Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     




miércoles, 22 de junio de 2016

Tag #18: Series Imprescindibles



Hola mis amores, hoy luego de no se cuanto tiempo traigo un tag, la verdad no recuerdo el sitio donde lo vi por primera vez y me apunte que quería hacerlo (Mahalta me escribió diciéndome que lo saque de su blog. Así que esta idea es toda suya); lo que si es que me llamo muchísimo la atención porque va sobre series que es otra de mis grandes pasiones. Y sin enrollarme mas, vamos a ello. 




1. Serie Favorita




Si bien decir solo una es muy complicado, porque va por épocas, genero, momento de mi vida y así. Hay una que se lleva a todas por los cachos ya que siempre logra hacerme feliz, llenarme de paz y puedo verla, verla, verla y nunca cansarme y no es otra que... Charmed. Hay temporadas que me gustan mas que otras pero en conjunto siempre va a estar en el tope de mi lista. 

2. Serie que de da vergüenza admitir que ves


Mmmm no creo que haya alguna serie que me avergüence admitir que he visto pero, si hay una que hoy por hoy me pregunto a mi misma ¿Por qué lo hiciste mujer? Y es Last man on earth, no es de mi estilo y yo lo sabia, porque la vi (así hayan sido solo 3 caps) es un misterio incluso para mi.

3. Personaje Favorito


Es tan complicado escoger solo uno. Va en función de la serie en cuestión pues en cada una tengo alguno que me gusta de manera especial. pero justo ahora diría Daryl Dixon por el gran Crush que desarrolle por ese hombre aunque puede llegar a ser mi padre.

4. Personaje que te hace cambiar de canal


El protagonista de Resurrection. Este hombre me daba una pereza única y vamos la serie (mientras duro) me gustaba pero que estuviera en parte centrada en este tío hacía que me diera diabetes. Aunque no cambiaba el canal (bien que me cale la serie).

5. Serie de tu infancia 


Sabrina la bruja adolescente. Esta serie me trae muy buenos recuerdos y recientemente me di a la tarea de buscarla por todos lados para verla de nuevo ahora que estoy mas grande y ver si me gusta tanto como antes. 

6. Serie a la que te has enganchado sin esperarlo 


Jane the Virgin, esta serie vi hace un tiempo que la recomendaban en un blog y al saber que estaba inspirada en una novela Venezolana me pico la curiosidad y señores fue todo lo que necesite, actualmente es de mis prefes y espero ansiosa que vuelva con su tercera temporada. 

7. Serie que has abandonado después de muchas temporadas 

Ninguna, la única serie que abandonde fue Jekyll & Hyde y lo hice luego de 4 caps. Si la sigo desde hace mucho tiempo, muero con ella. 
8. Villano Favorito 


El gobernador. Es malo maloso y esta realmente mal de la cabeza, pero es precisamente ese desequilibrio mental lo que hace que me guste tanto (les juro que soy normal). 

9. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti 


NCIS, la verdad no creo que le guste a todo mundo, pero es una serie que debería gustarme por su trama . Sin embargo la detesto y conozco muchísimas personas que son admiradores intensos de ella y me ven en plan: Traidora -.- como puedes decir que te gustan las series policiales si esta no te gusta xD

10. Pareja Favorita 

  

Melissa y Joe; Jane y Raffael; Leo y Piper. No pude seleccionar solo una, las 3 parejas me derriten y son simplemente perfectas en mi opinión. 

11. ¿Eres tan friki que te has puesto alguna vez la sintonía de TV de tono de llamada? 

SIII! Desde hace muchos años el tono de llamada de mi tía en mi celular es la cancion de Charmed y mas de una vez mis mensajes sonaron con el tema de Friends xD

Si les gusto este tag espero lo hagan y si es así avisenme para curiosear.

26 comentarios:

  1. Yo vi la telenovela venezolana de Jane de Virgen, que se llamaba Juana la Virgen y la vi hace como uff 10 años màs menis y creo que es muy superior a la estadounidense. De hecho ese programa no me da risa jajajaja lo veo y no le encuentro al chiste.

    Pero coincidimos en los personajes de The Walking dead, Darryl es mi favorito y como villano, yo tambièn pensarìa en el Gobernador, uff creo que no pude estar màs feliz cuando le pasò lo que le pasò, ese capìtulo fue intenso.

    Y me acuerdo que charmed era de mis series preferidas antes, pero me gustaba màs en los primeros capìtulos cuando estaba Shanon Doherty.

    Besitos y tal vez yo me copie el tag jejej

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El Tag está chulísimo ^^ Estoy totalmente de acuerdo con Daryl y NCIS, yo lo siento pero esa serie tampoco es lo mío jajaja Yo también veía Sabrina y Charmed, aunque en España se llamaba embrujadas :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que yo apenas estoy interesada en series, la única que he visto de las que has nombrado es la de Sabrina, que también fue una serie de mi infancia :) Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado el tag!! Yo también tuve durante mucho tiempo como tono en el teléfono la canción de Friends, por algo es mi serie favorita, jejeje. A mi también me encantaba Sabrina y la pareja Leo y Piper era de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un tag muy original, yo también veía Sabrina cuando era pequeña, era una de mis serie favoritas y la pareja que hace con Joe en Mellisa y Joe es genial, están los dos igual de locos jeje
    Y Charmed era simplemente genial, aún la sigo viendo cuando tengo tiempo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me he encontrado con este tag en muchos blogs, pero a pesar de que me encantan las series, me costaría mucho hacerlo. Soy demasiado indecisa. Por ejemplo, en la primera pregunta no sabría cual decir, porque tengo muchas series favoritas. Algunas que veía hace muchísimos años, y otras más recientes. Y tampoco puedo elegir a un solo personaje, porque con todas las series que sigo, tendría que elegir uno de cada serie o más. De "The Walking Dead" me gusta mucho Daryl, pero también me gusta Rick, así que me quedo con los dos xD
    Yo tampoco esperaba engancharme a "Jane the Virgin", pero cada vez me gusta más. No será la mejor serie del mundo, pero es muy entretenida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. "Charmed" <333 ¡Me encanta! Tengo muy buen recuerdo de ella *-* ¿Sabes que hay rumores de que va a volver la serie? Eso dicen, pero yo no me lo creo mucho. Tampoco es que me hiciera mucha ilusión la verdad :P
    Sabrina la bruja adolescente es mi infancia en persona xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me encantan las series y siempre he tenido la espinita de que no vi Charmed, algún día la empezaré

    una de mis series de la infancia qe me encantaba también era Sabrina

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, a mi en su día también me gustó la serie de Embrujadas, estaba muy enganchada a ella.
    Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Justo ayer vi un 20 series tag que decía lo mismo de Jane the virgin jajaja Habrá que verla.

    Sabrina me trae muchos recuerdos, ay. Aunque yo no la vi demasiado, pero sí me recuerda a mi infancia. De las demás que has mencionado no he visto ninguna, la verdad. En general he visto poquitas series en mi vida, qué se le va a hacer.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Qué buen tag *-* No soy muy de series, que me pierdo entre tanto capítulo, o termino por no verlos jaja, en fin, que algunas de las que mencionas me suenan, como Sabrina, la daban cuando era niña, y the las man on earth, pero no la he visto, salvo comerciales, jaja, en fin, a ver si me decido a ver pelis en estas vacaciones ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    De las series que mencionas la única que he visto es Sabrina la bruja adolescente, que me encantaba y la veía todos los sábados, no me la perdía.
    Super chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo también hice este TAG, coincido contigo en no abandonar ninguna serie después de muchas temporadas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Uff la verdad es que estoy muy perdida en este tema y solamente he visto Sabrina, que me encantaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡hola!
    no veo ninguna de las series aunque me llama mucho Jane the virgin. Coindicimos con Ncis, no la soporto para nada.

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me encanta las series y soy una super fans de Embrujadas, estos reyes le pedí a mi marido la colección entera de esta serie y no veas mi sorpresa cuando me la trajeron. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Ay, a mí me gustó mucho Embrujadas!! Fue una de mis series favoritas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! No coincidimos mucho en las respuestas la verdad, solo he visto Charmed y aunque me gustó mucho en su tiempo, no es mi favorita :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo no suelo ver muchas series, por no decir que no veo ninguna. Así que de las que mencionas me apunto unas cuantas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Pues en las únicas que coincidimos es en Sabrina y Embrujadas, las demás no las he visto o no las conocía, aunque no soy mucho de serie :D
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  21. Hola Zaskya,

    Creo q lo viste en mi blog, ya q el banner q has puesto lo hice yo... :) No me molesta q lo añadas al tuyo, de verdad, pero te agradecería q hicieras una mención a mi blog (ya q me lo curré creo q como mínimo deberíamos cuidar estos detallitos) Nada, me alegro d q te gustara.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! :D
    En mi vida no he sido mucho de series, al menos no de seguirlas fielmente. Pero me dio mucho amor por Merlin, Daredevil y Teen Wolf en los ultimos tiempos x3 Espero ponerme al corriente, sin embargo, porque esto de trabajar no deja ver series. Eso sí, como que tengo ganas de echarle ojo a Jane The virgin pa' ver qué cambios le hicieron.
    Besico.

    ResponderEliminar
  23. Yo para el movil también tuve charmed y friends jajaja. Sabrina también la veía en mi infancia.
    Y daryl! ays!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Estoy vuelta loca con este tag ¡me encanto! creo que me lo llevo a mi blog para publicarlo luego, de tus respuestas tengo muchas ganas de ver Sabrina pero hasta el momento no la agregan a Netflix y eso me pone triste :( seguiré esperando hasta que ese momento llegue, de las demás no puedo decir mucho porque no las he visto pero creo que algunas las apunto :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.