Resultado de imagen para siega reseñas Resultado de imagen para firmado abril Resultado de imagen para todo lo inesperado reseñas Resultado de imagen para seis de cuervos portada Resultado de imagen para el cuento de la criada Te quise como si fuera posible Si me dejas quererte (Quiéreme, #2) 

viernes, 31 de julio de 2015

Opal. Jennifer L. Armentrout (Reseña #15)

Opal (Saga LUX, #3)
Opal. Jennifer L. Armentrout

No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben. 

Saga Lux Libro#3♥ Plataforma Neo♥ 424 páginas


♥ Mi Opinión ♥

Opal es la tercera parte de una saga que me ha conquistado por completo, empecé este libro con muy buenas expectativas y he de decir que no me ha decepcionado. Comenzamos la lectura en donde lo dejó el anterior, retomando con ello todos los problemas en los que estaban involucrados nuestros protagonistas y muchos nuevos. 

En esta tercera parte recuperamos a la Katy del primer libro y seguimos con el mismo Daemon irresistible de siempre ♥ Por fin se inicia la relación que se estaba gestando desde el inicio entre estos personajes y el resultado me ha fascinado, tienen momentos dulces y aunque el amor es evidente entre ambos, no dejan de lado las peleas y esta forma de interactuar que los ha caracterizado desde la primera página de la historia. La relación entre Katy y Daemon es una de las más entretenidas y volubles que podrás encontrar jamás. Se aman, se odian, quieren tener sexo fogoso, no se quieren ver y el círculo vicioso se repite. 

Los personajes como siempre me han encantado. Damon sigue siendo el mismo de siempre, ese chico encantador que aunque nos saque de nuestras casillas queremos a nuestro lado todo el tiempo porque simplemente es PERFECTO, además durante el desarrollo de la trama vemos un lado mucho más dulce y sencillo de él sin dejar de lado la arrogancia que lo caracteriza. 

Retomamos a la Katy del libro 1, aunque esta vez se nos presenta como una chica más madura que está dispuesta a hacer lo que sea para proteger a las personas que ama. Esto me ha gustado mucho, ya que podemos ver una clara evolución del personaje; al mismo tiempo, podemos verla cuestionándose muchos detalles sobre su propia persona y, a lo largo de la novela, vamos descubriendo la gran carga de culpabilidad que pesa sobre ella tras todo lo ocurrido en el segundo volumen.

Por otro lado el regreso de Dawson da un giro total a todo. Además, tenemos de vuelta a un personaje muy querido *insertar aquí ironía* y...¿Quién es? Nada más y nada menos que Blake y si creían que lo odiaban nada se va a comparar a como querrán arrancar sus entrañas después de este libro. 

En esta entrega la desconfianza está en cada una de las páginas y tanto Daemon como Katy tendrán que pensar muy bien en que confiar, ya que todos tienen algo que ganar y algo que perder. No faltan los momentos épicos bloggeros de Katy, con los que todos nosotros nos sentiremos identificados más de una oportunidad.


"Mi vida estaría completa si pudiera publicar una reseña utilizando otra cosa que no fueran los ordenadores del instituto. "

La saga Lux ha conseguido atraparme entre sus tentáculos invisibles y hacer que necesite todas las respuestas. Este libro es rápido de leer y como siempre Jennifer consigue que nos sumerjamos en la historia desde el primer momento. Así que si todavía no se han animado a leerla, les recomiendo que lo hagan.
En resumen; Opal tiene un final que me dejó temblando, con una multitud de emociones y subiéndome por las paredes. Quede con ganas de ir a casa de la señora Jennifer L. Armentrout e insultarla, eso no se hace, los lectores también tenemos nuestro corazoncito. En el final de esta historia se encontrarán con una autora riéndose de ustedes y, acariciando un gato mientras lo hace.
4,5 Realmente

8 comentarios:

  1. Algún día leeré esta saga ^^
    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si la leas, porque de seguro no te vas a arrepentir
      Muchas gracias por la nominacion guapa
      Un besazo ^^

      Eliminar
  2. A mi casi me da un pasmo con ese final xD me puse con Origin al día siguiente xD
    Y me gustó volver a ver a la Kat del primer libro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte tenia ambos libros al momento y fue inmediato, termine uno y arranque el otro. Como es posible que termine asi :p
      La Katy original es la mejor

      Eliminar
  3. A mi esta saga me encanta y creo recordar que me quede por este libro, pienso leerlos desde un principio de nuevo :) un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como pudiste dejarla aca con ese final, yo casi muero de un pasmo jajajaj
      Un besazo guapa ^^

      Eliminar
  4. Hola!!! la saga the lux me encanta!! me falta leer los 2 últimos libros pero le tengo muchas ganas, mi favorito fue el primero *U* creo que como el primero ninguno.
    Espero que tengas un feliz Domingo y muy buena semana!!!, me quedo por aquí,
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me fascina esta saga, ya la termine y me quede encantada y media con ella. El primer libro es buenisimo siempre dire que como la Katy del libro 1 ninguna.
      Muchas gracias por pasarte y quedarte guapa, un besazo ^^

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.