https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




jueves, 25 de agosto de 2016

Te Esperaré. J. Lynn. (Reseña #30)




Sinopsis: Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.





Otras Portadas

Mi preferida

¿En qué pesaban?
    

Mi Opinión 

Hola mis amores! ¿Qué tal la semana? ¿Cómo los trata el verano? Hoy les traigo la reseña de un libro que leí hace bastante tiempo (lo termine el 13 de noviembre de 2015. Pero llevar las reseñas al día es vivir la vida sin riesgo xD) y que me dejo totalmente enamorada, la verdad los libros de esta autora me parecen maravillosos y sus protagonistas masculinos me hacen babear como loca.


Este libro lo inicié con muchas ganas pues la saga lux me encantó y quería probar algo más de la autora, si bien esperaba que me gustase no imaginé lo enamorada que iba a salir de esta historia y es algo que me sorprendió gratamente. Como bien indica la sinopsis el libro trata sobre Avery y Cam un par de chicos universitarios que cargan con mucho pasado (sobretodo ella) y entre los cuales nace una química imposible de ignorar. Avery es una chica divertida, diferente, que no cede ante las insistencias del chico guapo y junto a la cual nos emocionaremos aunque no podamos identificarnos con su pasado. Es un personaje que despierta empatia y con el que sufres, te emocionas y disfrutas a cada página del libro. Cam por su parte es el chico con el que todas soñamos, si yo tuviese un vecino como este hombre me la mantuviese pegada a la mirilla sólo para saber cuando llega a casa y poder darle una buena repasada Señor ten piedad de mí y pon a un Cam en mi camino.  Sin necesidad de ser el chico malo nos despierta todas las sensaciones que haría un motero lleno de tatuajes y nos hace suplicar para tenerlo en nuestras vidas, es un personaje dulce, comprensivo, encantador, pero a la vez es sexy, pícaro y capaz de despertar nuestros más bajos instintos.


Jennifer L. Armentrout crea una historia que si bien no será la más original esta narrada de una manera en la que solo podemos disfrutar de ella, la historia de amor es preciosa y lo más importante: creíble. El amor crece de a poco y vemos como actividades tan cotidianas como desayunar un domingo pueden ser el desencadenante para una historia de amor perfecta (Dios que cursi me quedo eso). La química entre los personajes es maravillosa y los piques entre ellos nos regalaran más de un momento divertido. 


La historia que se esconde en estas páginas es conmovedora, adictiva, en la que lo principal es la superación. Dejar ir un pasado que puede ser turbulento y desagradable para darle la bienvenida  al presente, con lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo. Es un libro para saborear sin prisas, con toques dramáticos y divertidos por igual; una prosa muy cuidada, detallista y un par de protagonistas que no nos dejaran indiferentes. Si aún no lo leen, creo que deberían hacerlo.

4.5 Realmente

¿DÓNDE ESTÁ MI CAM?

26 comentarios:

  1. Hola!
    Pues le tengo muchísimas ganas a este libro desde hace tiempo. Espero poder leerlo pronto ^^
    Me alegro de que te haya gustado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí también me encantan los libros de esta autora. Todos los que he leído, sin excepción, me han gustado mucho. Hace poco empecé la saga "Covenant", pero cuando termine "Mestiza" quizá la deje en pausa y me lea este, porque si tengo que esperar a terminar la saga, voy apañada xD
    Es que el argumento de este libro me llama muchísimo. Es la típica historia que se que me va a enganchar seguro. Aunque las portadas son para tirarlas a la basura, jaja. La verdad es que no me gusta ni una xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. QUé bueno que te haya gustado. YO no había oído hablar de él. Estoy de acuerdo con el comentario anterior que las portadas no tienen chiste. YO no compraría el libro pero si cayera en mi tablet tipo PDF lo leería son problema.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo empecé el verano pasado y lo dejé a medias porque no podía con la historia. Desde entonces he visto varias reseñas y lo ponéis muy bien, así que será cosa de volver a intentarlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Empecé este libro en inglés hace un tiempo, pero en aquel entonces no estaba segura de continuarlo porque siempre tenía en móvil conmigo para traducir y eso no sirve de nada. En Julio empecé a leer y me está yendo mejor, espeor prontito ponerme con esta lectura.

    Me alegro de que te haya gustado ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo me leí este libro recién salió en inglés y coincido contigo me encanto!!! aunque siento que la serie decayó después de este aún así eso no le quita lo hermosa que es y que sea uno de mis favoritos, sin duda lo releeré cada vez que quiera volver a enamorarme de Cam que espero y sea muy pronto <3
    Gracias por la reseña y ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi me encanto este libro tambien, es perfecto para una buena tarde, y me gusto el segundo tambien, pero creo que la autora lo arruino publicando tantos...
    #TEAMCAM
    Saludos desde https://mochila-de-libros.blogspot.com/ que por cierto acabo de subir una reseña si gustas podria pasarte.
    ¡EXCELENTE RESEÑA! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Seré breve, este es mi fav de todos los que he leído de JLA ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola :D

    He visto el libro en varios blogs y por ahora no me llama mucho, pero me alegra que lo hayas disfrutado :D Te he nomiado al tag Parque de diversiones, te dejo el link por aquí por si te animas a hacerlo :P

    https://elparamodeloslibros.blogspot.com.es/2016/08/tag-parque-de-diversiones.html?showComment=1472151049733#c7672376218390152714

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Apenes terminé con la saga Lux [solo me falta la última entrega] no dudaré en embarcarme en nuevas historias de su autoria porque he quedado completamente maravillada con su pluma. Este libro me llama bastante la atención y lo tengo ente mis pendientes, por lo que nos cuentas de seguro voy a disfrutar muchisimo con esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Parece entretenido pero no termina de llamarme así que por ahora lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta pero al no ser mi estilo de novela no creo que me engancharan tanto como a ti... aún así, siempre gusta ver que se disfruta de lo que se lee :) Y de las portadas yo creo que me quedo con la española, no sé, es la que más me gusta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola :D
    Creo que este libro ya se ha convertido en un clásico New Adult jaja
    Una historia muy entretenida,romántica y con momentos agridulces también. Me gustó mucho pero la leí hace años así que espero releerla.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Creo que este libro ya se ha convertido en un clásico New Adult jaja
    Una historia muy entretenida,romántica y con momentos agridulces también. Me gustó mucho pero la leí hace años así que espero releerla.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  15. Me apetece mucho pero no quiero decidirme hasta que salga su segunda parte que si no me equivoco en castellano aún no está.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Ay, caí totalmente enamorada de Cam. Es tan gracioso y tan mono. A ver si sigo con la saga >_<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Ay, aún tengo que probar la pluma de Jennifer en la novela contemporánea, pero voy viendo que está bastante bien en eso, así que lo tengo super apuntado, espero leerlo pronto ;)
    ¡Necesito conocer a ese famoso Cam! jajaja.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    La verdad este estilo de libro no me gusta demasiado...por ahora lo dejo pasar.
    Muchas gracias por la reseña, super completa y ordenada ^^
    Saludos desde Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa!
    ME ENCANTÓ ÉSTE LIBRO❤
    Lo leí en pdf apenas lo traducieron, Cam es perfecto. La trama no encierra temas que no se traten en otros libros pero Jennifer tiene una bonita forma de escribir que te hace apreciar todas sus obras. Al menos éso me pasa a mi, soy toda una fangirl de sus libros jajaja.
    Espero que traduzcan toda la saga, leí los primeros 4 libros y me encantaron. Si quieres leer algo más de la autora te recomiendo la trilogía "The darks elements", trata sobre ángeles, demonios y otras criaturas. Si te gustaron Cam y Daemon te gustará Roth.
    ¡Nos leemos nena! Un abrazo😊❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! este libro me encantó ♥ además que los libros de esta mujer ¿Cómo no te van a gustar? además de este creo que he leído un par más, pero no estoy segura si dos o tres... la cuestión es que quiere seguir con los libros, es una pena que no quieran traer más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero tengo muchas ganas de hacerlo porque todos sus libros me llaman la atención. Sin embargo, creo que el primero no va a ser este, sino la saga lux, que es más de mi estilo. Me alegro de que te haya gustado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Esta saga la tengo pendiente <3
    Besos desde Andrómeda ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Todo el mundo habla verdaderas maravillas de esta autora, yo quiero leer sus libros pero como son tantos los voy dejando y se me acumulan jajajaj
    Sin embargo, me encantó tu reseña así que si consigo el libro prometo leerlo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No lo conocía y aún no he leído nada de la autora :p me lo apunto, puede que más adelante caiga jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita^^ Antes que nada gracias por pasarte por mi blog y comentar :D Yo de esta autora solo he leído los dos primeros libros de la saga Lux pero me han gustado y la verdad es que creo que todos aciertan en que crean personajes masculinos de ensueño, porque es que hasta un amigo le tiene cierto amor a Daemon XD No sé porque pero el drama que al parecer tiene me recuerda a Beutiful Disaster y The mistake, quizás por NA (?) Lo leeré en inglés :D Un besote^^

    ResponderEliminar
  26. Hola. Me lo apunto (aunque no es mi estilo) pero tendrá que esperarse a que lea la saga lux
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.