Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




sábado, 27 de agosto de 2016

Cazadores Oscuros: Disfruta la noche. (Reseña #31)




Sinopsis: Disfruta de la noche, de lo desconocido, de lo prohibido...Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...




Otras Portadas (Una más fea que la otra)




Mi Opinión 
(Puede contener Spoilers de libros anteriores)

Este libro me encanto. Y si, todos me encantan pero hay ciertos libros que se ganan un lugar especial en mi corazón como: el de Kyrian, Zarek y por supuesto este. El libro de Talon nos mostró un pequeño adelanto de lo que veríamos en los siguientes libros y aunque en sus primeras apariciones odie a Valerius a medida que la historia se desarrollaba le tome mucho cariño y estaba muy ansiosa por leer su historia. Este es uno de los libros mas importantes en cuanto a la historia general de la Saga, como les he mencionado anteriormente he leído todos los libros de este mundo de fantasía creado por Kenyon y es justo al final de esta historia donde ocurre uno de los puntos cumbres y determinantes en la vida de nuestros personajes favoritos.

Valerius fue en la antigüedad un general romano que llevo su ejercito a la victoria, sin embargo por mas de un motivo no se lleva bien con la mayoría de los Dark Hunters y es de suma importancia que se mantenga alejado de Kyrian y Zarek. Nunca ha logrado formar parte del club intimo de cazadores ya que los mas antiguos no le perdonan sus crímenes pasados, es un ser demasiado estirado y por el simple hecho de ser romano consigue el odio de todos los cazadores griegos. Sin embargo bajo esta coraza de rudeza que le presenta al mundo es super bondadoso y nadie sabe que esta bondad fue lo que lo llevo a convertirse un Cazador Oscuro. 

Tabitha, es todo lo opuesto a su hermana gemela Amanda lo cual la hace super especial y atrevida. Demuestra su valía diariamente y tiene como meta proteger a la humanidad de los terrores que habitan en la noche sin necesidad de vender su alma para ello. Nuestra chica descubre que la frialdad de Valerius es solo una fachada para protegerse del rechazo y el dolor, por lo que decide cobijarlo y destruir su coraza.

Valerius y Tabitha son el complemento perfecto, juntos forman una de las parejas mas tiernas, divertidas y fuertes de esta saga. Son una pareja muy especial no solo por la diferencia entre sus personalidades sino porque Tabitha es cuñada de Kyrian de Tracia (el primer Dark Hunter que conocimos y al primero que amamos con locura) el cual odia profundamente a Valerius (confíen en mi, realmente le sobran los motivos para odiarlo). Todo esto hace que la relación entre nuestros protagonistas se desarrolle en secreto y eso en mi opinión la hace intima y nos permite conocer mas a fondo las personalidades de estos chicos y poder desenmascarar su verdadero ser. 

El libro esta lleno de frases que nos demuestran que el hecho de que Tabby este loca no quiere decir que no se tome en serio la vida y sea una persona muy inteligente y profunda con una intensidad y una forma de actuar que me parece que muchos de nosotros deberíamos copiar. 

Por supuesto que nuestros personajes antiguos favoritos no pueden faltar: contamos con la participación de Zarek y Astrid (Suspira como una loca de puro amor) en donde vemos que sin importar que, Zarek siempre seguirá siendo Zarek (y yo lo seguiré amando con locura). Julian y Grace así como Kyrian y Amanda quienes tiene una interacción muy interesante con los protagonistas de este libro y la tensión es palpable a través de las paginas. 

Nick Gautier (Quien tiene un párrafo especial por motivos que los que han leído la saga entenderán) tiene un papel secundario, pero crucial.... no se pueden imaginar lo shockeada que quede cuando leí eso por primera vez y tampoco tienen una idea de la serie de situaciones que desencadenara este hecho, el conjunto de secretos de los que nos enteraremos y como la saga comenzara a cocerse, hacerse mas interesante, compleja, profunda, abstracta y MARAVILLOSA. 

Nos encontremos ante una historia de amor difícil. que se antepone a todo y que lucha con uñas y dientes para consolidarse, en la que lloraran, reirán, se divertirán y sentirán muchas emociones por lo que sin duda no pueden dejar de leer este maravilloso libro. 

"No pasa nada. Todos tenemos cicatrices. Yo tengo la suerte de que todas las mías se ven a simple vista."

8 comentarios:

  1. Me gustaría leer esta saga algún día ^^

    ResponderEliminar
  2. Las sagas están fuera de mi vida por el momento. Pero veo que te estás poniendo muy al día con tus reseñas. Bien por tí guapa !

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estos si que los conozco y de momento no me animo a leerlos... que sean tantos libros me echa para atrás..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si que es verdad que las portadas son muy feas, jajaja. Ya sabes que le tengo muchas ganas a esta saga, pero de momento, tengo tanto pendiente, que me es imposible ponerme con una saga así, pero tengo claro que, aunque tarde, la leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! JAJAJAJA, me ha hecho mucha gracias lo de: "Otras Portadas (Una más fea que la otra)", jaja, la verdad que no hay ninguna que se salve, bueno, la que has puesto de portada principal, está mejorcita. En fin, he visto de spoilers, y como es una saga que me interesa, he pasado por encima, y he visto que te encantó, así que espero hincarle el diente pronto :D
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que no me llama la atención, así que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues es verdad que las portadas no son lo más, pero me alegro mucho de que te haya gustado.
    He pasado muy de puntillas porque no quiero hacerme ningún spoiler :3
    ¡Un besazo muy grande, gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
  8. Las portadas admito que no son las mejores xD Pero he visto muy buenas críticas hacía estos libros y la verdad es que se ven muy bien. Saludos y buena reseña <3

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.