Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.
Libro autoconclusivo♥ Nube de tinta♥ 316 páginas
sábado, 22 de octubre de 2016
La Lección de August. R. J. Palacio (Reseña #41)
Etiquetas:
Reseñas
jueves, 20 de octubre de 2016
Hasta que llegaste. Kristan Higgins (Reseña #40)
Sinopsis: Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo. Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.
Otras Portadas
Mis Favoritas
Pudo ser peor
Mi Opinión
Kristan se ha convertido en una de mis autoras seguras, es decir, esa autora a la que acudo cuando quiero disfrutar de un libro, evadirme del mundo y saber que cuando lo termine estaré enamorada al 100% de los personas y la historia. Hasta que llegaste es un libro precioso, con personajes adorables, que nos presenta una historia sencilla pero muy bien contada de la cual es difícil desprenderse. Nos encontramos siendo testigos de las vidas de Posey y Liam que si bien por la sinopsis podría ser la típica historia de chica buena y chico malo en las páginas de este libro se esconde mucho más.
Posey hace que la quieras desde la primera página, es una chica dulce, tierna y luchadora que la ha pasado muy mal, pues es de constitución excesivamente delgada (esto nos demuestra que nada en exceso es bueno) por lo que ha tenido que soportar burlas relacionadas con su aspecto toda su vida, se enamora del chico malo del instituto y este le rompe el corazón y termina protagonizando una de las experiencias más traumáticas en la vida de Cordelia (el nombre real de Posey), sin embargo no deja que nada de esto la derrumbe, por el contrario lo ha utilizado para endurecerse, aumentar la confianza en si misma y convertirse en una mujer exitosa. Todo esto comienza a colocarse sobre hielo quebradizo tras el regreso al pueblo de su amor de la adolescencia, Liam.
Liam fue el chico que irrumpió en el pueblo en su moto, con cazadora de cuero y puso a temblar las rodillas de todo el mundo, causando que se desatara una alarma de piernas abiertas a su paso, sin embargo por el camino conoce a su gran amor y por diversas cosas del destino termina estabilizándose y formando una familia. Años después regresa al pueblo viudo y como padre soltero haciendo desatar nuevamente las alarmas. Algo que he amado de este personaje es su faceta como padre, raya en la obsesión y la sobreprotección, pero me ha encantado ver al chico malo con una hija adolescente. A pesar de esto, no deja de tener ese aire de sinvergüenza, sabe que es guapo pero no es engreído, todo lo opuesto es una persona madura, con un negocio exitoso y tierno como el solo.
A lo largo de la historia nos topamos con una gran cantidad de personajes que le aportan mucho a la trama pero yo tengo que hacer una mención especial a Nicole, la hija de Liam, es una niña super simpática, que te gana con sus acciones, encantadora a más no poder y quien sin dudas heredo el carisma de su padre. Las escenas que protagonizan este par me hacían morir de la risa, babear de ternura y mantenían la historia muy entretenida.
Hasta que llegaste nos muestra una historia de amor preciosa, que se va construyendo de a poco, con cimientos sólidos y que es una gozada leer. Posey no se deja amedrentar por Liam y aunque babea por él, no va por ahí haciéndoselo saber; al contrario más de una vez le suelta sus verdades para bajarle los humos.La compenetración y la química que hay entre los protagonistas hace que su historia fluya con naturalidad y que termines enamorándote sin remedio. Un libro ágil, fresco, fácil de leer, que te atrapa desde la primera página y que en mi opinión ha sido perfecto.
4.5 Realmente
Sólo porque "Para mí, el único" es difícil de superar
Etiquetas:
Reseñas
martes, 18 de octubre de 2016
Reto Lectura: Victoria Vílchez
¡Hola! Hoy les traigo una entrada un poco diferente y es que he decidido unirme a este reto atemporal creado por La Chica Que Leía En Cualquier Lugar Cortito el nombre xD. El reto es muy sencillo, consiste en leer sin límite de tiempo establecido, todos los libros publicados hasta la fecha por Victoria Vílchez y a medida que vaya sacando más, irlos leyendo. Esta autora me gusta mucho como les he comentado y al ver esto no me pude resistir, además, sé que muchos caerán en LC y como saben soy adicta a ellas No descarto releer algunos ♥ Por cierto, Di actualizó la entrada y ahora esta sorteando un ejemplar firmado de Si me dejas quererte, para más información vayan a su entrada y se enteran de todo lo que hay que hacer :D
Aquí les dejo la lista en donde muestro cuales libros tengo leídos y cuales me faltan. A medida que vaya leyendo y Victoria escribiendo la misma se irá actualizando.
LEÍDOS
POR LEER
¿Ustedes se animan?
Etiquetas:
Retos 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)