https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




miércoles, 10 de febrero de 2016

El Círculo. Mats Strandberg & Sara B. Elfgren (Reseña #10)



Sinopsis: Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un viejo teatro al aire libre. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas. En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.






Otras Portadas

 

Mi Opinión 

Debo decirles que soy una fan loca de Hechiceras, Charmed o Encantadas no sé como lo llamen en su país, pero no es otra cosa que una serie que sigue la vida de un trío de hermanas que descubren son brujas y tienen que enfrentarse a demonios constantemente, al crecer viendo y amando esto me he convertido en una apasionada del tema paranormal, principalmente la brujería y siempre que una película, serie o libro trata sobre esto me gana, por ello al leer la sinopsis de este libro y ver la portada (me recordó al libro de las sombras)  supe que tenia que leerlo; por desgracia me dejo indiferente y si bien no lo odie tampoco me volví loca con el. 

El inicio engancha muchísimo y con las primeras 50 paginas ya entras en situación, sin embargo la forma en que esta narrado y como se van desarrollando los hechos hacen que pierdas interés y llegados a un punto te da igual leer o no. Pasas de 3 capítulos iniciales llenos de acción, intriga y misterio a 1 capitulo emocionante seguido de 10 aburridos y luego alguito de acción, particularmente eso me descoloco muchísimo porque cuando una lectura me aburre me cuesta cantidad no abandonarla, en este caso no lo hice porque era parte de un lc y solo tenia que leer 10 capítulos a la semana (y vamos que en mas de una ocasión me aburrí así que se hacen una idea).

El punto fuerte del libro es que sus personajes están muy bien definidos, si bien hay como 6 protagonistas de forma simultanea cada una de ellas tiene una personalidad tan clara que es imposible confundirlas. Las protagonistas presentan un contraste maravilloso y cada una tiene su historia individual, sin embargo mientras más las conocía peor me caían, actualmente no sé si alguna me agrada o quiero ponerlas en una balsa y mandarlas a naufragar a todas al océano. 

El libro en general me pareció muy introductorio, en cuanto a trama a pesar de que se revelan muchas cosas sobre la magia, la vida de cada una de las chicas y hacia el final hay una cosa que yo no me esperaba y agradezco la sorpresa; es un poco floja. La verdad no le veo una continuación clara, si bien las cosas no se resuelven del todo en esta historia no termino de ver como pueden continuarla, pero espero que la segunda parte tenga mas acción, mas magia y mas poderes oscuros. 

14 comentarios:

  1. Hola! Que pena que en algunos momentos llegaras a aburrirte. Yo cuando me lo leí me gustó muchísimo y me engancho en todo momento. Coincido contigo en que los personajes están muy bien definidos y aunque hay algunos personajes que tienen más protagonismo que otros, se agradece que sepamos perfectamente como es cada una.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holii!
    Tengo muchas ganas de leer este libro de brujas *-*
    Aunque no le hayas dado la máxima puntuación creo que te ha gustado y eso me anima a seguir con la idea de querer leerlo :3
    Espero que leas la segunda parte pronto y me cuentes si merece la pena!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi "Embrujadas", que es el título que tenía aquí en España, es una serie que me gustó en su momento, pero tampoco era de mis favoritas. De hecho llegó un momento en el que la abandoné, así que nunca la vi terminar. La brujería o magia es un tema que siempre me ha interesado, así que tengo claro que algún día le daré una oportunidad a este libro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mí este libro me gustó mucho, bastante más que a ti, la verdad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es un libro que me llama muchísimo, es la reseña menos positiva que leo del libro pero igualmente le tengo muchas ganas, lo que me da rabia es que no hayan seguido publicándolos en español.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta que el tema principal sean las brujas, pero como dejaron de traducirlos al español; si me enganchan y quiero seguir con la saga no sé si tendré el nivel de inglés suficiente.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este libro me llama mucho la atención. A ver si lo leo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Yo tengo muchas ganas por leerlo más que nada porque es una historia de brujas :) He visto bastantes buenas opiniones, a ver qué tal me parece a mi.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  9. Hola, siempre paso por encima de este libro, la portada no me da ganas de leerlo la verdad, sé que suena superficial, pero es cierto. Por otro lado, leyendo tu reseña, que sea floja la sorpresa, que hayan algunas cosas que no se desarrollen bien y que sea muy introductorio, tampoco es que te anima tanto jaja
    Lo bueno es que los personajes están bien definidos, que no hay conflicto de personalidades y no se confunden, que es algo que se agradece.
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    Al principio cuando salio este libro tenia muchas ganas de leerlo pero poco a poco se me han ido quitando y creo que al final lo dejare pasar.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. NO AYUDAS. Me acabas de desmotivar y se supone que tengo que leer 10 capitulos para este domingo pero... Me has terminado de quitar las ganas.
    Al menos las protagonistas estan bien definidas(?) Yo de momento me sigo perdiendo, pero claro, llevo solo 10 capitulos.
    Pero espero que a mi si me guste y no me deje indiferente como a ti.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que aunque parece interesante tengo demasiados pendientes y no termina de llamarme mucho la atención. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Despueès de Harry POtter no me ha vuelto a llamar la atenciòn la magia y la hechicerìa jejejeej y como veo que encima te ha parecido floja y muy introductoria, lo dejarè pasar.

    ResponderEliminar
  14. Algún día lo terminaré xD estoy segura jajaja

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.