digas de Real…lo tengo…sin leer…y en otro que coincido contigo es el de jaci Burton…Muy poca trama…para mi trama cero, tal como dijiste, quita el sexo y no había más nada en la historia….
    Los demás me suenan de haberlos visto por las redes, pero nunca me han llamado la atención
    Besitosss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  17. Guapa!
    Me ha dolido con el de Real, porque a mí me gustó mucho. Y el de jugada perfecta.... no es un gran libro, pero a mí me entretuvo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que no conozco ninguno de esos libros y la verdad es que no estoy interesada en leerlos jaja que pena que no te hayan gustado, pero suele pasar :(
    Un besito

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.