El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

sábado, 6 de diciembre de 2014

Book Tag #01: Christmas Cracher

Esta es una nueva sección que desde hace mucho quería agregar al blog y ahora por fin tengo algo de tiempo y puedo hacerlo. 

Este book tag lo vi en el blog adicta a los libros, quien a su vez lo vio en el blog el murmullo de las palabras y el tag es original de: thebumblingbibliophile. La verdad la idea me ha encantado. Espero que les guste y se animen a hacerlo, de ser así, muéstrenme sus opciones.

El tag consiste en buscar 7 libros que cumplan con las características siguientes: 

Un Libro con Portada Invernal

Resultado de imagen para libros con portada invernal

Inmediatamente pensé en este libro cuando leí portada invernal. 

Un Libro que Regalarías


Este es uno de mis libros favoritos en el mundo y creo que es una historia que todos deberíamos leer, a demás es una apuesta segura, porque  ¿A quién no le gustaría este libro?

Un Libro con Ambientación Navideña


Estoy enamorada de este libro y su ambientación, es el segundo libro de la saga With Me In Seattle de Kristen Proby y de el se desencadenan muchas de las historias siguientes. Una trama maravillosa.

Un Libro que Leerías Junto al Fuego


Este libro sería capaz de leerlo sin parar, y si tuviera una chimenea me sentaría a su lado con una taza de chocolate caliente y disfrutaría de esta maravillosa historia.


Un Libro que Quieres Leer Durante las Navidades


Este libro está entre los que más deseo leer desde hace mucho tiempo, pero sin duda estas navidades me haré con el y lo devoraré.

Un Libro que te Produzca Escalofríos


Este libro me tuvo con la piel de gallina todo el tiempo y me dejó llena de escalofríos por todas las cosas que suceden en el. Simplemente te deja con la boca abierta y unas ganas increíbles de acurrucarte.

Un Libro que este en tu Lista de Deseos Navideños


No puedo esperar leer este libro y saber como finaliza esta saga que tanto me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.