Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas 




miércoles, 30 de marzo de 2016

Susurros. A. G. Howard (Reseña #19)





Sinopsis: A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.







Otras Portadas
(No Encontré y menos mal, porque la original es perfecta)

Mi Opinión 

Yo no soy muy fan de Alicia en el país de las maravillas, no he leído la historia original pero la peli de disney no me gusta nada de nada. Sin embargo lo retellings me encantan y cuando propusieron una lectura conjunta de esta trilogia caí de cabeza, a demás las portadas son una belleza ^^

Alyssa es nuestra protagonista y vive con su padre desde que su madre entró en un psiquiátrico, pues sobre su familia recae una especie de maldición desde que su abuela (Alicia) inspirara a Lewis Carroll para crear la historia original. Esto hace que viva con un miedo constante de acabar como todas sus antepasadas y que emplee como medio de expresion y desestres obras artísticas realizadas a base de cadaveres de insectos (muy gore todo), es antisocial (no por gusto) y sólo posee un par de amigos, los hermanos que viven al lado de su casa Jenara y Jeb, como no podia ser de otra manera Alyssa lleva toda la vida enamorada de Jeb (porque vamos, no hay mas hombres en el mundo que tus vecinos) y este no le presta atención porque tiene novia. Alyssa me gusto aunque siento que le falta opinión y personalidad, si bien todas las acciones que realiza a lo largo de la trama demuestran valentía, lealtad y el amor que siente por su familia, cuando se trata de darse su lugar le falta caracter, algo de lo que se aporvechan tanto Jeb como Morfeo. Y se preguntarán: quién es morfeo? pues no me refiero al dios del sueño sino a la otra punta de este triangulo amoroso. Pero no se asusten si, hay triangulo pero la historia no se centra en eso.

Los protagonistas masculinos de esta historia no me gustan, pero si tengo que seleccionar a cual de ellos odio menos ese sería Jeb, aclaro no es que lo adore y sea parte de su Team pues como jamás me había pasado quiero que la protagonista huya de ambos chicos y se consiga uno mejor. Pero entre todo lo malo a mis ojos es el mejorcito. Y es que si, el tio esta muy metido en su papel de perfecto, y boy next door pero quiere a Alyssa y no teme demostrarselo, aunque su personalidad es fofa tiene detalles (sobretodo al final) que te hacen decir "Awwww" por lo que se ganó algo de mi simpatía. Y ahora entramos en la parte en la que todos o la gran mayoria se hacen mis enemigos y es porque ODIO A MORFEO, lo único que me gusta es que saca el lado salvaje de Alyssa del resto me parece despota, incapacitado de amar, cruel, desalmado, en fin es un personaje con el cual no me gustaria entablar nisiquiera una amistad.

Aunque les hablo mal de los personajes es gusto personal, la verdad es que a nivel estructura son maravillosos y en definitiva la historia me encantó, una vez comienzas a leerla no puedes parar hasta saber como harán para salir ilesos de todas las aventuras en las que se ven envueltos.

Una serie de sucesos hacen que Alyssa deba embarcarse en una aventura maravillosa que nos demuestra que el País de las Maravillas no es como Lewis Carroll lo pintó, sino un oscuro lugar donde hay problemas y mucha mucha locura. Tiene la acción suficiente para mantenerte pegado a sus páginas con una narración sencilla que te mantiene intrigado desde el inicio hasta el final. Caigánse por la madriguera junto a Alyssa y sumérjanse en esta gran aventura llena de magia que, sin duda, no los dejará indiferentes.


19 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que Alicia en el País de las Maravillas nunca ha sido santo de mi devoción. Este libro no tiene mala pinta pero no termina de convencerme así que por el momento lo dejaré pasar. Me alegra ver que has disfrutado de este libro! Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Justo estoy estos días leyendo este libro y de momento, me está gustando mucho. Estoy, para mi, en la parte más interesante de la historia y es un no parar de leer y eso que llevo en marcha otras lecturas, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta historia ha tenido opiniones bastante positivas y no se puede negar que su portada es preciosa. Este libro tiene varios detalles que me llaman la atención y hacen que me incline a leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Algún día tengo que leer esta saga, me tienen enamorada las portadas ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy muy fan de "Alicia en el País de las maravillas", pero del libro. Ni siquiera llegué a terminarlo, de lo pesado que se me hizo. Sin embargo, la historia en si me gusta, al igual que las películas. Aunque la de Disney tampoco sería mi favorita. En cuanto a "Susurros", me encantó, tanto el libro como la portada, que es preciosa. Los retellings siempre son lecturas muy interesantes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Ya sabes que cualquier novela con el paralelismo del clásico me echa para atrás y esta saga es una de ellas, de todos modos me alegro que la hayas disfrutado.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Creo recordar que este libro me lo bebí en... ¿tres días? Los demás igual, se han convertido en una de mis trilogías favoritas, porque yo también estoy obsesionada con Alice in Wonderland. A mi también me gusta más Jeb, porque a Morfeo le odias más que le amas. Pero es un personaje muy... especial. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No tenía pensado leer la saga pero cada vez me llama más, eso de que sea un País de las Maravillas pero mucho más oscuro, aunque me preocupa lo de que ningún personaje te haya caído bien.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí este libro me gustó mucho, aunque estamos en desacuerdo con respecto a Jeb xD En serio, ODIO a Jeb, me parecía insufrible y no lo aguantaba (hay más razones, pero podrían spoilear y el comentario se haría eterno, así que me callo xD). Morfeo no es que me encante, pero sí que me gustaba mucho más que Jeb ¬¬
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ese libro nunca termina de convencerme, de verdad, no me llama mucho la atención.Tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me gustaria que te pasaras por mi blog:
      http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

      Eliminar
  11. Si, se que basa en un País mas oscuro que el de las Maravillas, y creo que por eso siempre lo he dejado de lado, ya que nunca me gustó el cuento y las versiones que han hecho de él, que ahi coincido contigo jejejejej...

    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Yo AMÉ a Morfeo y ODIÉ a Jeb xD Y la trama es súper original ^^ No sé si ya se habrá hecho otras veces, pero que Alicia fuese su abuela y tal me pareció muy guay.
    ¡Y por cierto! Para cuando termines los tres libros: ¡la escritora ha publicado otro! Se llama "Salvajes" y narra tres relatos relacionados con la historia principal. Pero te recomiendo que no busques info ni nada sobre él hasta que no hayas terminado la trilogía, porque te puedes hacer spoilers del final :/
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si me hago con él. Además, no sabía que era un tipo de "continuación" de Alicia en el País de las Maravillas. Me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Zaskya ^^ La verdad que adoro los retelling y tengo este pendiente, pero es que he oido de todo xD Me alegro que te haya gustado, pero creo que eres la única persona que conozco que odia a Morfeo jejeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi. Tengo la trilogía completa en casa, pero aún no me he podido poner con ellos. A ver si los leo pronto que les tengo muchas ganas! Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Nunca me he animado a leer este libro, porque no me hace mucha ilusión tocar un libro como es Alicia en el país de esa maravillas, para hacer una novela basada en ella. No será mala, solo que de momento no me atrevo. Aunque si que es verdad que he leído mil reseñas positivas de este libro así que por algo será.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Creo que puede ser de mi gusto. Apunto.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Como puedes Odiar a morfeo, solo espero que si lees los siguientes libros, te puedas arrepentir
    Pero me alegra que te gustara la trama
    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.