https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




martes, 21 de abril de 2015

Top Ten Tuesday (09)

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish

TOP TEN DE AUTORES FAVORITOS

Hola preciosuras! Tenia mucho tiempo que no hacia un top ten pero aprovechando esta semana de vacaciones y que el tema me llama mucho la atención decidí que ya era hora de retomar esta entrada. La consigna de esta semana son los 10 autores que han logrado ganarse un espacio en nuestras estanterías, nuestro corazón y nuestras vidas. Así que iniciemos con el post!

Los autores no se encuentran en ningún orden particular, solo los enumere para efectos de organización.

    

1.- Sherrilyn Kenyon: Esta no solo es mi autora preferida en todos los tiempos (Creo que acá el numero 1 si tiene algo que ver xD) sino que es de la que mas libros he leído, creo que mas de 40 y la AMO. Me encanta su forma de escribir, esa manera que tiene de envolverme en sus historias y hacerme sentir parte de las mismas; a demás admiro su imaginación, la capacidad que tiene de poder desarrollar nuevos personajes, ambientes, tramas en cada nueva publicación, relacionarlos entre ellos y hacer que me enamore perdidamente de todos ellos. Definitivamente cualquier cosa que publique va inmediatamente a mi wishlist.

2.- Stephanie Perkins: Me encanta la forma de escribir de esta autora, como de una forma simple logra hacer que me sienta en París, Los Ángeles, Barcelona, o cualquier sitio que esta describiendo. Sus historias son preciosas, románticas, sencillas y eso es lo que mas disfruto de las mismas. Espero que escriba muchos mas libros pronto.

3.- Rainbow Rowell: De esta autora puedo decir un sin fin de cosas porque cada una de las historias que ha escrito las he amado con locura, aunque mujer ten piedad de mi y deja de hacer finales abiertos. Es un placer leer sus historias ya que tratan temas serios que te dejan pensando un rato pero que están desarrollados por personajes tan bien creados que te hacen pensar que puede estar pasandole a tus vecinos o incluso a ti, su agilidad y capacidad de crear conversaciones graciosas me atrapa por completo.

4.- Gayle Forman: Luego de Si Decido Quedarme y Lo Que Fue de Ella esta autora se gano un lugar indiscutible entre mis favoritas. Libros que no solo me encantaron sino que me hicieron analizar y apreciar mucho mas a la familia y la vida (Si, lo se. Me puse dramática)

      

5.- J.K. Rowling = HARRY POTTER. ¿Necesito decir mas?

6.- Lena Valenti: Es una autora Española, simpáticacarismática, que se informa a fondo a la hora de realizar sus historias y que el resultado son tramas envolventes, mágicas, maravillosas que te dejan siempre con ganas de mas. No importa si son sagas o libros autoconclusivos nunca se puede tener suficiente de ella.

7.- Rick Yancey: Solo he leído la trilogía de la Quinta Ola de este autor pero definitivamente seguiré leyendo mas de este hombre porque su forma poética de escribir me enamora y cada vez que tomo un libro suyo no puedo parar hasta terminarlo. Simplemente adictivo.

8.- Kelly Oram: I Love Her! sus historias son sencillas, cortas, relajadas y me encantan. Cada vez que necesito un libro para despejarme de alguna lectura mas pesada acudo a ella porque estoy segura que lograra tenerme entre sus manos tras los primeros 2 capítulos con una historia fresca y divertida ideal para una tarde de relajación. Quien necesita un spa cuando puedes relajarte leyendo un poco.

  

9.- Alice Clayton: Sus historias hacen que me muera de risa y las disfruto como pocas cosas en la vida. Gracias a su pluma puedo olvidarme del mundo y simplemente disfrutar.

10.- P.C. Cast y Kristin Cast: Su saga de la casa de la noche me fascina, estas autoras que son madre e hija lograron que en casa hiciéramos lectura conjunta y luego nuestras tardes de café con leche se nos pasaban debatiendo sobre estas historias así que por eso y mas tienen un lugar especial en mi vida, en esta lista y en mis estanterías.

¿Y ustedes que me dicen? ¿Coincidimos en algunos?
¡Saludos y un Besazo!

10 comentarios:

  1. Concuerdo con J.K. Rowling única y exclusivamente por HP xd.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! coincidimos con J.K. rowling y Lena Valenti

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que conozcas y coincidas con Lena la pobre no es muy popular entre los blogs que frecuento y es una pena porque es de mis autoras favoritas como lo exprese acá. Saludos!

      Eliminar
  3. De Lena Valenti solamente leí un libro y me gustó mucho, de Rainbow Rowell espero leer algo más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer algo mas de ambas autoras, porque los libros de ambas son geniales.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  4. De los que mencionas, mi favorita es Rowling ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rowling es una genio por eso es la favorita de muchos de nosotros.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Conozco a todas, aunque de Alice Clayton no he leído nada, aunque espero hacerlo muy pronto. :D


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alice Clayton es genial a mi parecer, cuando quiero reírme y disfrutar una lectura tomo uno de sus libros sin pensarlo 2 veces.
      Saludos!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.