Templo es más conocido que el "duque asesino" desde hace años atrás señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él. Se ha convertido en una amenaza para el futuro, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en "El Ángel Caído" la casa de juego con la peor apariencia de la ciudad se está viendo obligado a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre que no espera volver y que resulta ser uno de los dueños del Casino. Temple cree que ha hecho un buen trato hasta que se haya dado cuenta de que la dama oculta más de lo que parece y va a necesitar cada uno su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor
Serie las reglas de los sinvergüenzas #3♥ Versátil♥ 399 páginas
Esta serie de libros me encanta, no sé que tienen estos sinvergüenzas que me hace imposible resistirme a ellos pero sin dudas fueron de mis mejores descubrimientos literarios del año pasado. Conocer la pluma de Sarah Maclean marcó un antes y un después en lo referente a la romántica histórica para mi y tengo ganas de aventurarme con otras autoras del género. En mi caso, nadie ha superado a Bourne y su historia pero cada una de las tramas de esta serie es especial a su manera y consiguen que suspiremos en más de una ocasión.
No hay amor sin espinas es la historia de Temple, el tercer miembro fundador de El Ángel Caído y de Mara Lowe. Tenía muchísimas ganas de leer la historia de este chico pues es el más malo de los miembros fundadores del club y siempre me derrito por los Bad boys, por suerte el libro no me decepcionó en lo más mínimo. Temple es un hombre sexy y conocido por todo mundo por su fuerza tanto dentro, como fuera del ring. Sin embargo, su oscuro pasado hace que todos le teman y admiren por igual. No importa la apariencia, nuestro protagonista es el ser más bondadoso, amable y dulce que se puedan imaginar. Mara es una mujer con un pasado complicado que ha sabido salir adelante por sus propios medios y cuya aparición pondrá de cabeza la vida de más de uno. Es un personaje que a pesar de parecer egoísta en un inicio no lo es y lo que esconde hará que empaticemos con ella y terminemos amándola sin piedad.
Mara y Temple tienen historia, lo que hace que las páginas de este libro se vuelvan un tira y afloje maravilloso en el que descubriremos realmente la personalidad de los protagonistas y podremos respondernos ¿es posible que el amor triunfe cuando hay mentiras y medias verdades de por medio? Encontrarnos nuevamente con las parejas de los libros anteriores es una delicia, así como la interacción entre los 4 fundadores del club y me parece perfecto que la autora nos siga regalando estos momentos que son parte de la magia de la serie.
En resumen, No hay amor sin espinas, es un libro en el Sarah Maclean nos demuestra que sabe cómo intrigar y conquistar a los lectores con escenas divertidas, tensión sexual, ternura, personajes con gran personalidad, acompañado todo de una narración ágil y que nunca aburre. Es una historia arrolladora, apasionada, no da descanso y ofrece una trama que mantiene tus sentidos alerta todo el tiempo. Cuando creemos saber todo la autora da un giro de tuercas que nos descoloca y nos deja suplicando por "Nunca juzgues a una dama por su apariencia" libro que cierra la serie.
4.5 Realmente