El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

miércoles, 1 de mayo de 2019

Wrap Up Abril 2019

Resultado de imagen para wrap up

¡Hola! abril fue un gran mes en cuento a lecturas ya que tuve un par que me parecieron maravillosas, pocas decepciones, y en general estuvieron muy bien, además conseguí terminar libros que tenía mucho rato queriendo leer, por lo que estoy muy satisfecha. A pesar de todo esto no conseguí cumplir al 100% el TBR, pero me quedo contenta con 8/12, sé que en algún punto del año lograré leer todos los libros del TBR y ese día haré una fiesta. No nos distraigamos más y vamos a comenzar.



Resultado de imagen para misbehaving abbi glinesSolo contigo, ¿recuerdas?Antes beso a un hobbitEn los zapatos de Valeria (Valeria, #1)Reiniciados (Reiniciados #1)El sur lo encontre en tus ojosUna noche bajo el cieloEl misterio de Chalk Hill

Misbehaving 3Un libro muy entretenido, ligero, fácil de leer y que conserva la esencia de la autora. He de admitir que el mutismo de Jess, su baja autoestima y el constante hacerse de menos me estreso hasta límites insospechados. Por su parte Jason no se queda atrás: ese si, pero no constante; me hacia tener ganas de caerle a cachetadas para que se decidiera de una vez. El desenlace me pareció adorable, algo precipitado pero apropiado para los protagonistas. Un epílogo hubiese sido una maravilla, pero bueno, será para otra ocasión. 

Sólo contigo. ¿Recuerdas? 5★:  Próximamente reseña.

Antes beso a un hobbit 3,5★: Una historia sencilla, fácil de leer y que consigue entretener. Me hubiese encantado que el final no fuese tan apresurado y que la protagonista tomara las riendas de su vida mucho antes, pero en general, la ambientación y como nos muestran cada rincón freaky de Nueva Zelanda me encantó.

En los zapatos de Valeria 4★: Próximamente reseña.

Reiniciados 3Un libro entretenido pero poco más. La historia es original y la manera en que se desarrolla la trama, si bien puede llegar a ser predecible en ciertos puntos, consigue mantener la atención. El final es muy abierto, pero todo con la intención de que leas la continuación, aunque la verdad es que dudo si hacerlo o no, ya que aunque el libro me gustó no es nada del otro mundo.

El sur lo encontré en tus ojos 4★: Próximamente reseña.

Una noche bajo el cielo 3★: Una historia entretenida, aunque poco original, que consigue mantenerte leyendo hasta el final ya que es fresca y se lee en nada. Aria y su secreto consiguen intrigarte un poco, no porque realmente sea algo del otro mundo, sino porque quieres saber como reaccionará la gente a su alrededor. No entendí la manera de actuar de Leo, me pareció absurda y creo que ni el mismo se aclaraba en cuanto a sus sentimientos. El final fue demasiado abrupto, pero no me molestó del todo, aunque me parece que la autora quería terminar la historia y le dio carpetazo. He leído cosas mejores de Olga, así que aunque no está mal, no sería lo primero que recomendaría de ella. Sin embargo, como lectura sin pretensiones y para intercalar entre otras más pesadas, no está mal. 

El misterio de Chalk Hill 2★: Próximamente Reseña. 


Una madreEl imperio final (Nacidos de la bruma, #1)Maus, historia de un sobreviviente: Mi padre sangra historia (Maus I)Maus, historia de un sobreviviente: Y aquí comenzaron mis problemas (Maus II)Magia ProhibidaToda la verdad de mis mentirasReina rojaAcero bajo la piel (Titania amour)Nacida de la Vergüenza (Las hermanas Concannon, #3)


Una madre 4★: Próximamente Reseña. 

El imperio final 4,5★: Próximamente Reseña. 

Maus. Parte I 4★: Una manera diferente de contar la historia, en la que se enfocan más en cómo los hijos de los sobrevivientes del holocausto, son víctimas a su manera de esta tragedia. No consigo entender a Artie, por lo que espero que la siguiente parte me aclare ciertas cosas de su comportamiento. La relación de su padre con Mala me parece horrible y honestamente no entiendo como es que siguen juntos. La vida de este superviviente se ha visto marcada por un cúmulo de malas decisiones y aunque no entiendo su comportamiento actual, no dudo que detrás de eso exista un buen motivo.

Maus. Parte II 4★: Al final no conseguí entender la manera de comportarse de Artie, es evidente que su padre sufre un caso extremo de estrés post-traumático, pero sobrevivió el holocausto, no puedes esperar que alguien salga de esa experiencia sin ningún tipo de consecuencias. A pesar de eso, la historia me atrapó,  disfruté y sufrí mucho con esta manera de contarnos cosas que por uno u otro motivo, todos conocemos. Es mi primera experiencia con este tipo de novelas gráficas, pero no descarto repetirla.

Magia prohinida 4★: Reseña aquí. 

Toda la verdad de mis mentiras 4★: Reseña aquí.

Reina roja 5★: Reseña aquí.

Acero bajo la piel 3,5★: El romance me pareció super precipitado y a pesar de que la relación entre los protagonistas es preciosa, me hubiese gustado que ésta se fraguase a fuego lento, sin dudas, eso hubiese subido mucho más la nota. Me encantó todo lo relacionado con el pueblo Sioux, no sabía nada de ellos y conocer un poco de su cultura me fascinó. Creo que si comparamos este libro con el anterior la acción es menos, pero no está mal, Gran Oso sigue en su línea y cuando llega el momento de actuar, saca la garra. Unos libros entretenidos, cuyos protagonistas tienen profesiones diferentes y que sin dudas recomiendo.

Nacida de la vergüenza 3★: Es una historia entretenida pero poco más, me da mucha pena decir esto de un libro de Nora, pero es que el romance es absurdo, por un momento pensé que estaba leyendo una versión de la bella durmiente en la que se enamoran en un sueño, ¡UN BENDITO SUEÑO! De igual forma la relación entre las hermanas es rarísima, pasan de ser un témpano entre ellas a amarse, sin prácticamente desarrollo. Los dos libros anteriores me gustaron mucho, pero este me decepcionó bastante. Aún así, es un libro que no está del todo mal, tiene sus buenos momentos y al terminarlo quedas con la satisfacción de haber acabado trilogía.

Mejor lectura del mes: Reina roja
Peor lectura del mes: El misterio de Chalk Hill 

LIBROS ABANDONADOS
Voz

Y ustedes ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Coinciden con la calificación que les di?

13 comentarios:

  1. Hola! Cerca estuve yo también de abandonar Voz, la narración me costó bastante y me lo imaginaba de otra forma. Coincidimos con el de Patri el cual a mi también me encantó y está dentro de mis mejores lecturas. Toda la verdad de mis mentiras lo leí al publicarse y me gustó un poco más que a ti y es que la autora casi siempre consigue atraparme completamente, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no ha estado nada nada mal. Yo leí los de Valeria y me maravillaron y el de Cherry Chic también me gustó un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Woow leíste bastante este mes pasado, yo apenas y pude terminar cinco libros y deje dos a la mitad. Espero poder leer muchos mas este mes. De los que mencionas no he leído ninguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Has tenido buenas lecturas. Tengo muchas ganas de leer Antes beso a un hobbit, La reina roja y Toda la verdad de mis mentiras. He leído la saga de Valeria y es una de mis favoritas de la autora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo leí ocho libros en abril. La verdad es que las vacaciones de Semana Santa me han sentado muy bien :)
    De tu lista solamente he leído "En los zapatos de Valeria" y "Toda la verdad de mis mentiras", y ambos me encantaron. Siempre disfruto con los libros de esta autora. Incluso se me hacen cortos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El de E.Benavent me gustó bastante ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Has leído un montón este mes. Yo he leído algo menos, peor no me quejo porque ha sido un buen mes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El imperio final *-* libro amado de un escritor amado <333 Me llaman mucho los de Elísabet Benavent
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  9. Hola
    pues no hemos coincidido en lecturas de mes pero si de año con EL MISTERIO DE CHALK HILL me gustó mucho, esperaré tu reseña para ver que te pareció
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Solo coincidimos en Reiniciados y opino igual que tu, demasiado sencilla. Un saludo!!

    Intepretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Que cantidad más impresionante de lecturas! Creo que ni siquiera haciendo una maratón de lectura a la que me uní hace como dos años logré leer esa cantidad. No he leído ninguno de los libros que has puesto aquí pero me llama un montón la atención Reiniciados, y veo ese libro de Elísabet en todo lado...

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    menudo pedazo de mes que has tenido. Solo hemos coincidido con Elisabet Benavent pero tengo varios de estos libros pendientes, sobre todo el de Patricia Bonet.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola
    He leido Maus y me gusto mucho, pero ya es poco lo que recuerdo, me has antojado de leerlo nuevamente XD
    Un excelente mes por lo que veo.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.