Te quise como si fuera posible Si me dejas quererte (Quiéreme, #2) Sin esperanza (sin esperanza, # 1) El beso del ganador    Resultado de imagen para mi mundo en tus ojos 




miércoles, 31 de agosto de 2016

No hay amor sin espinas. Sarah Maclean (Reseña #33)





No hay amor sin espinas. Sarah Maclean

Templo es más conocido que el "duque asesino" desde hace años atrás señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.  Se ha convertido en una amenaza para el futuro, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en "El Ángel Caído" la casa de juego con la peor apariencia de la ciudad se está viendo obligado a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre que no espera volver y que resulta ser uno de los dueños del Casino. Temple cree que ha hecho un buen trato hasta que se haya dado cuenta de que la dama oculta más de lo que parece y va a necesitar cada uno su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor

Serie las reglas de los sinvergüenzas #3♥ Versátil♥ 399 páginas


♥ Mi Opinión ♥

Esta serie de libros me encanta, no sé que tienen estos sinvergüenzas que me hace imposible resistirme a ellos pero sin dudas fueron de mis mejores descubrimientos literarios del año pasado. Conocer la pluma de Sarah Maclean marcó un antes y un después en lo referente a la romántica histórica para mi y tengo ganas de aventurarme con otras autoras del género. En mi caso, nadie ha superado a Bourne y su historia pero cada una de las tramas de esta serie es especial a su manera y consiguen que suspiremos en más de una ocasión.

No hay amor sin espinas es la historia de Temple, el tercer miembro fundador de El Ángel Caído y de Mara Lowe. Tenía muchísimas ganas de leer la historia de este chico pues es el más malo de los miembros fundadores del club y siempre me derrito por los Bad boys, por suerte el libro no me decepcionó en lo más mínimo. Temple es un hombre sexy y conocido por todo mundo por su fuerza tanto dentro, como fuera del ring. Sin embargo, su oscuro pasado hace que todos le teman y admiren por igual. No importa la apariencia, nuestro protagonista es el ser más bondadoso, amable y dulce que se puedan imaginar. Mara es una mujer con un pasado complicado que ha sabido salir adelante por sus propios medios y cuya aparición pondrá de cabeza la vida de más de uno. Es un personaje que a pesar de parecer egoísta en un inicio no lo es y lo que esconde hará que empaticemos con ella y terminemos amándola sin piedad.

Mara y Temple tienen historia, lo que hace que las páginas de este libro se vuelvan un tira y afloje maravilloso en el que descubriremos realmente la personalidad de los protagonistas y podremos respondernos ¿es posible que el amor triunfe cuando hay mentiras y medias verdades de por medio? Encontrarnos nuevamente con las parejas de los libros anteriores es una delicia, así como la interacción entre los 4 fundadores del club y me parece perfecto que la autora nos siga regalando estos momentos que son parte de la magia de la serie.
En resumen, No hay amor sin espinas, es un libro en el Sarah Maclean nos demuestra que sabe cómo intrigar y conquistar a los lectores con escenas divertidas, tensión sexual, ternura, personajes con gran personalidad, acompañado todo de una narración ágil y que nunca aburre. Es una historia arrolladora, apasionada, no da descanso y ofrece una trama que mantiene tus sentidos alerta todo el tiempo. Cuando creemos saber todo la autora da un giro de tuercas que nos descoloca y nos deja suplicando por "Nunca juzgues a una dama por su apariencia" libro que cierra la serie.

4.5 Realmente

15 comentarios:

  1. Tengo pendiente leer algo de esta autora, pero creo que empezaré por la trilogía Love by numbers.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Ya había visto este libro por algunos blogs, no me llaman mucho la atención pero la verdad es que tiene portadas bonitas, menos las dos que dices jaja, a mí tampoco me gustaron nada xD Gracias por presentarnoslo, xx♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo me da mucha pereza empezar más sagas, pero tengo que reconocer que esta me llamó la atención en cuanto la vi. Me encapriché enseguida de ella, y leyendo tu opinión sé que me va a gustar seguro. Está en mi lista de pendientes, así que solo es cuestión de tiempo. Ya le llegará su oportunidad :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí la sinopsis me enganchó y tu reseña no hizo más que aumentar esa curiosidad. Gracias por reseñar. A veces me sorprendo porque una reseña te sale tan positiva pero al final no le das los 5 corazones, a ver, coméntame, ¿a qué se debe? ¿Qué le haría falta para ser mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues en este caso particular es porque la pareja protagonista del primer libro me cautivo y esta no llego a superarla, por lo que el 3 no puede tener mayor nota que el 1, según yo xD
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola! Tienen muy buena pinta estos libros, así que voy a tenerlos en cuenta en un futuro, a ver si pronto puedo hacerme con ellos y leerlos.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Esta serie siempre me ha atraído pero me niego a hacerme con ella porque nunca termino las sagas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído esta saga pero parece que tiene muy buena pinta :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía la saga, pero no pinta mal, así que me la llevo apuntada. Qué bien que te haya gustado y que el estilo de la autora signifique tanto para ti :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! no sé como pero siempre tienes el talento de abrir mi mente a libros totalmente desconocidos para mi pero que me atrapan desde la sinopsis y luego con tu reseña.
    Me apunto la saga.
    Un abrazo linda<3

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola, hola!!
    Ayy estoy deseando empezar este libro. Juro que me están mirando Los canallas ahora mismo pero quiero leerlo en LC así que me toca esperar un poquito que aún van por Once bla bla xD
    Además esta portada me encanta especialmente ¡¡Aggh!! Iré a meter presión jajaja
    Gracias por la reseña. Me alegra saber que te ha gustado :)
    Besos guapa <3

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!
    Paso por encima sin leer mucho porque... estoy deseando poder empezar esta saga (y no quiero spoilearme del tercero). Me enamoré de la anterior saga de la autora (ya sabes, esas con títulos tan cortitos que son fáciles de recordar) así que estoy segura que esta va a encantarme igual o más. Y veo, por tu nota, que a ti sí que te ha gustado así que... que ganaassss!! Voy a ir con Lu a meter presión para que terminen pronto de leer el de Once... (ya sabes, al que te quieres unir jajaja)

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  12. Guapa!
    Me parto con "esto es horrible" jajajajaja
    No he leído aun nada de ella, y es un crimen, lo sé!
    Voy a buscar ya el primero
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Qué bonita que están las portadas, jajaja, las que has puesto como "otras portadas", porque las otras dos sí que son unas cosas muy feas :( Y te diré que me sonaba el nombre de la autora, y cuando has mencionado que es de histórica, veo por qué, jeje, es que me encanta, y se me hace una que necesito en mi vida ;) Gracias por la reseña ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Te he nominado a un book tag http://viajandoconloslibros.blogspot.com/2016/09/booktag-libros-encadenados.html Espero que te animes a hacerlo :)
    No soy muy de sagas, me tranco en la mitad y no la termino xD. De todas las portadas que colocaste, creo que las mejores son las que tienen el título de "No hay amor sin espinas", el resto no me terminan de convencer.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.