Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




martes, 17 de febrero de 2015

Top Ten Tuesday (08)

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish

TOP TEN DE LOS PROBLEMAS DE LOS LECTORES

Hola preciosuras! Como están? espero que de maravilla! La consigna de esta semana son los 10 problemas a los que todos los lectores nos enfrentamos y por desgraciada son muchos los problemas a los que todo amante de la lectura debe enfrentarse. 


1.- No tener tiempo para leer: Si por mi fuera me pasara la vida leyendo pero por desgraciada hay algo que se entromete entre la lectura y yo y esa cosa tan horrible se llama UNIVERSIDAD, absorbe cada minuto libre que tengo y deja que mi tiempo para leer cosas ajenas a guías y libros de clases sea cero.

2.- Querer leer varios libros a la vez: Y es que precisamente por la falta de tiempo se me acumulan lecturas nuevas con aquellas que quiero leer desde hace mucho y de repente quiero leerme 15 libros a la vez, cosa que no hago. Puedo seleccionar cuales serán mis próximas 3 lecturas pero soy incapaz de leerlas a la vez, para mi cada lectura necesita su momento especial.

3.- Terminar un libro y tener que esperar décadas por la continuación: Si lo se, exagero no son décadas pero hacernos esperar un año para saber como continua la historia debe ser considerado crueldad hacia los lectores.

4.- Acumular libros: Este siempre ha sido uno de mis mas grandes problemas y ahora que visito blogs de literatura se ha incrementado. Hay demasiados libros y tan poco tiempo que inevitablemente terminan haciendo una pila interminable y las novedades mensuales solo hacen que esta pila sea mas y mas alta cada vez. 

5.- No tener que leer: Se que si acumulo libros es completamente ilógico que no tenga que leer; pero me sucede. Cada vez que termino una lectura el proceso de comenzar una nueva es desconcertante, hay tantos libros que no se que leer. No se si optar por los que tienen mas tiempo en la estantería o seleccionar las novedades, es horrible.

6.- Enamorarse de personajes literarios: En cada historia tengo un nuevo amor, y no necesariamente es el protagonista, por lo general mientras mas malos, rebeldes y misteriosos sean mas me gustan. El problema es que esto afecta mi manera de ver a los hombres en la vida real. Entre Disney y los libros mi forma de ver a los hombres esta arruinada, siempre los comparo con alguno de mis amores de fantasía. 

7.- Vivir en un país donde los libros no llegan: No saben lo deprimente que es visitar las librerías en mi país, voy toda emocionada buscando el libro con el que he estado soñando desde hace meses y cuando llego NO ESTA DISPONIBLE EN EL PAÍS :'( 

8.- Que los libros sean tan caros: Honestamente comprar un par de libros de los pocos que llegan al país significa perder la mitad del sueldo. Soy estudiante universitaria mis ingresos son reducidos tengan piedad de mi :'(

9.- Sufrir con las tramas: Es una agonía, no se que pasa con ciertos autores que te hacen sentir un dolor tan grande que no tienes manera de explicarle a los demás que tu personaje favorito acaba de morir y que sientes como si un pedazo de ti se acabara de ir con el.

10.- Insomnio: Quien necesita dormir cuando el libro comienza a agarrar fuerza justo a las 11 de la noche. A demás, con tantos libros por leer dormir es una señal de debilidad.

8 comentarios:

  1. Hola! concuerdo con todas estas cosas, creo que la peor es cuando te enamoras de un personaje de ficción y luego muere, quiero decir, te rompe el corazón en mil pedazos! jaja te sigo y te espero en mi blog, un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Definitvamente es horrible cuando uno de nuestros personajes favoritos muere :( gracias por unirte igual te sigo, Un beso ♡

      Eliminar
  2. Uff estoy de acuerdo contigo en un montón de cosas!! Sin duda lo que peor llevo es no tener tiempo ~.~
    y es que esto, implica, por otra parte, el quedarte hasta las mil leyendo y despertarte con ojeras para el resto del día jajajaja Lo de no encontrar libros en tu país tiene que ser un fastidio, yo por lo menos ese problema no lo tengo, pero bueno, siempre puedes recurrir a comprarlo por internet, lo malo es que si los libros son caros ya de por sí...
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprarlos por internet es mi salvación pero honestamente un libro en físico es mi perdicion y mis ingresos no me permiten tener tantos como quisiera *Se va a un rincón a llorar desconsolada* jajaja
      Un beso :*

      Eliminar
  3. Hola! Me ha gustado tu entrada jajaja, me he encontrado con tu blog y me gusta mucho :) Ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada, y desde ya te estoy siguiendo. Saludos :*

      Eliminar
  4. jaja coincido con tantos...
    Ay...problemas del lector.
    Me ha gustado el post :)
    Acabo de descubrir tu blog.
    Te sigo y me voy pasando ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado el post. Y si, nuestros problemas como lectores son tantos :'(. Desde ya tambien te sigo.
      Besos ^^

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.