El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

jueves, 20 de octubre de 2016

Hasta que llegaste. Kristan Higgins (Reseña #40)








Sinopsis: Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo. Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.







Otras Portadas

Mis Favoritas
Resultado de imagen para Until There Was You (Paperback)Resultado de imagen

Pudo ser peor 
Resultado de imagen para Until There Was You (Paperback)Resultado de imagen para Until There Was You (Paperback)Resultado de imagen para İkinci Şanslar Durağı (Paperback)

Mi Opinión 

Kristan se ha convertido en una de mis autoras seguras, es decir, esa autora a la que acudo cuando quiero disfrutar de un libro, evadirme del mundo y saber que cuando lo termine estaré enamorada al 100% de los personas y la historia. Hasta que llegaste es un libro precioso, con personajes adorables, que nos presenta una historia sencilla pero muy bien contada de la cual es difícil desprenderse. Nos encontramos siendo testigos de las vidas de Posey y Liam que si bien por la sinopsis podría ser la típica historia de chica buena y chico malo en las páginas de este libro se esconde mucho más. 


Posey hace que la quieras desde la primera página, es una chica dulce, tierna y luchadora que la ha pasado muy mal, pues es de constitución excesivamente delgada (esto nos demuestra que nada en exceso es bueno) por lo que ha tenido que soportar burlas relacionadas con su aspecto toda su vida, se enamora del chico malo del instituto y este le rompe el corazón y termina protagonizando una de las experiencias más traumáticas en la vida de Cordelia (el nombre real de Posey), sin embargo no deja que nada de esto la derrumbe, por el contrario lo ha utilizado para endurecerse, aumentar la confianza en si misma y convertirse en una mujer exitosa. Todo esto comienza a colocarse sobre hielo quebradizo tras el regreso al pueblo de su amor de la adolescencia, Liam. 



Liam fue el chico que irrumpió en el pueblo en su moto, con cazadora de cuero y puso a temblar las rodillas de todo el mundo, causando que se desatara una alarma de piernas abiertas a su paso, sin embargo por el camino conoce a su gran amor y por diversas cosas del destino termina estabilizándose y formando una familia. Años después regresa al pueblo viudo y como padre soltero haciendo desatar nuevamente las alarmas. Algo que he amado de este personaje es su faceta como padre, raya en la obsesión y la sobreprotección, pero me ha encantado ver al chico malo con una hija adolescente. A pesar de esto, no deja de tener ese aire de sinvergüenza, sabe que es guapo pero no es engreído, todo lo opuesto es una persona madura, con un negocio exitoso y tierno como el solo. 
A lo largo de la historia nos topamos con una gran cantidad de personajes que le aportan mucho a la trama pero yo tengo que hacer una mención especial a Nicole, la hija de Liam, es una niña super simpática, que te gana con sus acciones, encantadora a más no poder y quien sin dudas heredo el carisma de su padre. Las escenas que protagonizan este par me hacían morir de la risa, babear de ternura y mantenían la historia muy entretenida. 





Hasta que llegaste nos muestra una historia de amor preciosa, que se va construyendo de a poco, con cimientos sólidos y que es una gozada leer. Posey no se deja amedrentar por Liam y aunque babea por él, no va por ahí haciéndoselo saber; al contrario más de una vez le suelta sus verdades para bajarle los humos.La compenetración y la química que hay entre los protagonistas hace que su historia fluya con naturalidad y que termines enamorándote sin remedio. Un libro ágil, fresco, fácil de leer, que te atrapa desde la primera página y que en mi opinión ha sido perfecto.





4.5 Realmente
Sólo porque "Para mí, el único" es difícil de superar

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Este fue mi primer libro de Kristan y ya me enamoró para siempre. Coincido contigo 100%...Esta mujer nunca defrauda!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No me llama para nada, la verdad, pero estaré al pendiente.

    Genial que te haya encantado. :D

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, pero no descarto hacerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo algunos de sus libros pendientes de leer, ya que cuando leo sus sinopsis siempre me llaman mucho la atención. Espero hacerlo muy pronto ya que tengo ganas de estrenarme con esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído nada de Kristan Higgins, pero por lo que veo me estoy perdiendo a una gran autora de romántica. Ya le había echado el ojo a este libro, y también a "Para mí, el único". Ambos tienen muy buena pinta, así que los leeré sin falta. Después de leer tu reseña me han entrado muchas ganas de leer este libro. La historia suena muy interesante, y el tópico de chica buena/chico malo siempre me ha gustado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro y tampoco he leído nada de la autora, sus libros parecen entretenido pero tampoco me llaman mucho así que no se si algún día me pondré con ella. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues tiene un planteamiento bastante interesante y varias cosas que nos cuentas han llamado mi atención, así que no descarto en darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro pero tu reseña me ha convencido del todo sin ninguna duda. Es la típica lectura que me engancha y me ayuda a desconectar con la lectura amena y fácil de leer. Además de que ya me muero de ganas de conocer a Liam y verle en su faceta de padre.

    ¡Mil gracias por la reseña!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    He oído hablar mucho acerca de los libros de esta autora y me parecen increíbles los libros. Por desgracia no he leído nada de ella aún pero este libro tiene mi atención.
    Me lo llevo apuntado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Aunque los libros románticos no son lo mío, este me lo llevo anotado ya que tiene algo...no sé que...que me dice que debo leerlo (?
    Me gustó mucho tu reseña, un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Hoolaa :)
    Jo pues esta autora la tengo sin catar todavía, y os veo decir cosas buenas de ella así que me tendré que poner las pilas.
    Me gusta eso de que que se va construyendo poco a poco, y que sea ágil y fresco y sobre todo que atrape desde el principio ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Este libro me encantó (bueno, ya lo sabes, si lo leímos juntas este verano). Es lo primero que he leído de ella pero sin duda me quedo apuntados otros de ella para seguir leyendo.

    Besitosss!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.