El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

viernes, 29 de mayo de 2020

Libros que le encantaron a todo el mundo y a mí me dejaron indiferente (Parte 1)



Boo Sleepy GIF - Boo Sleepy MonstersInc - Descubre & Comparte GIFs
¡Hola mundo bloger! Esta entrada la vi en el blog Buscando un dandy y me encantó la manera en la que Marya explicaba porque libros muy populares a ella la dejaron indiferente y me pareció que era una buena idea, así que decidí hacer una entrada al respecto, aquí les dejo la original para que vayan a echarle un ojito. La verdad no soy una lectora muy piqui y siempre que la historia consiga engancharme yo me doy por satisfecha, sin embargo, me he llevado más de una decepción y ha sido principalmente por las expectativas, cuando un libro causa revuelo suelo ir esperando demasiado y pocas veces consigo lo que imaginaba. A continuación les listaré alguno de esos libros que todo mundo considera una maravilla y para mi han sido normalitos.




EL CORREDOR DEL LABERINTO”, de James Dashner. – Juanje López ... El tercer deseo - Nocturna Ediciones Renegados, de Marissa Meyer


El corredor del laberinto. James Dashner: Es cierto que este libro ha dejado de sonar, pero cuando salió estaba en boca de todos. Me llamó mucho la atención pero nunca conseguí empatizar con la historia, llegue a leer hasta las pruebas y jamás terminé la trilogía porque realmente no conecté con estos libros. 

El tercer deseo. Jessica Khoury: A este libro le tenía muchísimas ganas ya que Aladdin es mi película Disney favorita y toda la trama de genios y deseos me parece muy interesante. Por desgracia, a penas comencé a leerlo noté que la historia no era para mi, recordaba constantemente lo que conocía y los cambios no me gustaron. Además, me parece que la primera parte del libro es muy introductoria y al parar fui incapaz de continuarlo.

Renegados. Marissa Meyer: La autora me gusta mucho, he disfrutado de otras historias creadas por ella, pero esta no es una. El libro me parece lento, aburrido, los personajes no consiguieron transmitirme nada y en general la trama es un sinsentido desde mi perspectiva. 


 La magia de ser Sofia: Amazon.co.uk: Elisabet Benavent ... Ready player one / Ready Player One (Nova) (Spanish Edition ... La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafón | Planeta de Libros


La magia de ser Sofia. Elisabet Benavent: Este es de los libros que menos gustan de la autora, pero no por ello deja de ser popular. Les prometo que empecé la historia con muchas ganas de que me gustara, pero no hubo manera. Sofía proclama un discurso muy bonito, pero luego no lo aplica a su vida y se ve metida en líos que no tienen sentido. Además, el tema central de la novela no es uno con el que este de acuerdo de ninguna manera y me era imposible conectar con el libro. 

Ready Player One. Ernest Clint: Estaba renuente a leer este libro porque no soy fan de los videojuegos. Sin embargo, por redes sonó tanto y todos lo ponían tan bien que me animé, y ese fue mi error, si sé de antemano que la historia no me atrae, no debo perder mi tiempo intentando conectar con algo que nunca ha conseguido interesarme. 

La sombra del viento. Carlos Ruíz Zafón: A diferencia del resto de libros presentes en esta lista, este me gustó, lo que pasa es que lo ponian tan bien que yo esperaba encontrarme al libro de mi vida, que volara todos mis esquemas y me transformara. Eso no ocurrió, la historia esta muy bien, tiene giros interesantes y todas las situaciones que plantea el autor consiguen enganchar, pero la narración es muy pesada y hasta el final la historia se hace muy lenta. 

Y ustedes, ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Los han disfrutado? 

8 comentarios:

  1. ¡Hola Zas!
    El corredor del laberinto a mí si me gustó, de hecho tengo la saga leída desde hace mil años allá por cuando salió jaja
    El tercer deseo le tengo bastantes ganas aunque ahora no sé que hacer x'D La magia de ser sofía mira con esta autora tengo muchos sentimientos encontrados, desde Mi isla que elijo sus libros con mucho cuidado y estos de Sofía la verdad no me llaman mucho por lo que no creo que los lea y ahora que te los veo por aquí y lo que cuentas menos todavía porque me da que voy a encontrar a otra como la de Mi Isla (sí, mi mente la intenta olvidar y ya ni me acuerdo de como se llamaba x'DD.
    Reader player one lo tengo por aquí empezado pero recuerdo que se me estaba empezando a hacer bastante pesado y lo abandoné por el momento, si quiero continuarlo pero no sé cuando :p
    Y la sombra del viento...este es de mis eternos pendientes, me lo recomendaron, lo vi en la librería hace años y desde entonces está esperando ahí muerto de la risa en la estantería, algún día lo leeré pero tampoco sé cuando^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ready Player One lo tengo pendiente. La peli me encantó :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído el corredor del laberinto (aunque lo tengo en mi estantería), pero la peli me encantó, incluso es una de mis favoritas.
    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que te hayas animado a hacerlo :)
    De todos los que mencionas solamente leí La magia de ser Sofía pero yo soy de las personas que lo disfrutó un montón jaja
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Es verdad que la percepcion de cada uno es diferente, ahi esta lo guay de que haya diferentes historias, me gusta esta entrada, los libros que mencionas no los he leido, por lo que no puedo opinar, y el de Elizabeth Benavent, lo empece y lo abandone, no pude con el :-)
    Besos
    Te comparto tu entrada en las redes, con mi nueva iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    de los libros que has puesto solo he leido el de Sofia, y a mi me encanto jejeje, y fijate que el de Renegados lo tengo pendiente para leer... a ver si este verano cae
    Besotesssssssssssss
    #Fase1

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    El único que he leído ha sido el corredor del laberinto que me gustó muchísimo pero por alguna razón no lo continué. Los demás admito que los he visto y ve visto muchas reseñas buenas, pero por alguna razón no me terminan de llamar como para que los lea.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Solamente coincidimos en "El corredor del laberinto", que no me pareció nada del otro mundo. Sin embargo " Ready Player One" y "La magia de ser Soria" me gustaron mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.