Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     




sábado, 4 de abril de 2015

Book tag #04: Planetas literarios

Hola preciosuras! Hoy paso por acá antes de tomar nuevamente mis guías y comenzar a prepararme para el final que me espera nada mas volver de vacaciones para dejarles un Book tag que vi en el blog book eater y me pareció muy interesante. Es muy fácil, solo debes elegir 9 libros, cada uno de ellos asociado a un planeta en particular y que cumpla con las características especificadas. Así que sin mas dilatación, Vamos a empezar!

Una de mis lecturas mas recientes, fresca, simpática y divertida. Que se lee super rápido y que yo disfrute mucho.


A ciencia cierta no se que debe tener un libro para entrar a la categoria "Libro de Verano" pero sin duda este pertenece a la lista y a mi me gusto mucho.


Este libro esta en mi lista de pendientes desde hace un tiempo y llego a mi poder por un intercambio de libros super divertido, aun no me animo a leerlo y sera si la memoria no me falla lo primero que lea de un autor Venezolano.


Esta es una saga que se deriva de la saga Cazadores Oscuros por la cual estoy loca, me gustan mucho las Crónicas de Nick y muero de ganas por leer el ultimo libro publicado sobre ella. 


Este libro tiene 734635465 paginas y me lo leí en un tris, probablemente por las ganas que le tenia y debo decirles que no me decepciono en lo mas mínimo. Imposible que mi amado Cazador Oscuro lo hiciera *-*


Una vez lo inicie no pude soltarlo, decir que quede enganchada de el es poco!


¿A poco no les parece una portada preciosa?


Estos libros son todo lo que necesitas para calentarte en un frío día de invierno, a demás las risas están garantizadas.

 

Aun no veo la peli pero espero que como mínimo me guste tanto como el libro.

Feliz Fin de Semana!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues tomo nota de algunos de los libros que pintan muy bien :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, la verdad son libros que disfrute mucho (excepto el que aun no leo obviamente jajajaja) y espero que si les das una oportunidad luego me comentes que te parecieron. Saludos!

      Eliminar
  2. Solo he leído The Duff de los que has puesto queme gustó bastante y a ver la película que tal... porque como hagan lo de siempre y no se parezca en nada no se yo,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The duff a mi también me gusto mucho pero tengo como miedo de ver la peli, porque según vi en el trailer hay un personaje que ni siquiera aparece en el libro y ya eso me da muy mala espina :/
      De todas formas me animare a verla para poder tener una impresión objetiva.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo en breve empezaré a leer La selección, a ver qué tal.
    Muy chuli el booktag =)

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa espero que te guste la selección, es muy entretenida y las portadas de sus libros son unas bellezas.
      Saludos!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.