El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

martes, 23 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday (07)

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish

TOP TEN DE LIBROS QUE NO ME IMPORTARÍA QUE SANTA ME TRAJERA ESTE AÑO

¡Hola chic@s! ¿Como están? espero que de maravilla y estén pasando una de las mejores vísperas navideñas de su vida rodeados de todos sus seres queridos y muchos, muchos libros. La consigna de esta semana son los 10 libros que no nos importaría que santa nos traiga y realmente mi lista es mucho más grande, pero los resumiré en 10 de la mejor manera que pueda. ¡Empecemos!


La saga Dark Hunters y no solo 1 sino todos los libros de esta saga excepto el primero que es el único que tengo *Se va a un rincón a llorar*


Esta trilogía de kiera Cass. Todavía no la leo, pero solo por esas portadas la quiero en mi estantería YA.


Recién leí este libro en digital y me encantó, definitivamente lo quiero en papel de inmediato, se convirtió en mi lectura preferida del 2014

Resultado de imagen para saga vanir

Saga Vanir: esta saga me encanta y lastimosamente no la consigo, sin embargo tengo fe de que quizás alguien de mi familia se apiade de mi y me la regale por navidad. 


Esta serie brinda lecturas frescas, divertidas y MUY ROMÁNTICAS que me liberan de cualquier preocupación. ¿Que más se puede pedir?


Y bueno podría seguir y no terminar nunca pero esto lo resume muy bien. ¡Feliz martes chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.