Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




miércoles, 18 de marzo de 2015

Clases


Hola preciosuras, no crean ni por un minuto que me he olvidado de ustedes o que he dejado abandonado a mi tan querido blog. Esta ausencia y falta de actividad en el blog se debe a que estoy en los exámenes finales y OMG estas personas no me dejan ni dormir. Espero las vacaciones con ansias para poder ponerme al día y bajar mi lista de pendientes que no hace mas que crecer. Y como unas guias estan esperándome para ser estudiadas ya me despido por hoy.


Saludos y espero que estén geniales. Un besazo ^^

6 comentarios:

  1. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte. Has ganado una nueva seguidora por aca.

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! te entiendo tanto... yo estoy igual.
    ¡Mucho ánimo!

    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus ánimos. Ando aprovechando las vacaciones para desestresarme. Espero ya andes un poco mas libre de tus exámenes.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola :3 muchísima suerte con tus exámenes ^^ por cierto, te sigo por la iniciativa de "Seamos Seguidores", pásate por mi blog (http://persephone-hades.blogspot.com.es/) un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tus buenos deseos para mis examenes por suerte ya estoy un poc mas libre. Ya te sigo muchos besos y nos estamos leyendo!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.