El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

jueves, 27 de agosto de 2015

Boomerang. Noelle August (Reseña #18)


Boomerang.com (Boomerang, # 1)
Boomerang. Noelle August

Tras una tremenda borrachera, Mia Galiano despierta en la cama de Ethan Vance, un chico guapísimo, pero ninguno de los dos recuerda muy bien qué pasó la noche anterior. Cuando tomes un taxi rumbo a tu primer día de trabajo, descubre que van a la misma dirección, justo al mismo lugar, ya que han sido seleccionados para trabajar en un momento de prueba. Sin embargo, en el momento de la publicación de Boomerang. Además, las relaciones entre colegas están prohibidas por las políticas de la empresa. Ambos tienen que luchar entre cumplir su sueño e ignorar la atracción que los une.

Libro Autoconclusivo♥ Alfaguara♥ 392 páginas


♥ Mi Opinión ♥

Antes de hablarles maravillas de esta historia, cosa que sin dudas haré debo decir que hay algo que me ha enojado profundamente y es la sinopsis. ¿De verdad era necesario revelar tanto de la trama? Si me preguntan, creo que no, pero que eso no los desanime, si bien la sinopsis evita las sorpresas; las risas y los momentos gratos no se hacen esperar en esta lectura. ¿Desde hace cuanto no se divierten con un libro cuya historia sea totalmente normal? yo llevaba mucho rato que no lo hacía y decir que me he reído como loca con esta historia es quedarme corta. Nada más comenzar el libro es adentrarse en un mundo de risas sin parar, no sólo porque los protagonistas son super divertidos, sino porque se ven envueltos en cada situación que la única reacción lógica es reír sin parar.

"En el día más importante de mi vida, me despierto en el pensamiento: Oh mierda, ¿dónde están mis bragas?"

La trama no tiene nada del otro mundo y eso es algo que he disfrutado, me encantó que haya sido un libro fresco, cuyo objetivo es entretener y divertir. Entre mis momentos preferidos están las citas a las que deben acudir los protagonistas como parte del proceso de investigación y como se podrán imaginar eso hará hervir los celos de ambos, pues son en el mismo sitio y a la misma hora xD

Lo que más me ha gustado del libro son Mia y Ethan, si bien los pobres se meten en más de una situación chistosa, a la vez nos dejan una que otra enseñanza; su vida no es nada sencilla, cada uno por un motivo en particular pero eso no importa ya que ellos la afrontan con una valentía maravillosa y logran transmitirnos su bondad, humildad, motivación y ganas de conseguir un lugar en el mundo gracias a sus propios esfuerzos. 

Como siempre, he disfrutado que la historia este narrada desde el punto de vista de ambos, pues esto nos permite conocer mejor a los personajes los cuales son muy reales y la química entre ellos es innegable, regalándonos momentos divertidos, sarcásticos pero siempre con mucho cariño y buena fe. Cambien debo destacar que hay escenas muy chachis y en más de un momento se me arrugó el corazón, además hay toques tiernos encabezados por Ethan y el grupo de niños a los que entrena. Así que esta historia esta repleta de situaciones que despiertan alguna emoción en el lector y eso siempre se agradece.

No voy a extenderme mucho porque como la sinopsis da tantos detalles no quiero revelar algunos más, sólo diré que es una lectura refrescante, con el toque perfecto de humor, un romance dulce y hot a partes iguales totalmente adictivo. Cuando quieras una historia de amor, sexy y divertida ¡ESTE ES TU LIBRO!

13 comentarios:

  1. La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer este libro, sé que podría gustarme bastante ^^

    ResponderEliminar
  2. Apenas hice la reseña, y en México, la portada me gusta más.

    Yo por eso no leo las sinopsis de los libros. xD


    Genial reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta reseña es el SPOILER del siglo, probablemente yo tampoco deberia leerlas ajajaja
      Saludos!

      Eliminar
  3. La segunda portada es con el que lo trajeron a mi país y me gusta muchísimo , el otro día leí el primer capitulo y ya quería seguir leyendo como dices es una historia de dos personas comunes y sus líos amorosos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los lios amorosos de este par son adictivos jajaj
      Saludos guapa!

      Eliminar
  4. Me encanta de que va el libro! Me gustan los libros que contienen romance y humor, son entretenidos, y tu reseña esta muy bien hecha! Me dan más ganas de leerlos, así que le daré una oportunidad :D Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te animes a leerlo y si lo haces luego me comentas que tal.
      Saludos y un besazo guapa!

      Eliminar
  5. La verdad es que depende del día, hay días que me apetece leerlo y otros que no me apetece nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes porque la verdad es un libro muy divertido xD

      Eliminar
  6. voy a tener que leer este libro, ya son varias reseñas que veo y todas hablan bien de el. lo apuntaré :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super entretenido este libro yo tambien me anime a leerlo por las buenas reseñas y no me arrepiento
      Saludos guapa!

      Eliminar
  7. Me encanta la portada !!! Me lo apunto !!! Espero disfrutarlo como vos !
    Saludos bella !

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.