Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas 




sábado, 26 de marzo de 2016

Bella al Desnudo. Rachel Bels (Reseña #18)






Sinopsis: Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?





Otras Portadas

No encontré

Mi Opinión 

La primera vez que vi este libro fue reseñado en el blog de Sandra y lo que decía sobre el mismo me dejo con los dientes largos por lo que sin dudas supe que tenia que leerlo. Por el título se piensa que es erótico pero no, si bien el sexo esta presente en la historia y en más de una manera es un libro de superación, apoyo y romance. Como bien dice la sinopsis es un retelling de la Bella y la Bestia que da muchos guiños a la historia original como bien se puede observar en la portada (que a poco no les parece una belleza).

El libro comienza de una forma muy fuerte: te atrapa, te engancha y a la vez te llena de ira e impotencia (las ganas asesinas despiertan al inicio de esta historia, pero luego se aplacan y se despiertan otro tipo de ganas... pero bueno, que me desvio del tema). Bella es victima de un acto brutal y este suceso marca su vida y la cambia en más de una manera. La hace más fuerte y define su caracter, podemos observar como pasa de ser una chica introvertida y fácilmente maleable a una mujer en toda la extensión de la palabra; sin embargo debo reconocer que en más de una ocasión me desesperaba porque vamos, si tengo un trauma asociado con los hombres para superarlo de una vez por todas no voy a utilizar a otro hombre, aunque ese hombre sea LA BESTIA. Pero a pesar de eso disfrute muchísimo leyendo su historia y cada vez que se ponia nerviosa yo me moría de risa porque tiene cada ocurrencia en esas situaciones que te hacen soltar mas de una carcajada.

Daniel, mejor conocido como la bestia es un magnate de negocios, arrogante, más sexy que un Dios griego, mandón, altivo y capaz de poner cachonda a cualquiera; porque que le vamos a hacer mientras más fama de malo tenga el tipo más atención le prestamos (no lo nieguen). No es ni de chiste un hombre perfecto, por algún motivo lo apodan LA BESTIA, en lo refrente  sus negocias y su manera de manejar su vida es  brutal e implacable pero a  vezla es real y misterioso algo que hace que te sientas atraida por el como polillas a la luz. A pesar de todo esto demuestra una ternura impresionante cuando descubre el pasado de Bella y le brinda todo su apoyo para que siga adelante y deje todo aquello que le hace daño detrás. 

Rachel Bels crea unos personajes creibles y no hablo sólo de los principales pues los secundarios son igual de maravillosos, todos te roban el corazón y se te meten entre la piel, conquistandote de a poco hasta que al final les tomas mucho cariño aunque puedas observar fallas o aspectos en su personalidad que no sean del todo de tu agrado (vamos, hasta a tu mejor amiga le consigues un pero). 

Me ha encantado como la autora narra la historia, lo hace de una manera sencilla, cautivadora, utilizando las palabras adecuadas en los momentos adecuados. Rachel aprovecho este libro para contarnos una historia de amor entre las adversidades y a la vez y con mucho tacto te habla de un tema que toca la vida de miles de personas bien sea de forma directa o indirecta: la violencia de género, no simplemente nos dice que la violencia debe parar y que no debemos simplemente pensarlo sino tambien tomar acciones para ayudar a que esto pare, sino que tambien deja un mensaje maravilloso para las victimas: ¡sigue adelante, la vida no termina, no todos somos iguales, tú puedes, tú vales, mereces ser feliz! Ser feliz depende de nosotros mismos y si bien las personas a nuestro alrededor ponen todo lo que esta en su poder para ayudarnos a superar las situaciones adversas a las que nos enfrentamos, los únicos que tenemos la clave de nuestra felicidad somos nosotros. Nadie dice que sea fácil, si necesitas ayuda pídela, pero por muy largo o dificil que sea el camino, no es imposible o interminable y al final todo se supera. Como dicen en mi casa, todo en esta vida tiene solución. 

Rachel Bels ES UN AMOR, UNA AMENAZA Y UNA AUTORA A LA QUE NO PUEDES DEJAR PASAR. Esta novela tiene de todo: romance, intriga, misterio, sensualidad, humor, lucha y superación. Narrado de forma fresca y divertida, sin dudas  ¡Rachel Bels tiene un gran futuro!


18 comentarios:

  1. Lo tengo en el kindle, a ver si me animo y lo leo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuando he llegado a atractivo multimillonario ya he visto que no era muy de mi estilo y el resto de la sinopsis lo ha acabado de confirmar. Me alegra que lo hayas disfrutado. Muchas gracias por la reseña ya que no conocía el libro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me lo llevo!
    No me llamaba nada pero me has convencido de darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me llama demasiado pero me alegra que te haya gustado.
    Gracias po la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este libro me llama la atención, así que puede que lo lea en algún momento :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada, con esos pétalos de rosa cayendo. Es super bonita. En cuanto al libro, si dices que es un retelling de "La bella y la bestia", definitivamente me interesa, porque es uno de mis cuentos favoritos. Se viene a mi lista ya mismo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Zas!
    Tengo la novela en el Kindle desde que salió una oferta temporal en Amazon en la que estaba gratis, y la verdad es que me entran muchas ganas de leerlo cada vez que veo una reseña como la tuya. A ver si me pongo pronto ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La historia tiene varios elementos interesantes, leyendo la sinopsis pensé que era una historia erótica tipo sado [50 sombras de grey] pero leyendo tu reseña me doy cuenta que ofrece otras cosas diferentes. Además me llama la atención que sea una versión contemporánea a la Bella y la Bestia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gustó mucho este libro, y me sorprendió para bien encontrándome con menos escenas eróticas de las que yo pensaba. Espero poder ponerme pronto con el segundo libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No descarto leerlo pero por ahora no tengo mucho tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    No sé por qué me da la sensación que ya he visto el libro por tu blog jajaja. Será por la sección de libros que has leído. De todas formas, no creo que me anime con él, no sé, no me llama.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Todas las reseñas son fantásticas, pero a mí no me llama nada xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me haz convencido completamente, espero poder encontrarlo pronto porque muero de ganas de leerlo. Muy buena reseña.

    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! Qué mas puedo decir de este libro que no haya dicho ya en el grupo (porque #ElGrupoMola) jajajaja. Ya sabes que me encanta, y estoy deseando leer el segundo! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!!!!
    Creo que ya te dije que le tenía echado el ojo desde que vi que los estabas leyendo, y la verdad ahora que ya he visto tu reseña puedo afirmar que quiero leerlo jajajaj aunque no siempre coincidimos en gustos, siento que esta historia es sencilla de las que enganchan y simplemente lees rápido, así que sí =)
    Un besote y gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Wo-holaa!
    Antes de todo: muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte ^^
    Yo descubrí este libro gracias a que mi madre empezó a leerlo y sé que lo disfrutó mucho, así que me alegra que gracias a ella lo hayas leído y lo hayas disfrutado tanto. Yo no lo he leído, y tampoco lo tengo pendiente, pero no descarto leerlo en un futuro lejano, jaja. Me ha gustado mucho tu reseña, y sobre todo el respeto y amor con el que has hablado del libro ^^
    Besooos! <33

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tan bonita reseña Zas!! Eres un sol (aunque sé que mi muso de Daniel no te emociona mucho) De verdad, gracias por leer esta historia. Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Zas!
    Me alegra que lo hayas leído y disfrutado :D
    La verdad es que me quitas un peso de encima por lo de la recomendación, jajajajaja, pero en fin, que me alegra que le hayas dado una oportunidad porque no es lo que se espera de él por la sinopsis ^^
    Besos!!! <3333

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.