martes, 25 de noviembre de 2014

Cazadores Oscuros: Desnuda la Noche



Sinopsis: En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes. 
Sus mundos no podrían ser más distintos Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite.

MI OPINIÓN 

Desnuda la Noche es la novena novela de la saga Cazadores Oscuros y como siempre Sherrilyn Kenyon me engancha con sus historias. Es una saga de la cual no me canso y que siempre recomendare.

En Desnuda la noche Sherrilyn Kenyon nos adentra en el mundo de los were hunters, con una trama sorprendente, apasionada y llena de acción por todos lados. Algo que ame de esta historia es la forma en la Kenyon logra crear una historia diferente que no esta relacionada para nada con el resto de sus libros y que ha pesar de eso esta conectada y logra engancharnos con la primera frase del libro. Esta trama es un ejemplo de como una novela paranormal y llena de acción puede ser muy romántica, con esta autora (una de mi favoritas en el mundo) nos sumergimos en un mundo en el que los héroes son los villanos, nadie puede negar que a las mujeres nos encanta el lado malo de un hombre, que sea misterioso, fuerte, inteligente y si encima es atractivo y va en moto MUCHO MEJOR! y esto es lo que brinca de cada una de las paginas de las novelas de Sherrilyn protagonistas con los que toda mujer ha soñado en algún momento de su vida.

"...Sus hormonas estaban revolucionadas. Tenía la sensación de que todo su cuerpo estuviera en llamas, de que hubiera cobrado vida de repente. No sabía muy bien cómo lidiar con todo ello. A decir verdad, esas sensaciones lo asustaban. Si perdiera el control, podría hacerle daño o incluso matarla.
Era fácil imaginársela desnuda. Atrapada bajo su cuerpo mientras la hacía suya no como un animal, sino como un hombre...
¡Vete!, se dijo.
No tenía más remedio que hacerlo. Su lugar no estaba en ese mundo, y mucho menos junto a Maggie..."

En Desnuda la Noche Marguerite, la hija de un importante senador de Nueva Orleans, triste por la muerte de Nick, su mejor amigo ya que era la única persona que verdaderamente la conocía, visita un antiguo bar de moteros del barrio francés, donde su amigo iba a menudo. La idea es hacerle un homenaje, pero las cosas se descontrolan, ya que las compañías con las que acude no son apropiadas para ese tipo de ambiente. Allí se topa con la mirada de Wren, un chico tímido, con el que Nick solía hablar. Wren no sabe el por qué, pero siente una poderosa atracción hacia la joven que acaba de entrar en El Santuario, pero el animal que convive con él puede ser muy peligroso. Él es mitad leopardo, mitad tigre; él es un katagario y por eso decide que debe mantenerse al margen. Sin embargo, esa noche se convierte en un punto de inflexión para la vida de ambos cuando Wren, una vez que Maggie abandona el club, aparece para evitar que ésta sea víctima de un ataque callejero. Desde ese momento un vínculo se forja entre ambos, uno que va más allá del agradecimiento, que tiene que ver sobre todo con la atracción nacida entre ambos. Ya que de inmediato los dos sienten una atracción que no pueden explicar. Wren solo quiere protegerla y no entiende de donde sale este sentimiento y ella solo quiere tenerlo cerca. Poco a poco se hacen amigos y de amigos a más tardan un suspiro.

Los protagonistas de esta historia como ya han podido imaginar son Maggie y Wren. Maggie es la hija de un eminente senador de los Estados Unidos. Tras el suicidio de su madre, incapaz de adaptarse a la vida como esposa de un político, se convirtió en una joven solitaria y silenciosa. No se relaciona demasiado con su padre, un hombre estricto y de normas muy severas que no tolera los escándalos ni nada que ponga en peligro su brillante carrera política. Marguerite es de las típicas chicas que puede contar sus verdaderos amigos con los dedos de una mano y que está cansada de que se le arrejunte la gente por pura conveniencia. Ella es la protagonista ideal para Wren. Muy dulce y sensata, amo como Kenyon es capaz de crear protagonistas femeninas con fuerza y sensatez.

Wren es un chico huraño y antisocial que nunca se ha sentido atraído por nadie hasta que Maggie ingresa al Santuario, una de las particularidades de nuestro protagonista es que no es un humano sino un Were y no un simple Were sino un Katagario, el cual tiene la capacidad de convertirse en tigre o leopardo lo cual incluso en este mundo sobrenatural es super extraño. Proviene de una familia que nunca le quiso, a sus padres les repugnaba por su naturaleza, pues no era ni tigre ni leopardo sino un híbrido. Se paso su infancia y adolescencia encerrado en una jaula, sin cariño ni instrucción. La peor de todos era su propia madre, que en las pocas ocasiones en las que estaba con él le amenazaba con venderle al circo. Wren nunca ha conocido el amor o el calor de la familia, nunca se ha sentido seguro o confiado, siempre ha estado solo. Una infancia difícil sumado a la mala experiencia que ha sufrido durante tantos años, le cuesta que confíe en alguien e incluso en sí mismo, no obstante si rascamos un poco su fachada descubrimos a un chico sensible, leal y fiel, a demás de amoroso, apasionado y entregado.

Hay muchas cosas que me han gustado de este libro, pero la más importante es Wren. A pesar de que es una pobre alma desdichada acostumbrada al fracaso que no se cree digno de nada, me ha encantado su forma de ser, sus rastas y cada uno de sus tiernos comportamientos. También es cierto que puede llegar a ser muy agresivo y aterrador, pero claro, ya sabemos todos que no es buena idea tirarle de la cola a un tigretigardo. A demás la idea de que este chico agresivo por naturaleza pueda ser domado solo a causa del amor despierta en mi mas de un suspiro y hace que esta chica enamorada de la idea del amor, caiga a los pies de esta historia!

"¿Quieres casarte conmigo nena? -repitió, apretándole la mano un poco más, como si temiera una negativa.
-Por supuesto que sí. - Esbozó una sonrisa traviesa- Además, de todas formas ya no puedo casarme con un chico normal. Podría comérmelo sin querer un noche de luna llena o algo así."

Sherrilyn desarrolla la relación entre Maggie y Wren de un modo increíble. Entremezclando los saltos en el tiempo -característicos de los were- entre el pasado y el presente, Wren y Maggie investigan la muerte de los padres de Wren. A la vez que los vínculos entre ambos se afianzan más y más. 

En este libro podremos ver de cerca el interior del Santuario, a demás es uno de los primeros libros donde aparece (en más de una línea xD) mi tan amado Savitar y desde luego es para no perdérselo. Me encanta su forma de ser y tengo la impresión de que va a dar mucho juego en próximas historias. Ay omá que rico (Sin duda alguna mi personaje favorito). Otra cosa que me ha gustado son los personajes secundarios, la mayoría de ellos conocidos y unos nuevos que despiertan en nosotros un sin numero de emociones.

"...Antes de ser consciente de lo que hacía, alzó las manos y la atrapó por la cabeza justo cuando se alejaba. La besó en los labios y la dulzura del contacto, la suavidad de su piel, le arrancó un gruñido. Era la primera vez en su vida que tocaba a una mujer, pero no podía imaginar que hubiera otra tan dulce como ella. Era increíble..."

Una historia de amor tierna, dulce y sencilla con un hombre entregado y momentos candentes. Una historia que demuestra como la vida puede cambiarnos para mejor al encontrar a esa persona que nos complementa y saca lo mejor de nuestra personalidad. Definitivamente una novela para releer una y mil veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.