El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

sábado, 11 de julio de 2020

Libros que le encantaron a todo el mundo y a mí me dejaron indiferente (Parte 2)


Boo Sleepy GIF - Boo Sleepy MonstersInc - Descubre & Comparte GIFs
¡Hola mundo blogger! Esta entrada la vi en el blog Buscando un dandy y me encantó la manera en la que Marya explicaba porque libros muy populares a ella la dejaron indiferente, así que traje la entrada al blog y hoy vengo a compartirles la segunda parte, aquí les dejo la entrada original para que le echen un ojo ya que seguro la disfrutan mucho. Les he comentado anteriormente que no soy muy piqui en lo que a lecturas se refiera y siempre que consigan entretenerme soy feliz, no obstante estos libros simplemente no son para mi ya que no conseguí conectar con ellos de ninguna manera. A continuación les mostrare un pequeño listado de esos libros que todo mundo considera una maravilla y para mi han sido normalitos, y aquí pueden ver la primera parte donde les enseño otros libros que cumplen la misma premisa.




CAZADOS | MEAGAN SPOONER | Comprar libro 9788424662851💥 Voz de Christina Dalcher 🥇 libro gratis pdf y epub - Hola EbookEL PSICOANALISTA - Altamira LibrosCazadores de Sombras | Wiki Shadowhunters en Español | FandomAristóteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamin ...

Cazados. Meagan Spooner: Este libro es precioso y la premisa es una maravilla. Por desgracia, cada vez que me ponía con él me daba sueño, la manera en que está narrado me imposibilito conectar con la trama y a pesar de leer aproximadamente un 40% de la historia, al final acabe abandonándola. 

Voz. Christina Dalcher: Con este libro me pasó que llevaba las expectativas por el cielo, todo mundo hablaba maravillas de esta historia y cuando la empecé ni fu ni fa, no me gustó, no conecté con nadie, la trama política me aburría y al final lo abandoné.

El psicoanalista. John Katzenbach: En este caso llegamos a un libro que me gustó pero que tampoco me parece la 8va maravilla del mundo, es una historia muy bien hilada, que consigue intrigar y que te mantiene interesada durante la lectura, pero que luego no se transforma en un libro memorable sin el que no puedas vivir. Es cierto que no es mi tipo de narración, pero tampoco creo que la historia sea para tanto. 

Cazadores de sombras. Cassandra Clare: Es probable que muchos quieran matarme al ver estos libros aquí y aunque sólo coloco el primero, me refiero a toda la saga, leí hasta el 3ro y ahí me bajé del barco. El mundo creado por la autora es muy complejo, pero la verdad es que no me interesa en demasía, los personajes tampoco me dicen gran cosa y en general son libros por los que no entiendo el hype. 

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Benjamin Alire Sáenz: Este libro me gustó, pero siento que es muy filosófico, a demás con el tiempo he ido leyendo más libros del género, que me parece han estado mucho mejor llevados y al encontramos con adolescentes enfrentándose a su sexualidad, no te crees que mantengan estas conversaciones tan profundas.

Y ustedes, ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Los han disfrutado?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, bueno Cazadores de sombras lo empecé pero no me enganchó, aunque no dio tiempo a nada, solo léi un par de capítulos. Pero, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo me llamaba mucho la atención, porque llevo años leyendo reseñas buenas de él.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Cazadores de sombras es de mis sagas favoritas, pero comprendo bien el porqué no te gustó, y bueno leí el de Cazados y me gustó pero es verdad que el ritmo es lento y bueno la historia la verdad es que ya ni la recuerdo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Zaskya!
    He leído El psicoanalista de John Katzenbach y me gustó bastante, ahora que haya sido una lectura memorable... pues tampoco creo que lo fue para mi :))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. the writing is really cool, very interesting, and very useful. thanks for publishing this. i'm waiting for the next write-up.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.