Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     




miércoles, 23 de diciembre de 2015

Zero. Morgan Dark (Reseña #38)

Hola! estoy preparando los dulces del día de mañana y mientras están en el horno me escapo para venir a publicar una reseña, si leyeron bien POR FIN RESEÑA y en este caso de un libro que sin dudas ha sido de mis mejores lecturas del año y cuya continuación espero con ansias.



Sinopsis: Un enigmático ladrón.
Un misterio escondido durante años 
Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser 
Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo. 
Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.







Otras Portadas 

No encontré ninguna a parte de la original

Mi Opinión

La verdad no tenia pensado leer este libro pero tras leer miles de reseñas positivas y que propusieran una lectura conjunta en el grupo de whatsapp me dije pues veamos que tal y se convirtió en una de mis mejores lecturas de este año sin dudas, la verdad no les contare mucho en esta reseña porque es un libro que mientras más a ciegas vayas mejor. 

En esta novela nos centramos en Zero, un personaje enigmático, un ladrón de identidad desconocida que tiene a la policía de los ángeles en jaque y cuyos objetos robados ascienden a la cantidad de 100 millones de dólares. De manera inexplicable el camino de este personaje se cruza con Kyle uno de los chicos pudientes de la ciudad que asiste al internado antiguo Drayton, uno de esos de tipo elitista donde solo unos pocos "elegidos" con mucho dinero pueden ingresar. Esto hace que por giros del destino Kyle tenga que luchar para demostrarle a Dimitri, el inspector encargo de develar la identidad de Zero que él y el ladrón de guante blanco no tienen nada que ver.

"Los fantasmas del pasado siempre vuelven."

Es una historia llena de intriga en donde página tras página solo quieres conocer la la identidad de Zero y como logra cometer los robos que quiere. Te pones paranoico y dudas de todo y todos llegando al punto en que llegas a pensar. Sera que yo soy Zero? Los personajes están muy bien construidos alcanzando un nivel de empatia que te permite conectar con ellos a la vez que desconfías de todos (irónico verdad)

Compartir esta lectura con las chicas fue de lo mejor pues nuestras teorías se iban por las ramas y llegaban a ser super descabelladas aunque a veces entre broma y broma nos acercábamos peligrosamente a la verdad. Hacia la mitad de la lectura la autora ingreso al grupo de Whatsapp y no solo moría de risa burlándose de nuestras teorías locas sino que nos aseguro que la 2da parte de este libro saldría para la próxima primavera y nos contó la historia detrás de la editorial encargada de publicar esta maravillosa novela.

En Zero, además de la aventura y la intriga, Morgan Dark plasma la importancia de la amistad desde la infancia así como la lealtad. Utilizando un estilo directo y una narración sencilla Zero ha logrado colarse en las estanterías de muchos y logra mantener vivo el interés gracias a ritmo trepidante en el que quieres saber más y que junto a capítulos muy cortos logra una lectura ágil y fluida en donde sin darte cuenta ya has terminado el libro. 

Un libro que sin dudas creo deben leer y que pone de manifiesto la importancia de la amistad, la familia y la lealtad, demostrándote que a veces no todo es lo que parece. Si aún no lo han leído vayan a hacerlo YA!

15 comentarios:

  1. Hola!!
    Esta historia me llama mucho la atención, sobretodo por el tema del thriller :3
    Me encantó tu reseña guapa ♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya me está picando la curiosidad este libro , a ver si me hago pronto con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustó mucho, fue un libro que no había oído hablar de él y me sorprendió.

    Besos y Feliz Navidad!

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    Es que una Navidad sin dulces no es Navidad ni es nada, jaja. Espero que te salga bien lo que estés cocinando. En cuanto al libro de hoy, lo he visto en un montón de blogs, y reconozco que la portada me llama la atención, pero a parte de eso, no he leído ninguna crítica, ni se nada sobre el argumento. Leyendo tu opinión, parece que merece la pena, así que lo tendré en cuenta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Al principio no me llamaba mucho pero es que no paro de ver reseñas positivas y ne estan entrando muchas ganas de leerlo.
    Espero que me guste tanto cono a ti!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! al principio no me llamaba demasiado, pero cuando lo leí me enganchó y lo terminé en nada. Me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! He leído ya varias reseñas que ponen muy bien este libro pero la verdad es que no termina de convencerme su argumento.

    Me alegra que lo hayas disfrutado. Muchas gracias por reseñarla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    He visto esta novela por varios blogs y en todas las reseñas lo pintan muy bien, me lo apunto como una de mis próximas lecturas ya que pinta muy bien.

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! De las mejores lecturas de este año 2015. Es un libro que me ha encantado y que disfruté sospechando de todo el mundo. Y lo bien que nos lo pasamos en la LC, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leerlo, todo el mundo habla genial de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Que puedo decirte que no sepas jajaja me encantó leerlo con vosotras ^^

    ResponderEliminar
  12. Me llama muchísimo ^^ A ver si me hago con él :)
    Felices fiestas
    ❤❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a esta novela porque solo leo cosas positivas sobre ella y, encima lo bien que lo has puesto en tu reseña, me entran más ganas de leerlo jajaja
    Espero poder leerlo pronto ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas, tiene una pinta buenísima ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Veo que es un muy buen libro, porque para que te guste tanto, debe prometer bastante.
    Saludos!

    Felices fiestas

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.