martes, 14 de junio de 2016

La noche del Cazador. Nalini Singh (Reseña #26)


Sinopsis: En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador... Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión. Los psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter pertenece al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducirse en la cerrada sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que está diezmando a los suyos. Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez más hacia Sascha.



Otras Portadas


         

Mi Opinión


Inicié esta libro pues Fany y Anka no paraban de hablar maravillas de esta saga y al decirme que habían un sin número de empotradores pues... que esperaban de mi? :$ La autora nos introduce en un mundo futurista en donde nos encontramos 3 razas diferentes: humanos, psi y cambiantes. Los psi son fríos, calculadores, carentes de emociones y con grandes poderes mentales que utilizan como armas y que los hacen creerse los dueños del mundo. Los cambiantes son todo lo contrario: impulsivos, pasionales, leales, con un gran instinto animal (al ser animales, claro está) y muy territoriales. Si bien me vi atraída a la historia por los empotradores la originalidad del mundo fue lo que me atrapo, es un mundo complejo pero que esta muy bien construido y explicado, la autora logra sumergirnos de lleno en esta realidad alternativa con un entorno que esta lleno de detalles y cuidados en donde todos los cabos están bien atados.

La historia está centrada en Sascha y Lucas, una psi y un cambiante quienes han de ser socios y a la vez utilizarse mutuamente para poder solucionar sus problemas y mantener sus secretos ocultos. Sin embargo terminaran compartiendo mucho más de lo que imaginaban y eso los sacará a ambos de su zona de confort. 

Sascha es fuerte, decidida, valiente, difícil de intimidar y muy graciosa, en más de un momento logró hacerme reír por la manera que tenía de salir de los apuros en los que se veía involucrada. Es un personaje curioso ya que a pesar de que su naturaleza la hace ser fría desprende una gran calidez. Lucas es un gatito sexy como el infierno que quieres que ronronee en tu cama (lo siento pero tenía que decirlo) es protector, posesivo, pasional, territorial... un alfa en todos los aspectos, y aunque frases como "eres mía" son las que más odio en el mundo este personaje hizo que lo amara con locura. La relación entre ambos es como mínimo interesante y una que disfrute muchísimo pues la diferencia entre sus personalidades hacían que se desarrollaran un sin número de escenas únicas entre ambos.

La noche del cazador es un libro sexy, interesante, original, divertido con críticas positivas muy bien justificadas y escrito de una manera maravillosa haciendo que su atora entre por la puerta grande a mi lista de autoras preferidas. Por cierto, vieron la portada original: maromo mirándote intensamente, quién no se derrite con eso?

4.5 Realmente

18 comentarios:

  1. Esta es una de esas sagas que siempre he querido leer, espero algún día poder hacerme con los libros y disfrutarla al completo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. EStà interesante, lo de los poderes mentales es algo distinto de lo que usualmente se ve en las sagas distòpicas. Gracias por reseñar, lo tendrè en mente,

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad que no me llama mucho la atención por ahora. Pero me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es el único que he leído de la saga y me gustó. Es una novela muy original.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    He visto que esta saga tiene muy buenas críticas, y no descarto leerla con el tiempo, porque me llama bastante, pero es demasiado larga, y tanto en la temática como en las portadas me parece muy similar a la de los Cazadores Oscuros (que ya estoy leyendo). Leerlas al mismo tiempo seguramente sería un lío, así que de momento no la voy a empezar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ya lo había visto pero jamás le presté mucha atención, creo que lo leeré pronto. Me ha gustado la reseña.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Ay, a mi también me gustó mucho y tengo bastantes ganas de continuarla. De la autora también tengo pendiente continuar El gremio de los cazadores.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, pero al final entre una cosa y otra nunca me pongo.. Pero dentro de nada empiezan las vacaciones así que seguro me lo leo en este verano ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo un libro pendiente de esta saga, y le tengo muchas ganas. No he leído ningún libro anterior, pero creo que empezaré directamente con el que tengo porque son demasiados xD
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! .D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Me encanta esta saga, bueno en verdad me encanta todo lo que escribe esta mujer, tiene una pluma exquisita.

    Un besito. Lottie.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! Pues estoy tentada también a comenzar la serie, de hecho, entre esta y la Hermandad de la Daga Negra me debato por comenzar... a veces veo que son muchos libros y como que eso me echa hacia atrás, pero ya veremos en qué queda la cosa, jaja, por ahora me intriga el mundo, los psi necesito saber cómo son, jaja, en fin, un beso y suete con los siguientes mil.

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Me alegro de que te esté gustando la saga, yo no la he comenzado a leer y dudo que vaya a hacerlo ya que no me llama mucho la atención y me parece demasiado larga.
    Espero que sigas disfrutando de los demás libros.
    un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tiene muy buena pinta, pero ahora mismo no quiero meterme en más sagas porque ya estoy un poco saturada de ellas, con tantas que tengo empezadas, jejeje. Pero tengo claro que en un futuro la leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía este libro pero me ha picado la curiosidad así que no lo descarto. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Son libros que me llaman pero no suelo meterme en sagas tan largas así que seguro que la dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Los libros de Nalini me han gustado hasta ahora, aun no he leído este, pronto me animare a hacerlo. Un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  17. NECESITO un hombre así jajajajajaj y no se que más decirte porque como estas cosas las acabamos halando por grupos... xD

    ResponderEliminar
  18. Pues no se si lo escogí en mal momento, creo que sera lo mas seguro, pero no pude con el primero de la serie y lo deje aparcado....si me quitara de encima pendientes, a lo mejor le daría una oportunidad

    :)

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.