El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

miércoles, 22 de julio de 2020

Libros que le encantaron a todo el mundo y a mí me dejaron indiferente (Parte 3)



Boo Sleepy GIF - Boo Sleepy MonstersInc - Descubre & Comparte GIFs
¡Hola mundo blogger! Esta entrada la vi en el blog Buscando un dandy y me encantó la manera en la que Marya explicaba porque libros muy populares a ella la dejaron indiferente, así que la traje al blog y hoy vengo a compartirles la tercera parte, aquí les dejo la entrada original para que le echen un ojo, y sin mucha más palabrería vamos con ello. Aquí y aquí pueden ver la primera y segunda parte de esta entrada, donde les enseño otros libros que cumplen la misma premisa.




ERAMOS MENTIROSOS | E. LOCKHART | Comprar libro 9788416555000EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS (EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS 1 ...Real (Principal de los libros): Amazon.es: Evans, Katy, Pelayo ...

Éramos mentirosos. E. Lockhart: El libro me gustó, pero conseguí adivinar el plot twist del final súper rápido así que para mi la historia no tuvo mayor sorpresa, es un planteamiento muy interesante pero que si lo adivinas, pierde todo el chiste.

El descubrimiento de las brujas. Deborah Harkness: El libro es muy largo y debido a la forma en la que está narrado llega a hacerse lento e incluso pesado, es una buena historia, pero tampoco es algo del otro mundo y decidí no continuar con la trilogía, aunque me vi la serie y está bien, tampoco me parece adictiva, pero si les interesa podrían echarle un ojo.

Real. Katy Evans: Este libro lo odié de inicio a fin, esperaba muchísimo de la historia ya que sólo había visto opiniones positivas al respecto, y fue empezar a leerlo y querer cargarme a todos los personajes, la verdad, no hay nada que yo rescate de esta historia. 

LA IRA Y EL AMANECER | RENEE AHDIEH | Comprar libro 9788416858033Reseña La princesa de papel de Erin Watt. #Melani | • Libros • AminoPLATAFORMA NEO. Sonar-con-la-superficie

La ira y el amanecer. Renée Ahdieh: La verdad es que este libro es muy bueno, pero siento que la bilogía decae muchísimo, por lo que al echar la vista atrás no creo que sea una historia que realmente valga la pena. La premisa es muy original, pero no consiguió transmitirme todo lo que esperaba.

La princesa de papel. Erin Watt: ¿Recuerdan el revuelo que levantaron estos libros? Los veía por todos lados y al final caí, para acabar odiándolos con toda mi existía, ¿Saben qué es lo peor? que me leí la trilogía entera, y eso es culpa absoluta de los finales, porque es cierto que la manera en que acaban los libros te hace desear ponerte con el siguiente. Sin embargo, estas historias no valen la pena, los libros hablan de abusos de poder, machismo, violencia, familias desestructuradas y relaciones tóxicas, pero te lo pintan como algo a lo que debes aspirar, o con lo que debes empatizar, por lo que yo esto no soy capaz de recomendarselo a nadie.

Soñar con la superficie. Louise O'Neill: Empecé el libro con muchas ganas porque la premisa es muy buena, y durante las primeras 60 páginas la historia pintaba de maravilla. No obstante, la autora se perdió en el camino y presenta una historia que se aleja completamente de lo que quiere venderte. Se supone que es un libro que reinvidica a la mujer y tiene ideas feministas, pero desde mi perspectiva no puede estar más alejado de eso. Hay cosas absurdas, situaciones que no se explican bien y un ambiente de toxicidad importante que nunca se soluciona.

Y ustedes, ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Los han disfrutado?

13 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues la verdad es que no he leído ninguno, pero es verdad que a veces hay libros que tienen un hype increíble y luego los lees y... pues vaya, que no es para tanto la cosa jajajaaj pero bueno, a mi también me ha pasado mucho eso de que un libro que le gusta a todo el mundo a ti te deja indiferente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido plenamente con La ira y el amanecer, iba con las expectativas por las nubes y me pareció un libro muy aburrido. De los demás no he leído ninguno pero Éramos mentirosos me llama un poquitín. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguna de las historias que mencionas, pero da mucha rabia cuando hay gran hype con un libro y luego te decepciona. A mí me pasó con El sótano y La chica del tren. Eso me pasa por fiarme de libros tan publicitados...

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    El descubrimiento de las brujas me gustó, aunque no me puse con el segundo todavía jeje
    Real lo tengo pendiente y ahora me da miedo xD
    La ira y el amanecer me gustó, pero es cierto que decae mucho, aunque como dejé pasar tanto hasta leer el dos, lo mismo soy yo xD
    La princesa de papel me gustó, pero luego va cuesta abajo y sin frenos.
    Bueno, el de las sirenas... que horror.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooooola!
    ¡ME ENCANTA CUANDO HACES ESTAS ENTRADAS! Son tan tiernas y entretenidas <3 ¡Y es una gran idea para un post! El Descubrimiento de las Brujas a mí me gustó bastante, pero no lo amé ni nada por el estilo. Coincido con vos en ello. Éramos Mentirosos a mí me disgustó bastante, lamento decir. No es que me haya sido indiferente, sino que directamente no me gustó :( ¡Coincido con Soñar con la Superficie y con La Princesa de Papel! Eso si, La Ira y el Amanecer me encantó :3
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! AMÉ LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!

    Me encantan estas entradas picantes, jajajaja. Sé que une puede ponerse a la defensiva si le tocan su libro preferido (yo misma soy así con mis favoritos) pero en fin, a veces me sale el comentario de: por qué tanto revuelo por una trama tan común... tan... meh.

    De estos no conozco ninguno, sinceramente, tienen pinta de ser literatura juvenil y eso de por sí ya me echa atrás. De todas formas puede suceder que te guste, como remarcás en algunos casos, pero aún así los ves sobrevaloradísimos.

    Me despido por hoy. Gracias por las críticas💜.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    De los que mecionas solo he leído Éramos mentirosos y como yo no me vi venir el plot-twist sí que lo disfruté un montón. Pero entiendo que si lo intuyes... es una historia que pierde la gracia jajaja Algunos de los otros tengo curiosidad por leerlos, solo espero tener más suerte que tú :D

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  8. La princesa de papel no me gustó nada :/

    ResponderEliminar
  9. Hola 🧡
    Sólo el leído La princesa de papel y Bajo la superficie y este segundo lo odie totalmente, sin embargo la serie de Erin Watt Me encantó. Gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Zaskya!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas, en mis pendientes tengo "Soñar con la superficie" de Louise O'Neill... pues ahora no sé si me animo a leerlo :) :) :)
    Disfruto mucho de estas entradas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa,qué interesante porque he visto de mucha gente que amó Éramos mentirosos, nunca llegué a leerlo, mientras que La ira y el amanecer me exasperó demasiado, tiene cosas que nonono. Soñar con la superficie sí me da curiosidad.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  12. the writing is really cool, very interesting, and very useful. thanks for publishing this. i'm waiting for the next write-up.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.