El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

domingo, 7 de febrero de 2016

En la Puerta de al Lado. Huntley Fitzpatrick (Reseña #09)






   

Hola mis bellezas, los carnavales hacen que entre en racha y por eso ven tantas entradas seguidas luego de una época en la que no publique como por tres semanas. Esta es una entrada muy especial porque es la reseña del libro que decidimos leer en conjunto Sandra de Mis Romances Encontrados, María y Carmen de Tardes de Lectura (junto a mi obviamente xD) quienes fueron mis compañera en la iniciativa Conociendo Bloggers y son una monada al igual que sus blogs por lo que los invito a pasarse por ahí.



Sinopsis: Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible.
¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?








Otras Portadas

      

Mi Opinión

Este libro tenia rato entre mis pendientes y aunque le tenia muchas ganas por una cosa u otra no me ponía con el, junto a las chicas queríamos leer algo y al final nos decidimos por "En la puerta de al lado". He de admitir que me decepciono porque todo venia bien, el libro engancha, es fluido, todo veraniego pero, la relación es demasiado rápida; intentan explicártelo pero yo no me creí la explicación y asumamos que dejo eso de lado y me creo que "el amor se construyo de a poco" ese final solo te hace pensar ¿pero que mierda? ¿es que se te acabo el plazo de entrega del libro? ¿dónde esta el capitulo que me falta?  

Como muestra la sinopsis el libro trata sobre dos familias vecinas que son opuestas totalmente, mientras una de ellas (la familia de Samantha) es económicamente estable, muy preocupada por las apariencias, de apenas tres miembros; la otra (la familia de Jase) llega al mes con el dinero justo para sobrevivir, le importa tres pepinos la opinión del mundo y su núcleo familiar esta compuesto por 10 personas. De esta manera podemos notar las diferencias entre los estratos sociales y a la vez nos demuestran que tener dinero no lo es todo, pues al final del día la fuerza que mueve al mundo es el amor (si, me quedo super cursi)

Samantha es una chiquilla simpática, trabajadora, sin prejuicios pero a la vez medio insufrible pues esta todo el rato soñando, yo puedo entender que uno fantasee con las cosas que te gustaría pasaran pero de eso a que jures que van a pasar y planifiques en base a ello hay un gran trecho. Puedes soñar todo lo que quieras pero vamos tía vive tu realidad. Sin embargo quizás su ámbito familiar la hace ser tan soñadora y por eso no voy a juzgarla tan duro. Jase es un dulce, no es un buenorro de esos que quieres en tu cama (o a lo mejor es que ya estoy vieja y seria pedofilia) sino mas bien el chico trabajador, decidido, leal, carismático, lleno de sonrisas y buena actitud que deseas este a tu lado para que te contagie su buena onda. Juntos forman una pareja interesante que apartando lo rápido que sucede todo me gusto mucho.

En cuanto a los personajes secundarios no voy a contar nada porque son demasiados, entre la familia de Samantha, sus amigos y los Garret (que solos podrían hacer un libro) me quedo aquí hablando hasta semana santa xD. Sin embargo mención especial a Tim por su evolución a lo largo del libro (y el tiene su propia historia que es probable lea en algún momento).

El ritmo es muy ágil aunque la chicha esta prácticamente en la familia Garret por lo que hubiese sido mejor si Jason nos contaba la historia o se alternaba su narración con la de Samantha, sin embargo para mi el gran fallo del libro fue el final. Honestamente es como si la autora se hubiese aburrido de escribir y nada, carpetazo al libro. Yo aun sigo indignada y por ello no puedo recomendarlo, luego de ese final vendran a pegarme el libro por la cabeza; sin embargo no niego que engancha y se lee en un segundo, a demás es perfecto para el verano. Pero en mi caso el final pudo mas y tamaña decepción. 

15 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Este es un libro al que le tengo muchas ganas. Lleva en mi lista de pendientes desde el verano pasado, que fue cuando lo descubrí y empecé a verlo en todas partes. He leído un poco de todo, cosas positivas y otras no tanto, así que no sé lo que me voy a encontrar, pero espero que me guste. A ver si lo leo un día de estos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí no me gustó especialmente, está bien para pasar el rato pero ya. Los únicos que me gustaron verdaderamente fueron los Garret y Tim, pero hasta ahí xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo este libro pendiente desde hace tiempo. Espero poder leerlo pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que parece un libro entretenido pero tengo tantos pendientes que por ahora creo que lo dejaré pasar. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No eres la única que dice eso sobre el final. La verdad es que a mí no me ha llamado la atención, así que no tengo pensado leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No descarto leerlo, podría gustarme :)

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA!

    Leí este libro hace tiempo y lo disfruté mucho, es una lectura ligera y muy juvenil :) Si te soy sincera, hace tanto que leí el libro que ya no me acuerdo del final XD pero bueno, algún día me enteraré jajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No sé si este es un libro nuevo, pero de golpe comencé a verlo en todos los blogs, y todos decían lo mismo que tú. A mí me apetece mucho leerlo, ya que, según dices, es rápido. Y creo que para empezar con la literatura romántica está bastante bien.
    ¡Muy buena reseña! Un besazo. Tienes nueva seguidora, me quedo por aquí.
    ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
  9. Hey, tengo muchas ganas de leer este libro, gracias por la reseña, besos ;3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Uffff... con las ganas que le tenía y con lo que dices del final, se me han ido de golpe, jajaja. Ya que lo tengo, le daré una oportunidad, pero mis expectativas ya han bajado y mucho. Ya te contaré que tal cuando lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad que en la parte final del libro es para caerse de espalda, quería estrangular a alguien! pero estoy deseando leer el segundo y el tercero jaja
    Me alegro que pese a ese detalle no haya sido mala lectura.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola Zas!!
    Me doy cuenta de que no te ha gustado nada, jajajaja. La verdad es que lo del final es de traca, pero así, a rasgos generales me gustó y lo disfruté, así que seguramente lea los demás libros ^^
    Gracias por la reseña guapa, ha sido un placer haber leído el libro con vosotras :D
    Besos!! <33

    PD: Anda que avisas de que ya había hecho la reseña!!!!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo ganas, que pena que no me apuntara a la LC

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapi!
    Ay, a mi me gustó la novela pero ese final...vaya los últimos capítulos, fue todo tan precipitado y, es como has dicho parece que la autora se cansara y ¡carpetazo! jajajaja
    Pero como en general me ha gustado, quiero leer más novelas de la autora y espero no encontrarme otro final como el de la puerta del al lado, cruzo los dedos ^^
    Me ha encantado compartir la lectura contigo y Sandra :D
    Un besito bonita.

    ResponderEliminar
  15. Me apetece leerlo. A ver si lo consigo.
    ¡Gracias por tu reseña! :-)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.