sábado, 21 de febrero de 2015

Book Tag #03: Días de la semana

Hola preciosuras! Espero estén geniales y disfrutando mucho este fin de semana. Yo estoy rodeada de guías de la universidad pero me di una escapadita para tener un momento de relajación y decidí hacer este Book Tag que me encontré en el blog Hermosa Locura y me pareció interesante.

Lunes: Un libro que te de mucha pereza empezar


Por favor no me maten, he visto las películas y la historia me gusta mucho, sin embargo cada vez que me propongo comenzar a leer la trilogía la pereza me consume. 

Martes: Un libro que has leído por obligación 


Este libro me lo recomendaron tanto mi abuela como mi tía y obligatoriamente tenia que leerlo. La historia me gusto y a la vez me pareció horrible la cantidad de cosas que esa madre le hizo a su hija. No es de mis favoritas pero si fue una lectura que disfrute.

Miércoles: Un libro que has dejado por la mitad o que estas leyendo en el momento


Es mi lectura actual, no la he avanzado casi nada (Estúpidas responsabilidades) pero tengo muchas expectativas puestas en ella.

Jueves: Un libro que recomiendas


Como todos sabemos cada cabeza es un mundo y lo que me gusta a mi probablemente no te gusta a ti, sin embargo soy una fiel creyente que todos deberíamos darle una oportunidad a este libro ya que sin lugar a dudas nos hará pensar sobre la forma en la que estamos llevando nuestra vida.

Viernes: Un libro que deseas mucho


Desde que leí la quinta ola mis ansias por tener a esta belleza en mis manos están por los cielos, pero aun no lo consigo y muero de ganas porque este libro este en mi poder.

Sábado:  Un libro que has querido volver a leer nada mas terminarlo


Nada mas terminar esta historia tenia ganas de iniciarla de nuevo y repetir este viaje por carretera una y otra vez

Domingo: Un libro que has deseado que no se hubiera acabado 


No tienen idea de lo que me reí con este libro, la forma en la que el autor nos cuenta la historia me pareció super original y poder identificarme en mas de una situación de las que se presentaba me hizo querer que este libro tuviera 1000 paginas adicionales.

Y eso es todo. Feliz fin de semana! 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Amy&Roger tengo muchas ganas de leerlo. En cuanto a Yo antes de ti, me gustó mucho pero es un libro con el que sufrí demasiado jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Igualmente has ganado una seguidora conmigo. Yo tambien sufri horrores con Yo Antes de Ti, pero a pesar de todo me gusto mucho. Y recien me entere que en Septiembre sacaran una segunda parte. After You se llama.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola!! Tu seguidora Número 200 ha llegado!! :) Me ha encantado este BookTag.. Creo que lo haré en el mío! Un besote! :)

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.