martes, 29 de diciembre de 2015

10 Mejores lecturas del 2015










Hola mis amores! Ya llego, ya esta aquí. Mi balance del 2015. En esta ocasión decidí iniciar con mis 10 mejores lecturas del año, aquellos libros que por un motivo u otro me encantaron. Por suerte este fue un muy buen año y mis lecturas en general fueron buenas pero estas historias sin dudas destacaron. Vamos a iniciar ^^ 





10.- Uno más uno

 

El año pasado en esta lista figuro "Yo Antes de Ti" y como me dejo encantada no dude en repetir con la autora. "Uno Más Uno" es un libro realista, que a mi que soy la reina de las moñas me hizo llorar en algunas partes. Creo que la moraleja de la historia es aprecia lo que tienes y trabaja por lo que quieres. Una autora que en mi opinión vale mucho la pena.

9.- Gente que Viene y Bah


Primer libro que leo de la autora pero que sin dudas no será el último. Me reí muchísimo con las ocurrencias de la protagonista y su familia, a demás el chico de la historia me dejo totalmente encantada con su mercedes rosa y su forma de ver la vida ^^

8.- Un Monstruo Viene a Verme


De los primeros libros que leí este año. Uno con el que al final ya no veía las letras de tanto llorar (ya les dije, soy muy moñas) Una manera diferente de poner nuestros miedos y donde nos demuestran que a lo que más le tememos es a afrontar la vida por nosotros mismos.

7.- Corona de Medianoche


En realidad aquí debería colocar la saga porque me encanta pero de los 3 libros que he leído hasta ahora este ha sido mi favorito. Todo lo que se revela, lo que sucede, la acción, el misterio. TODO. Si aún no leen esta saga, vayan a hacerlo.  

6.- La Quinta Ola


Este año comencé esta trilogía y Dios como la amo. Aunque al inicio me costo engancharme, una vez le agarras el ritmo todo se vuelve trepidante y no puedes parar hasta terminar de leer. Una manera diferente de mostrar a los alienígenas y una historia de la que próximamente hay adaptación por lo que no esperen más para leer este libro.

5.- El Mar Infinito


Si la quinta ola me gustó, su continuación me dejo enamorada y media. Si bien acá se centran más en cierto personaje que no me agrada del todo, la historia toma un rumbo que no te esperas y el final es tan WTF? Como te atreves a joder mi vida así (porque aún no sale la última parte) que no puedes hacer otra cosa que amar el libro y llorar para leer su continuación YA.

4.- Una Canción Para Novalie


El primer libro que leí del reto navideño y me fascino. Una historia de amor que te envuelve, te hace suspirar, enamorar, sufrir, llorar y al final quedas suplicándole a la vida que te permita vivir una historia de amor como esta en algún momento ^^

3.- Una llama entre cenizas


Este libro tuvo el hype de la vida y ese fue el motivo de que lo leyera. Generalmente cuanto más hablan de un libro menos me gusta pero eso no ocurrió acá. Me introduje en el mundo creado por esta autora y me deje envolver por académicos y marciales. He de confesar que la narración que mas disfrute fue la de Elias pero es que la chica anda muy metida en su tragedia y yo pensando mujer deja de quejarte xD El final fue impactante y yo necesito la continuación. 


2.- Tú te vas, tú te quedas


Debo agradecer a Di, Cris y Katia por acosarme para leer este libro porque como pueden ver me encanto. Me lo acabe en menos de un día y quede con ganas de mucho más (aún no leo la continuacion :'( pero es que no he tenido tiempo) es una historia fuerte, asquerosa, que te pone a pensar que haria yo en esa situacion? y cuya respuesta te asusta cantidad. Si disfrutan este tipo de libros, deben leerlo si o si.

1.- Zero


Y mi mejor lectura del año sin dudas fue Zero. Un libro en el que te creas 3600 teorías una mas descabellada que la otra y que terminas acertando 3, dudas hasta de tu sombra y por más que creas que vas a adivinar que hace la esfera les juro que no lo harán xD. La autora es super maja y compartir la lectura con algunas de las chicas de la iniciativa sólo hizo la experiencia mucho mejor. VAYAN A LEER ZERO AHORA.

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con Zero, me encantó todo de el libro, es genial.
    Una canción para Novalie me gustó mucho pero no es de lo mejor que he leído este año y a Tú te vas, tú te quedas y Un monstruo viene a verme les tengo muchas ganas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Una lista interesante. Tanto "La Quinta Ola" como "El Mar Infinito" me gustaron, pero en este año he leído libros mejores. Es verdad que al principio cuesta engancharse a la historia, pero luego te atrapa por completo. Y no me gustó mucho que en el segundo libro le dieran tanto protagonismo a "ese personaje". Del resto de libros, tengo que leer "Un monstruo viene a verme" antes de que se estrene la película ( todavía tengo tiempo) y también me interesa "Tú te vas, tú te quedas".
    "Uno más uno" y "Una llama entre cenizas" son dos de mis lecturas en estos momentos, y ambos me están gustando mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer el mar infinito y una canción para novalie ^^

    ResponderEliminar
  4. Hey, tengo que leer la quinta ola antes de que salga la peli, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero me llama el de Jojo Moyes ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección, tres de ellos los tengo en la lista de pendientes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que hayas incluido La quinta ola en tus mejores lecturas del 2015 :3
    Tengo que leer Un monstruo viene a verme!
    Genial la entrada

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    "Yo Antes de Ti" es mi libro favorito de este 2015, tengo muchas ganas de seguir con más de esta autora.
    "Gente que Viene y Bah" me llama desde hace tiempo, así que no dudo en apuntármelo.
    Leí "La Quinta Ola" hace ya dos años y me encanto, pienso hacerle una relectura el mes que viene y de paso seguir con "El Mar Infinito".

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pus coincidimos en varias lecturas, como La quinta Ola y El mar infinito.
    Zero lo tengo apuntado :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  10. Hola! Con La Quinta Ola estoy de acuerdo, otros los tengo pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Pues coincidimos en gente que viene y bah y un monstruo viene a verme que me gustaron mucho.
    Del resto tengo ya apuntadas zero, una llama entre cenizas o la quinta ola ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues menos dos o tres que no he leído, con el resto coincidimos como mejores lecturas, jejeje. De todos los que mencionas, me quedo con Gente que viene y bah, una llama entre cenizas y Zero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Gente que viene y bah, me pareció fabuloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. La quinta ola y El mar infinito me gustaron mucho ^^ Pero me gustó más Heir of fire que Corona de Medianoche xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues hay un montón que quiero leer xDDDD Zero, Una canción para Novalie, Una llama entre cenizas... y si encima están entre tus mejores lecturas pues como que me está entrando más prisa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Pues mira, coincidimos en: Zero, Gente que viene y bah, Un monstruo viene a verme y El mar infinito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hay muchos que tengo ganas de leer, el de Zero, Una canción para Novalie, Tu te vas tu te quedas... ¡Qué bien que los hayas disfrutado!

    Saludos ❤❤

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo varios de ellos pendientes de leer :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. HOLAAAAAAAAAAAAAAA
    De todos quiero leer Gente que Viene y Bah y zero.
    En estos momentos estoy leyendo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeentamente la quinta ola y me esta gustando mucho :D owwwwwwww Yo antes de ti T_T vere si leo ese otro de Jojo

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.