Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




sábado, 6 de diciembre de 2014

Book Tag #01: Christmas Cracher

Esta es una nueva sección que desde hace mucho quería agregar al blog y ahora por fin tengo algo de tiempo y puedo hacerlo. 

Este book tag lo vi en el blog adicta a los libros, quien a su vez lo vio en el blog el murmullo de las palabras y el tag es original de: thebumblingbibliophile. La verdad la idea me ha encantado! Espero que les guste y se animen a hacerlo, de hacerlo muéstrenme sus opciones.

El tag consiste en buscar 7 libros que cumplan con las características siguientes: 

1.- Un Libro con Portada Invernal 
2.- Un Libro que Regalarías
3.- Un Libro con Ambientación Navideña
4.- Un Libro que Leerías Junto al Fuego
5.- Un Libro que Quieres Leer Durante las Navidades
6.- Un Libro que te Produzca Escalofríos
7.- Un Libro que este en tu Lista de Deseos Navideños

Estas son mis seleccionados:

Un Libro con Portada Invernal

A poco no les parece que esta es una de las portadas mas lindas que han visto alguna vez. Inmediatamente pensé en este libro cuando leí portada invernal. 

Un Libro que Regalarías

Este es uno de mis libros favoritos en el mundo y creo que es una historia que todos deberíamos leer, a demás es una apuesta segura, porque vamos. A quien no le gustaría este libro?

Un Libro con Ambientación Navideña

Estoy enamorada de este libro y su ambientación, es el segundo libro de la saga With Me In Seattle de Kristen Proby y de el se desencadenan muchas de las historias siguientes, una trama maravillosa.

Un Libro que Leerías Junto al Fuego

Este libro sería capaz de leerlo sin parar, y si tuviera una chimenea me sentaría a su lado con una taza de chocolate caliente y disfrutaría de esta maravillosa historia.


Un Libro que Quieres Leer Durante las Navidades

Este libro esta entre los que mas deseo leer desde hace mucho tiempo, pero sin duda estas navidades me haré con el y lo devorare en muy poco tiempo. 

Un Libro que te Produzca Escalofríos

Este libro me tuvo con la piel de gallina todo el tiempo y me dejo llena de escalofríos por todas las cosas que suceden en el que simplemente te dejan con la boca abierta y unas ganas increíbles de acurrucarte.

Un Libro que este en tu Lista de Deseos Navideños

No puedo esperar leer este libro y saber como finaliza esta saga que tanto me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.