El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

lunes, 13 de julio de 2020

Reto 2.0 Julio-Agosto-Septiembre



La estantería de Helena: RETO 2.0 (2019) - #SeMeVaLaPinzaConElReto2 📚

Desde que Helena, Diandra y Lorenna iniciaron este reto me uní a él; sus blogs son: La estantería de Helena; La chica que leía en cualquier lugar y Los libros de Lorenna, han pasado muchos años desde entonces y actualmente el reto 2.0 sólo es llevado por Helena, y ahí sigo, sin cumplirlo, y es que me pasa lo mismo que con el TBR, basta que enliste un libro para que luego lea todo menos eso. No obstante, la idea del reto me gusta un montón, ver los libros que se proponen las demás es muy divertido, me permite conocer nuevas historias y luego irnos picando por cumplirlo o no es lo mejor de la experiencia. Así que sin importar si consigo leer todos los libros que me propongo o no, disfruto mucho de este reto, que consiste en hacer una lista de mínimo 10 libros para leer en los próximos 3 meses y se admiten un total de 3 cambios. Si a alguien le interesa, los animo a unirse. Por lo pronto, les mostraré los libros que espero leer durante los próximos 3 meses, ¿Creen que lo lograré?



Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas | Planeta de LibrosPinkies Girls by Paula Ramos GonzálezEl lado equivocado del cielo (Spanish Edition) - Kindle edition by ...Mantendré las luces encendidas para ti by Cherry ChicElla, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes): Amazon.es ...Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes) eBook: Cherry ...La sexta trampa - J.D. Barker | Planeta de LibrosUn hola y un adiós (Serie Nosotros nº 3) (Spanish Edition ...El buhito lector.: Reseña: Fifth grave past the light de Darynda ...Shield of Winter: Book 13 (Psy-Challenging) (English Edition ...Solo una primavera (Parte 2) eBook: Vílchez, Victoria: Amazon.es ...Reseña Semanas de siete martes de Dona TerSueños entre letras: RESEÑA: La resistencia de la reina de Rebecca ...Aquel último verano (Cabana nº 1) (Spanish Edition) - Kindle ...Más vale sola? - MegustaleerMy Book Land: Up In Flames (Rosemary Beach #13) - Abbi GlinesSerie Again. Desear - Mona Kasten | Planeta de LibrosMe da miedo quererte (Serie nosotros nº 2) eBook: Bonet, Patricia ...Devoradora de letras: Reseña "Todo lo que siempre quiso" de ...Matar a Zero (Serie Zero nº 3) eBook: Dark, Morgan: Amazon.es ...Notas para Grace: Amazon.es: Cherry, Brittainy C., Vega Casiano ...El blog de Sara Lectora: La fragilidad de un corazón bajo la ...Prohibido enamorarse (#KissMe 1) - MegustaleerPE) BUSCAME | J. S. MONROE | Comprar libro 9788491390329Este highlander no es para mí! by Becca deveraux

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que me parece un reto muy guay. Me ha hecho ilusión ver el nombre de Lorenna por aquí ya que es una muy buena amiga mía.
    Espero que lo cumplas ˆˆ
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    me parece un reto estupendo y seguro que lo consigues. Yo no me suelo plantear lecturas porque si no son en Lc no cumplo lo que me propongo jajaja
    A por ellos!!!!!!!!!
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Yo confía en ti y estoy segura de que lo vas a lograr. Así que mucho ánimo. Ve informándonos pronto.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Espero que te vaya muy bien con el reto, disfruta de las historias y cuentanos qué tal, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Wow, hay bastantes libros y algunos de ellos los conozco. Yo no soy buena cumpliendo mis tbrs por eso nunca los hago pero mucha suerte para completar el reto y espero que los disfrutes todos.
    Un saludo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Zaskya!
    No conocía este reto, espero que te vaya genial con él, pero sobre todo disfruta de esas lecturas, estaré pendiente de las reseñas ;)
    Mucho ánimo que sí se puede :)
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo nunca me apunto a ningún reto relacionado con la lectura. Nunca me han llamado la atención, pero espero que disfrutes con todas tus lecturas. Por lo que veo vas a estar muy entretenida :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. the writing is really cool, very interesting, and very useful. thanks for publishing this. i'm waiting for the next write-up.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.