jueves, 13 de octubre de 2016

No me Quieres, No te Quiero. Victoria Vilchez (Reseña #39)





Sinopsis: Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino con el de Álex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo 16 años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.






Otras Portadas 

No encontré 

Mi Opinión 

Victoria es una de esas autoras de las que apenas saca libro quiero leerlo porque disfruto mucho de su estilo y en el 95% de los casos salgo enamorada de las historias que crea, así que a penas salio este libro me uní a una lectura conjunta y lo leí. La verdad es que me gustó aunque me costó mucho llegar a esa decisión, me pasé todo el libro insultando a medio mundo por lo que cuando lo terminé fue en plan: ¿lo disfrute? y lo hice, sino me hubiese enojado tanto con la historia algo estuviese mal conmigo pues esta no es una historia de amor en la que vas a caer rendida a los pies de la pareja protagonista, la autora nos retrata una relación tóxica y nos muestra lo difícil que es salir de ella y como en el camino llegamos a perdernos a nosotros mismos, como por más que nuestros amigos o seres queridos quieran abrirnos los ojos; hasta que nosotros no tomemos la decisión no podremos salir del bache en el que estamos. 

No me quieres, no te quiero nos cuenta la historia de Tessa y Álex, una pareja joven que tuvieron una relación intensa lo cual no necesariamente fue algo bueno y finalizaron su romance en malos términos, han seguido con su vida hasta que un día se reencuentran y se plantean darse una segunda oportunidad. Personalmente no soy fan del "intentemoslo otra vez" cuando los motivos que llevaron a la separación en primer lugar son los que comparte esta pareja, sin embargo ellos creen que pueden dejarlo todo atrás, comenzar de cero y darse una nueva oportunidad, a lo largo del libro vemos si esto es posible o no, vamos descubriendo quién realmente ha madurado y está entrando en esta relación por los motivos adecuados. 



Resultado de imagen para no me quieres no te quiero

Tessa es una chica peculiar, la verdad no pude empatizar mucho con ella porque la mitad del libro quería golpearla, pero entiendo que su situación no es fácil y que hace lo mejor que puede, esta llena de esperanzas y a la vez tiene que perdonarse, darse cuenta que un error no nos define y que por más que queramos el amor no es suficiente, llega un punto en el que debemos ponernos primero aunque signifique tirar la toalla. Àlex ha sido de los protagonistas que más he odiado en mi vida, es que ni siquiera cuando estaba siendo "dulce" podía ver algo bueno en el. Este hombre no ha madurado, esta lleno de resentimientos, desconfianza, celos y tiene una manera de amar que yo simplemente no entiendo. Sino confías en alguien, no tengas una relación con esa persona y no vengas a decirme que la quieres. A demás de este par hay otro personaje que resalta en esta historia y es Zac, el mejor amigo de Tessa, un personaje que me encanto, me dejó totalmente enamorada, es dulce, cariñoso, representa ese puerto seguro que todos necesitamos pues siempre esta ahí para lo que sea y aún cuando lo empujan fuera el se mantiene al pie del cañin y hace todo lo que esta en su poder para demostrarle a Tessa que esta dejando de ser ella. 

De las mejores cosas que tiene esta novela es que te da mucho en lo que pensar, sé que parezco disco pegado pero hay veces en las que el amor no es suficiente, debemos aprender que amar no es soportar, que quien nos reprocha día si y día también cada uno de nuestros errores realmente no nos ama, quien vive para hacernos miserables no nos merece y debemos alejarnos de ahí aunque nos duela. No somos más valientes por quedarnos y aguantar, lo que realmente demuestra valentía es pararnos, darnos media vuelta e irnos aun cuando eso nos esta destrozando ¿Vale la pena continuar cuando sólo se están haciendo daño y olvidándose de ustedes mismos en el camino? 

Este libro no nos muestra la típica historia New Adult, no pretende enseñarnos lo maravillosas que son las segundas oportunidades, ni nos presentará triángulos amorosos. El tema central de esta novela es la superación personal, hacernos analizar acerca de las relaciones tóxicas y lo que es realmente importante en la vida, en la vida real el chico malo no cambia por la chica buena, por lo general la chica buena se convierte en una sombra de lo que era tratando de hacerlo cambiar. Recomiendo muchísimo esta historia y aunque no tenga un 5 (porque lo pase mal y quería matar a medio mundo) creo que todos deberíamos leer este libro y analizar a fondo todo lo que la autora nos expone. Muero de ganas por leer la continuación y como no pase lo que espero, la voy a liar.  

23 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, a mi la verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que por ahora no me planteo leerlo y lo dejaré pasar.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Cuantas tengo ganas de leer este libro, hacía tiempo que tenía la idea de leerlo pero se me acumularon otras lecturas y me fue imposible.
    Aún así espero leerlo pronto porque me llama bastante la atención.
    Me alegro de que lo disfrutaras, más razones para leerlo ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ponerme al día con esta saga ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues me llama mucho la atención este libro, y más después de leer tu reseña. Tengo varios libros apuntados de esta autora, y me gustaría probar, así que ver si saco tiempo algún día. Es que tengo tantos libros pendientes… Espero que el final sea como tú esperas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este libro espero que se convierta en una de mis próximas lecturas, ahora que está a punto de publicarse la segunda parte *-* Todavía no he leído nada de la autora, y eso que sus libros me llaman mucho la atención.
    ¡Espero que, cuando lo lea, lo disfrute tanto como lo has hecho tú! Estoy deseando conocer a los protagonistas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo tengo pendiente desde hace tiempo y tengo tantos por delante que no hay manera de llegar a él, jejeje. A ver si pronto le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! He visto muchas reseñas de este libro y aunque parece entretenido no termina de llamarme así que por el momento no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Hasta ahora no he leído nada de esta autora pero si he visto muy buenas opiniones sobre su pluma y me llama la atención, quiero darle una oportunidad. Aunque no sé con que obra suya sería conveniente empezar, esta historia que nos muestras le veo cosas interesantes pero otras no me terminan de convencer del todo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora y la verdad que le tengo ganas así que este no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer algo de la autora, la tengo pendiente desde hace tiempo ^^ La verdad es que el tema de esta novela, o el mensaje que quiere dar, no es uno que sea típico en el romance juvenil adulto. Por una parte me llama por lo que dice, que realmente enseña lo que es una relación tóxica y lo difícil que es salir de ella; y por otro me echa un poco para atrás esta misma razón porque sé que como tú me voy a enfadar xD Así que lo dejo en pendientes y a lo mejor un día me animo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusto,muchisimo, tu planteamiento de que el amor a veces no es suficiente, cuanta verdad!!!!!
    Estas relaciones tóxicas la pase con la serie After, igual que te paso con la protagonista de este libro, me paso con esa serie tambien...eso es amor? eso es lo que querían?
    No se si lo voy a leer, es una paisana, y después de dos leídos de ella me han dejado buena sabor de boca, me lo anoto en los "quizás"

    Besitos y a disfrutar del fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Hola, he estado encontrando este libro por todos lados, el título no me llama pero cuando lo reseñan la verdad es que no lo pintan mal, gracias, x

    ResponderEliminar
  13. Hola Zas!!
    Pues tengo este libro apuntado desde hace tiempo, pero la verdad es que me da miedo ponerme con él porque he leído comentarios de todo tipo. Yo he sufrido una relación tóxica y gracias a dios ahora estoy sola hace años y muy bien, por eso no es algo que me guste leer en las novelas, pero seguramente que me termine animando :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo lo tengo pendiente y espero poder leerlo pronto :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Estoy de acuerdo contigo en todo Zas! Me encantó esta historia y sin lugar a dudas necesito la segunda parte ya.. suerte que va a salir en breve (y que se quede con Zac por diossss!!!)
    Me gusta la visión que se le da a las relaciones tóxicas y la forma en que fácilmente te puedes enganchar a ellas y necesitarlo.

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Por ahora este genero New Adult me satura un poco. La premisa de esta historia se nota interesante y tengo ganas de probar algo de Victoria Vilchez pero por ahora no, porque creo que no lo disfrutaria tanto.
    Quiza futuramente me anime.

    Gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Te nomine a un tag http://festin-de-libros.blogspot.com/2016/10/libros-encadenados.html

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Este libro siempre me ha llamado mucho la atención y sigo con la intención de querer leerlo. El hecho de que la pareja principal no sea la típica a la que estamos acostumbradas le hace ganar puntos. No todas las relaciones son fantásticas y románticas, las hay tóxicas y dañinas y salir de ellas es muy complicado, por eso tengo ganas de leer esta trama, para ver la forma en la que la autora ha enfrentado todo esto porque puede llegar a ser un tema bastante delicado.

    ¡Mil gracias por la reseña!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo este libro desde hace un tiempo pero no me termino de animar a leerlo. Todas las opiniones que he leído coinciden con la tuya y espero ponerme pronto con él. Gracias por la reseña. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    He pasado de puntillas por la reseña porque me lo quiero leer ya, tengo unas ganas de que salga el segundo y así poder leerlo seguidos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro pero como sabía que había una segunda parte decidí esperarme. Como falta muy poco ya igual lo leo pronto. Me alegro que te gustase. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro pero como sabía que había una segunda parte decidí esperarme. Como falta muy poco ya igual lo leo pronto. Me alegro que te gustase. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ¡Me alegra que lo hayas disfrutado! Yo lo empecé pero no acabé de conectar con los personajes y lo dejé, pero quiero volver a intentarlo a ver qué tal. Tienes un blog muy bonito, me quedo por aquí ^^ Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.