Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




domingo, 26 de abril de 2015

Llevame a Cualquier Lugar. Alice Kellen (Reseña #09)





Sinopsis: Llegar a la meta es solo el principio. Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.





Otras Portadas

Mis Favoritas


No están tan mal


Mi Opinión 

Llévame a cualquier lugar es una historia de amor predecible pero que de una forma u otra consigue engancharte y a lo largo de todo el libro te estas preguntando cuanto tardaran los protagonistas en darse cuenta de que están totalmente enganchados el uno con el otro. El libro esta narrado en primera persona y va alternando la perspectiva de ambos protagonistas que como bien saben es algo que me gusta mucho.

La historia se desarrolla en la Universidad de Reading, en Reino Unido. Leane y su mejor amiga Lissa se mudan de su ciudad natal París, hasta esta universidad para que Leane pueda apuntarse al concurso de periodismo de la misma, el cual tiene como premio una beca y un mes de practicas en la cadena local. Por suerte Leane queda seleccionada como una de las finalistas pero también lo hace Blake y 4 chicos mas siendo acá donde se inicia esta historia. 

 

Los personajes me encantaron. Leane es una chica divertida, amable, que se pinta las uñas de acuerdo a su estado de animo (al igual que yo xD) luchadora, decidida y responsable que se ha ganado un lugar en mis protagonistas preferidas. Blake es un chico duro, sarcástico y al cual aparentemente todo le resbala, pero que realmente es super dulce y protector. A demás es amante de la botánica y le apasiona leer guías de viajes.

Uno de los puntos a favor de este libro son sus personajes, no solo los protagonistas sino también los personajes secundarios los cuales están muy bien caracterizados; entre ellos tenemos a Adam enamoradizo, responsable y el mas ordenado de los tres chicos; Ryder un niño atrapado en un cuerpo de hombre el cual esconde muchas virtudes; Rachel la compañera de habitación de Lissa y Leane; Lissa la mejor amiga de Leane quien creo le aporta un toque fresco a la historia y definitivamente me recordó en algunos momentos a mi mejor amiga, a demás ella forma una relación bastante estable con Adam y eso sera un punto de unión para Blake y Leane.

La historia entre los protagonistas también es un punto a favor ya que no se declaran amor nada mas conocerse, de echo se odian; es una historia de odio a primera vista y esto hace que protagonicen escenas super divertidas que me tenían muriendo de risa a cada rato. Son personajes bastante maduros, que saben muy bien que esperar el uno del otro y de su relación. Definitivamente las historias mas disparatadas nos acompañan a lo largo de la lectura y las mismas juegan un papel fundamental en la misma.

Hay una mezcla de escenas que me han fascinado, a demás no es solo una historia de amor u amor-odio, a través de la trama te encuentras con situaciones que te hacen reflexionar y al finalizar la misma descubres que es una novela que nos regala o reafirma valores y con la cual aprendemos junto a los protagonistas lecciones de vida en medio de risas y en mas de una ocasión risas sin parar.

Alice Kellen tiene una manera de escribir preciosa, sencilla, ligera, fresca, divertida y ha sido capaz de crear una trama muy bien hilada, esta autora sabe como engancharte con escenas preciosas y una gran ambientación. En resumen, este libro es entretenido, fresco, con una pluma cuidad y especial, donde encontrarás escenas en las que reirás sin parar, una historia preciosa con un final que te robara el corazón y te hará cerrar el libro con una sonrisa en la boca. Si te gustan las novelas románticas, este es tu libro.


8 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues me da la impresión que este libro es de los típicos que sabemos todo lo que pasará, pero aún así nos animamos a leerlo porque nos gustan xD. Yo lo leería de todas manera así que muchas gracias por al reseña linda.

    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Desde la pagina 1 sabemos como terminara la historia pero algo pasa en la trama, la forma de escribir de la autora y otra serie de elementos hacen que quedemos enganchados en la lectura y que nos termine gustando.
      Saludos guapa y un besote!

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    A mi también me gustó este libro y las personalidades de los protagonistas :) aunque no es de mis favoritos sin duda la historia es muy entretenida y los toques de humor que le da algunas situaciones son geniales :D
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tampoco esta entre mis lecturas favoritas del año pero si fue una que disfrute muchísimo y Leane se va a tomar lugar entre mis protagonistas preferidas por cabezota jajajajaj
      Saludos y un besote!

      Eliminar
  3. Yo le cogí manía al libro en cuanto salió jajajaj pero con tanta reseña positiva le estoy cogiendo ganas así que a lo mejor lo leo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj pobres lecturas esas a las que les cogemos manía sin razón aparente. Sin embargo ojala te animes porque esta de lo mas refrescante y divertida la lectura. Saludos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! la verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro. Desde la primera vez que lo vi me llama bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero puedes leerlo pronto, esta de lo mas genial y a mi me ha gustado mucho, me divertí leyéndolo y eso me parece importante.
      Saludos guapa!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.