Resultado de imagen para siega reseñas Resultado de imagen para firmado abril Resultado de imagen para todo lo inesperado reseñas Resultado de imagen para seis de cuervos portada Resultado de imagen para el cuento de la criada Te quise como si fuera posible Si me dejas quererte (Quiéreme, #2) 

sábado, 29 de agosto de 2015

Amor en Verso. Colleen Hoover (Reseña #19)


Amor en Verso. Colleen Hoover 

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía… ¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener? Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.

Trilogía Libro #1♥ Planeta♥ 296 páginas


♥ Mi Opinión ♥

Amor en verso nos cuenta la historia de Layken y su familia, quienes tras la repentina muerte de su padre se mudan a Ypsilanti dejándolo todo atrás, algo que no la emociona demasiado pero es lo que se debe hacer. Nada más llegar al que será su nuevo hogar conocen a sus vecinos; un par de hermanos contemporáneos a su edad llamados Will y Caulder (he de resaltar que la atracción instantánea fue algo que no me gustó y por eso este libro no se lleva las 5 estrellas) y hay química instantánea entre Lake y Will, que como se pueden imaginar da lugar al amor. Sin embargo, que eso no los eche para atrás porque esta definitivamente es una historia que vale la pena leer.

Cuando empecé el libro me esperaba una historia de amor juvenil, sencilla, entretenida y me encontré con que si bien esos elementos están presentes, la trama va más allá y el amor de pareja no es lo central, aunque todo en esta historia se resume en amor. Tras pocas páginas, el lector está totalmente sumergido en cada una de las situaciones que experimentan los personajes, quienes son el punto fuerte de la historia.

Lake me pareció una cría caprichosa y malcriada en algunas ocasiones pero cuando profundizas en ella y te das cuenta de todo lo que ha pasado siendo tan joven la entiendes y ves que es perfectamente normal que su personalidad sea así. Esta chica tiene carácter y es algo que me ha encantado, además la vida no ha sido sencilla para ella y me ha gustado que tenga la valentía de enfrentarse a todo lo que tiene que superar con la frente en alto. Will es adorable y debo preguntar ¿Dónde consigo uno para mi?, es un romántico empedernido, que se expresa a través de la poesía y a pesar de su corta edad tiene una responsabilidad enorme sobre los hombros, pero no le importa pues tiene el valor de la familia muy arraigado y eso junto a su madurez me ha fascinado.

Debo hacer una mención especial a la mejor amiga de Lake; esa chica tiene una personalidad admirable y se merece un futuro lleno de felicidad y cosas buenas, además la escena de su cumpleaños me hizo llorar como no tienen una idea. También debo destacar a Kel y Caulder ya quisiera yo ser la mitad de madura que esos niños, que saben como darle una vuelta a situaciones difíciles y sacarte una sonrisa en 2 segundos. Por último me declaro fan de la madre de Lake; así, sin más. Su fortaleza, valentía, humor y consejos se merecen mi admiración absoluta. 

"Hay tres preguntas que toda mujer debe poder responder afirmativamente antes de comprometerse con un hombre. Si respondes que no a alguna de las tres, sal corriendo.
¿Te trata siempre con respeto? Ésa es la primera pregunta. La segunda es: si dentro de veinte años sigue siendo exactamente igual que ahora, ¿aún querrías casarte con él? Y, por último, si te inspira para que quieras ser mejor como persona. Si encuentras al alguien con quien puedas responder afirmativamente a las tres preguntas, quiere decir que has dado con un buen hombre. "

No crean que esta es solo una historia juvenil, el libro trata sobre la vida, la muerte, la familia, la amistad y como enfrentarnos a situaciones difíciles con la mejor actitud posible. Un libro realista que si bien forma parte de una trilogía, cierra perfectamente y puedes leerlo como libro único sin ningún problema. Una historia preciosa donde el protagonista indudable es el amor y que honestamente no sé que están esperando para leer.

"No ha sido la muerte la que te ha pegado un puñetazo, Layken, sino la vida. Son cosas de la vida. En la vida pasan cosas jodidas. Muchas. Y a mucha gente."

17 comentarios:

  1. Ame este libro !!! Me alegro que te haya gustado ! Y definitivamente la portada en español es la mas bella!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. No es un libro que me atraiga demasiado, pero no descarto leerlo algún día ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es un libro que me llama mucho y que espero leer pronto, gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas leerlo pronto, porque la verdad es un libro que me ha encantado.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. a mi este no me gustó para nada, pero que bien que te haya gustado tanto.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  5. Al principio no me atraía pero poco a poco me van entrando ganas de leerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estaba yo porque juraba que no iba a gustarme y Sopresa, me ha encantado
      Saludos guapa!

      Eliminar
  6. No tenía idea que este libro era la traducción de Slammed ! Hace mucho que quería leer ese libro, pero me daba un poco de miedo leerlo en ingles ! Ahora lo leeré tranquila :D Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh si, espero que disfrutes la lectura que como ves a mi me ha encantado
      Saludos guapa!

      Eliminar
  7. La verdad es que no fue lo que me esperaba pero no estuvo del todo mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como no tenia ninguna esperanza con el porque juraba que iba a odiarlo quede encantada jajaja
      Un besote guapa!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No tiene mala pinta el libro, aunque creo que no es mucho de mi tipo. La portada me encanta.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, a mi la historia me gusto mucho aunque en un inicio pensé que jo me gustaría. La portada es una belleza.
      Saludos y nos leemos ^^

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.