domingo, 31 de agosto de 2014

Dirty Red (Serie Love Me With Lies #2) Tarryn Fisher

Reseña: Dirty Red (Love Me With Lies #2, Tarryn Fisher)Sinopsis: Querida Oportunista,
Pensaste que lo podrías arrebatarlo de mi lado, pero perdiste. Ahora que es mío voy a hacer todo para retenerlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía iba a ser tuyo. En caso de que te lo preguntes; él ya no piensa en ti. No lo voy a deja ir…nunca.
Dirty Red
Leah Smith finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Excepto que no lo hace. Su matrimonio se siente más como un préstamo que un compromiso de por vida, y la imagen por la que ha trabajado duramente para construir se está desgastando ante sus ojos. Con un nuevo papel y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener lo que se ha robado.

Luego de leer The Opportunist sabia que debía continuar la historia porque su final me dejo llena de intrigas pero a la vez tenia mis reservas por leer Dirty Red debido a que esta narrado desde el punto de vista de la perra de Leah y realmente la odio, entonces ¿como podría leer todo un libro basado en su forma de ver la vida? Pues lo leí y mi odio por este personaje solo se avivo aunque *se atraganta* fue bueno estar dentro de la cabeza de la perra y al final llegue a disfrutar de la lectura, todo esto claro esta gracias a Tarryn y su maravillosa pluma.

Dirty Red es la historia de Leah sigue la trama unos años después de donde nos dejo The Opportunist y podemos verla en su papel de esposa, MADRE (Ni se imaginan mi cara cuando vi que semejante mujer era madre) y arpía porque si creíamos que Olivia era capaz de hacer cualquier cosa por conservar lo que quería no se imaginan de lo que es capaz Leah, Olivia parece un ángel honesto a su lado. El esquema del libro es el mismo al anterior hay capítulos alternados entre el pasado y el presente que nos permiten saber que pasa por la cabeza de esta sucia pelirroja en ciertas escenas que vimos en The Opportunist y como llego a la vida de Caleb. Esto nos permite darnos cuenta lo insegura e inmadura que es y que simplemente su vida se basa en caprichos. Esta mujer esta LOCA pase todo el libro pensando ¿QUE RAYOS ESTA EN TU CABEZA MUJER, EN SERIO. VAS A ACTUAR ASÍ? ¡QUERIDO DIOS, TEN PIEDAD! Es una maestra de la manipulación y esta profundamente dañada, es una perra fría con un corazón negro incapaz de latir. De veras, LA ODIO.

Sin embargo he de admitir que si Leah no fuera tan perra pudiera haber desarrollado cierto nivel de comprensión con su personaje debido a todas las cosas por las que ha tenido que a pasar y que sus padres son dos sacos llenos de jsfihdbf en lo que a ella se refiere, pero cuando llega a sentir celos de SU PROPIA HIJA PFF!! todo se esfuma y a medida que veo como interactua con su bebe de una semana de nacida, revela verdades y descubro todo lo que a hecho simplemente pienso ¡DIE, BITCH, DIE!

Un movimiento muy atrevido de Tarryn fue hacer un libro narrado desde el punto de vista de la villana, donde muestra claramente los errores de Caleb y nos enseña que el es tan manipulador como Olivia y Leah y simplemente ha aprovechado las situaciones y las ha acomodado a su favor y por si eso fuera poco Olivia sale como en 3 párrafos durante todo el libro y ella es el personaje con el que todos simpatizamos en un inicio, claro su poca participación se compensa porque pone en su lugar a Leah en cada ocasión ¡Eso es chica! Así que Fisher mis respetos, hiciste un libro con todas las variantes en contra y aun así fue maravilloso.

Aunque el libro esta narrado desde el punto de vista de la perra aun tenemos contacto con mi adorada Cammie y es que al igual que en libro anterior en cada escena que esta chica salia yo terminaba riendo como loca, me encanta su personalidad. Ademas tenemos 2 nuevos personajes secundarios: Sam que es la niñera de la hija de Caleb y Leah y cuya personalidad es fantástica, al cual ame por poner en su lugar a la sucia pelirroja cada vez que se lo merecía (es primo de Cammie así que a lo mejor es cosa de familia xD) y Seth el hermano mayor y completamente opuesto de Caleb. Es muy interesante la historia detrás de este personaje y como se ajusta e incorpora en la trama  de Leah.

El final fue...WTF???

Eso definitivamente no lo vi venir. Desato en mi deseos de meterme al libro y golpear a Leah a Caleb y tomar Estela (Su hija) y protegerla de todos ellos, pobre bebe en manos de quien vino a caer.

Esta trilogía sabe como hacer que mis sentimientos queden a flor de piel y definitivamente si quieres disfrutar de una historia llena de mentiras, manipulación, Amor y la mas pura escencia de los seres humanos definitivamente debes leerla ¡YA!

“El amor es ilógico. Caes tan fuerte como en una alcantarilla. Entonces estás atascado. Te mueres más enamorado de lo que vives enamorado.”