Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     




miércoles, 30 de diciembre de 2015

8 Peores Lecturas del 2015


Hola mis amores, siguiendo con el balance del año esta vez vengo a mostrarle cuales fueron mis peores lecturas. Y no voy a negarles que esta entrada me emociona más que la de mejores y es que puedo liberar parte de mi frustración y pues nada ya al final me diran si coincidimos en algo o los libros son tan malos que ni habian escuchado hablar de ellos (eso no pasará, la gran mayoria son super comunes xD y hasta los he visto en las mejores lecturas). Sin más platica ¡Iniciemos!

 8.- Heima es Hogar en Islandés


Este libro es amado por todo el mundo y precisamente ese hype, junto a una portada preciosa me atrajeron. Pero como bien dice el dicho: No todo lo que brilla es oro. Acá juzgue al libro por su portada y ha sido lo peor que pude hacer. Por que si bien el toque que le dan los islandeses a esta historia me gusto muchísimo y los chicos estan para achucharlos eternamente, Laura querida lanzate a un oceano congelado ahora. NO LA SOPORTO, es una niñata inmadura, insoportable, que actua sin pensar, se cree la mas adulta y responsable (con el dinero de otro claro) y la verdad es una inconsciente que se cree mucho sin ser nada. Y como la historia esta contada desde su punto de vista pues odie tres cuartas partes del libro, solo se salva el final y creanme no tiene nada que ver con ella.

7.- Cartas Cruzadas


A ver tengo muchas ganas de leer La ladrona de Libros pero tenia este libro en casa y como es del mismo autor pues dije "Probemos a ver que tal" y la verdad es que no le encontre mucho sentido. La historia no es mala, te deja una reflexion que esta chevere. Pero yo no pude empatizar con los personajes, el final me dejo pensando WTF? A quien se le ocurre terminar un libro asi y no entendi porque el protagonista se sentia "obligado" a hacer ciertas cosas. En definitiva me dejo un muy mal sabor de boca y es el responsable de que aun no haya iniciado el libro que muero por leer.  

6.- Marrow


Esta autora me gusta mucho por su forma de regresarte a la realidad a fuerza de golpes mientras lees. Así que cuando vi que habia salido este libro me desboque por leerlo y una vez lo hice no lo entendí. Esta entre mis peores lecturas porque no entendi un carajo, es probable que sea una maravilla y la que este defectuosa sea yo pero es que al final casi que ni el cielo era azul. Y yo "Pero ya va, entonces lo que era no es. O yo entendi mal" (Inserte emoticon rascandose la cabeza aqui). Honestamente si alguno de ustedes lo leyo tenga compasión y expliquemelo porque yo no entiendo nada.

5.- Sex Rules: Las Reglas del Juego


Para que mentirles me hice con este libro por su portada, el titulo tambien me llamo mucho y cuando lo tuve en mis manos tuve la sensación de que no tendriamos un final feliz porque era tan finito que me parecia imposible que en tan pocas hojas se pudiese desarrollar una trama. Adivinen que? tenia razon. Acá no hay trama y punto. Todo se centra en el sexo y ojo no hay sexo. O sea es todo un quiero pero no puedo, metemelo pero no. Y de repente puf se acabo -.-' No tiene sentido, le faltan paginas, desarrollo de los personajes y explotar la idea que por si sola no es mala. Me parece que la autora tenia ganas de hacer un libro, a las pocas paginas se arrepintio y nada lo que llevaba escrito fue lo que saco. Claro yo como una idiota lo lei, así que en este caso la culpa es mia.

4.- Besos de Murciélago


Este libro lo saque del tarro que dicta mis futuras lecturas, tenia mucho tiempo conmigo asi que quitarmelo de arriba me hizo mucha ilusión. Pero ahi acabo la ilusión. Nada mas iniciarlo sabia que lo odiaria, y es que el protagonista de esta historia esta para lanzarlo al fango y dejarlo ahogarse en el por imbecil. Han conocido personas que se creen el ombligo del mundo? Pues este imbecil cree que tiene a Dios agarrado por la chiva (Refran Venezolano. Chiva = Barba) y nisiquiera eso es lo peor, lo que mas coraje me genero es que la tia lo aguanta y te dice que lo odia cuando estas leyendo que se le caen las bragas por el. Si ven este libro haganme caso y corran en dirección opuesta , los estoy salvando de una ulcera estomacal.

3.- La Niebla


No había leido nada de este autor, propusieron una LC por Hallowen de este libro y me anime a ver que tal. Lo termine a pura fuerza de voluntad porque la historia estaba demasiado cliché para mi gusto, tenía tintes machistas en algunas partes, los personajes eran predecibles (joder hasta esta la rubia buenisima puesta ahi para darle apoyo al protagonista) No me jodan -.- y el final fue tan: Pero que me estas contado? me lei toda esta cosa para llegar y ver como se soluciona y lo terminas asi? En definitiva no se si lea algo mas del autor pero por el momento no sera.

2.- Tierra de Brumas


Una vez más portada preciosa, proposieron una LC y cai en ella. Ahora este libro quiero borrarlo de mi memoria, se me hizo pesado y medio, leerlo era casi una tortura pero por la LC lo acabé, por desgracia no puedo rescatar nada que me gustara. La nena que es "protagonista" de la historia no hace nada, no figura, mas bien pasas el libro enterandote de la historia de su familia y haciendote bolas con tantos nombres, apodos y cosas raras que aparecen. La narración es pesada., hay muchas cosas que estan de más y a la vez faltan muchas otras. Un libro que definitvamente no esta echo para mi.

1.- Tempt Me Twice 1


No me pregunten como llegue a este libro., pero creo que es una saga o algo asi y este es el último que ha salido. Trata temas complicados de una forma tan vulgar que es ofensivo. Y si me ofende a mi que no estoy en esa situación para una persona que pase por ello debe ser insultante. Cuando tocas temas como la sexualidad de las personas y las dudas que puedan tener en torno a ella has de hacerlo con cuidado. Y no plantear un personaje inmaduro que juega con los sentimientos de los demás y que cuando la cosa se pone ruda desaparece. Definitivamente se gano el puesto de ser el peor libro que me lei este año a pulso.

Cuentenme. ¿Han leido alguno? ¿Que opinan? ¿Ahora me odian? (Espero que no) ^^

26 comentarios:

  1. Me está sorprendiendo ver estas listas con las peores lecturas. Siempre se ven las de las mejores (que también has hecho) pero no suelen verse estas otras listas, y a mí me gusta verlas también. La verdad es que no he leído ninguno, aunque le tengo ganas al de Cristina López Barrios.

    bsos!

    ... ¡y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leido Besos de murcielago y La niebla, y ambos libros estan en mi top de peores lecturas tambien jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! La verdad el único libro que he leído fue besos de murcielago y hace muchos años me gusto algo pero ahora lo he releído y lo he odiado totalmente.

    Heima tiene mucho Hype y la verdad a mi no me llama nada.

    El resto no los conozco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una grandísima pena que no te haya gustado Heima, ya que me apunté a una Lectura Conjunta en enero de este libro >.<
    Muy buena entrada!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    Pues las ganas que tengo de leer "Heima es Hogar en islandés" son grandes, y además con esa portada tan bonita que tiene, es imposible resistirse. Espero que no me pase como a ti.
    "La ladrona de libros" no me gustó demasiado, creo que no es para tanto, pero quiero leer algo más de este autor, así que "Cartas Cruzadas" será el próximo que lea. También quiero leer "Besos de murciélago". Y a mi "La Niebla" me gustó, pero yo es que soy muy fan de Stephen King :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Heima y La niebla sí que me gustaron.
    Un beso, preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAAAAAA:D
    oww y yo que quiero leer Heima es Hogar en Islandés porque el otro de ella me gusto mucho..
    "metemelo pero no" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mas segura es anastasia entonces xd JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    Yo he leido un libro y medio xd King y no me gustaron ><

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues no he leido ninguno, pero el de Heima si me gustaría leerlo y he leido varias reseñas positivas, asi que le daré una oportunidad
    Que pena que no te gustase, un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo no ame Heima, pero si que tuve lecturas peores que esa.

    Y Marrow, yo le tengo ganas.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  10. Hola! Estaba claro que íbamos a coincidir con el de Tierra de brumas, justo acabo de comentar en otro blog que no lo recomendaría. Aun me duele esta lectura, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes lo que opiné de Heima yo también jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    La verdad que no leí ninguno, pero si tengo 3 en mi wishlist: Cartas Cruzadas, Tierra de Brumas, y Marrow. Que mal que no te hayan gustado :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!sigohe leído ninguno pero Besos de murciélago lo tengo en mi lista de pendientes, lo comencé una vez pero tan solo en el principio me aburrió y lo dejé para más adelante y ahí se quedó. No sé si le volveré a dar una oportunidad, tal vez algún día de estos que me aburra jejeje
    Besos y Felices Fiestas!!
    P.D.: He conocido tu blog a través de María y Carmen de Tardes de Lectura. Ya te sigo, te dejo mi dirección del blog por si quieres seguirme también ;)
    http://micajoncitodelossecretos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Jo pues el de Heima lo tengo pendiente así que espero disfrutarlo un poquito más que tú. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Yo te recomiendo mucho La ladrona de libros, a mí me gustó mucho ^^
    Heima me gustó, pero para nada tanto como a otros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La mayoria no los he leido, y por lo que cuentas la verdad tampoco me llaman mucho :s
    Gracias por compartirlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El libro de Laia si que se vería bien, pero eso de que la protagonista sea de esa forma... la verdad es que no. Al igual que tu, no me caería bien xD
    En cuanto a Stephen, solo he leído un libro suyo, y aunque me gustó, no fue lo mejor. Es un autor que ya no me llama mas.
    Lastima que no te haya gustado tierra de brumas, se ve tan hermoso...
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  18. El de heima me pareció normalito...
    Cartas cruzadas y tierra de brumas los tengo sin leer...besos de murciélago a mi tampoco me gustó nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues Tierra de Brumas y Heima los tengo pendientes xD Iré con las expectativas muy moderadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Ay no me digas eso de Heima y Marrow, que los tengo pendientes jajajaja. Marrow lo tengo en la tablet desde que salió pero nunca me animo a leerlo, no quiero sufrir.
    Coincidimos en Tierra de brumas, qué tostón de libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Heima tengo ganas de leerlo a pesar de lo que comentas. He leido otro libro de la autora y me gustó y que este ambientado en Islandia es un punto a favos para mi xD A ver qué me parece jaja. De los demás, he leído Besos de muercielago, hace años, y recuerdo que me gustó. No es nada del otro mundo pero me pareció una historia entretenida.

    Un beso y feliz año! Espero que en 2016 tengas mejores lecturas ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola! Gracias por tus NO recomendaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo le tengo muchas ganas al de Heima :D
    Pero a mucha gente le ha decepcionado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!

    A mi me paso al revés que a ti; Heima es Hogar en Islandés me encanto, lo adoré por completo♥
    Coincidimos con "La Niebla", aunque a mi me gustó un pelín más que a ti.

    Un beso enorme y feliz año♥

    ResponderEliminar
  25. Marrow también es de mis peores lecturas. Tampoco la entendi y eso que releí muchas partes.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.