jueves, 25 de diciembre de 2014

Play. Stage Dive #2

Reseña: Play (Stage Dive #2, Kylie Scott)
Sinopsis: Mal Ericson, baterista de la famosa banda de Rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápidamente—al menos por un tiempo. Tener a una chica buena en el brazo hará el truco. Mal no tiene planes de que este arreglo temporal se convierta en algo permanente, no contaba con encontrar a la chica adecuada. Anne Rollins nunca pensó que conocería el dios del rock que adornaba las paredes de su dormitorio cuando era adolescente—especialmente en esas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Grandes. Pero ser pagada para jugar a ser la novia de un baterista no podía terminar bien. Sin importar lo guapo que sea.  ¿O sí?

Hace unos días reseñe Lick y como pudieron notar Mal el baterista de la banda de rock Stage Dive se robo totalmente mi corazón a pesar de ser un personaje secundario. Sin embargo en esta oportunidad ¡Mal is in the house bitches! Todo un libro dedicado a la historia de esta belleza de hombre, así que como han podido suponer Play ha sido una lectura que disfrute completamente.

Algo que ame de Mal desde el primer momento fue su personalidad, esta manera fresca y divertida de ver la vida me encanto y es que para ser sinceros todas amamos a un hombre que nos haga reír y si a demás es sexy como nadie, esta en una banda de Rock y es un Dios de la batería la baba no dejara de caer. En Play nos damos cuenta que nuestra percepción de este personaje en Lick es acertada, es un chico egocéntrico, dulce, divertido, que se acuesta con cualquier cosa que lleve falda y representa el alma de la banda y la fiesta. Sin embargo esta historia nos permite ver mas allá de esa fachada de Vive la vida Loca que le muestra al mundo y podemos conocer al verdadero Yo de este personaje que resulta ser mas complejo de lo que nos deja observar.

“Lo que sea que te estás imaginando es más grande.
No me estoy imaginando nada.
Te lo digo en serio. Es básicamente un monstruo. No puedo controlarlo.
Malcom—
Vas a necesitar un látigo y una silla para domarlo, Anne.”

Por otro lado tenemos a Anne que es una persona entregada, desinteresada y dispuesta a ayudar a todas las personas que ama sin intención de recibir nada a cambio. Sin embargo debido a esto tienden a aprovecharse de ella y a pesar de haber sido tan utilizada en el pasado aun a nuestra chica le cuesta decir "No" Este fue un rasgo de su personalidad que me exasperaba porque vamos ¿Cuantas veces deben vernos la cara de idiotas hasta que aprendamos la lección? Como Mal bien dice, Anne es pisoteada por sus ‘amigos’ y muchos de ellos se aprovechan de ella. A pesar de esto ame a esta chica, me pareció divertida, atrevida y con un corazón de oro; que logra ver mas allá de la fachada que Mal le presenta al mundo y lo entiende, comprende el porque de sus acciones y que hace que se escude detrás de ellas.

Play es un libro maravilloso, fresco divertido y a pesar de ello toca temas profundos que nos hacen sentirnos tristes sin poder evitarlo y es que a veces no todo es lo que parece y como dice el dicho no todo lo que brilla es oro, una sonrisa o una personalidad vivaz no significa una vida libre de sufrimiento.

“La vida es una canción, Anne. Vamos a tocarla.”

Si algo puedo asegurarles es que disfrutaran esta lectura y soltaran mas de una carcajada porque ni se imaginan las cosas que salen de la boca de Mal. Les recomiendo totalmente este libro y si aun lo leen Háganlo YA!

"Hola, clítoris de Anne. Soy yo, Malcolm, tu amo y señor
-Oh, dios, no. -Me cubrí  la cara con las manos-. Por favor, no lo hagas.
-Shh. Esta es una conversación privada. Rozo besos calientes febriles de arriba abajo por los labios de mi sexo. Mi estómago se tensó con tanta fuerza que le dolía. Mírate toda hermosa, rosada y excitada. No te preocupes, yo cuidaré de ti.
Si no dejas de hablar con mi vagina voy a matarte"