El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

lunes, 9 de enero de 2017

Éramos Mentirosos. E. Lockhart (Reseña #01)


Resultado de imagen para Éramos mentirosos




Sinopsis: Una isla privada. 
Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. 
Un grupo de cuatro amigos cuya amistad se vuelve destructiva. 
Una rebelión. 
Un accidente. 
Un secreto. 
Mentiras y más mentiras. 
Amor verdadero. 
Y, por fin, la verdad. 





Otras Portadas

Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen para Éramos mentirososResultado de imagen para Éramos mentirososResultado de imagen para Éramos mentirososResultado de imagen para Éramos mentirososResultado de imagen para Éramos mentirosos

Mi Opinión 

Este libro me llamo la atención desde el momento en que salió, sin embargo me costó mucho hacerme con el y cuando lo conseguí tenía otras prioridades lectoras por lo que lo fui dejando de lado, aún así siempre tuve presente que quería leerlo y en cada reto que me apuntaba lo tenía en cuenta, el reto navideño del 2016 fue el bueno pues lo conseguí y lo leí (aplausos para mi. Gracias, gracias). Éramos mentirosos es una lectura diferente, original, intrigante, que se lee en un suspiro, con capítulos cortitos y muchísimo misterio. La verdad este libro estuvo a nada de volverme loca pues se me generaban incógnitas cada dos por 3 y me hacia ideas una mas descabellada que la otra, por desgracia una de mis teorías era cierta y me daño el final, intuí antes de la mitad del libro "algo" y pues cuando llegue a ello no me impacte tanto como debía.



La trama es narrada por Cady, la nieta mayor de los Sinclair, una familia que se destaca por ser reconocida debido a estar posicionados muy bien económicamente, tanto así que poseen una isla en la que veranean. Durante el verano en el que nuestra protagonista tenía 15 años tuvo un accidente y a causa del mismo tiene amnesia selectiva, de forma que la trama se basa en saber que fue lo que sucedió en el verano 15 y como esto afectó la vida de los Sinclair. Los personajes son muy interesantes, están construidos de forma real y podemos ver que sus acciones son "comunes" en relación al grupo social en el que se desenvuelven. Nuestros personajes principales  forman un grupo y se hacen llamar "los mentirosos" este grupo esta integrado por Cady, 2 de sus primos: Johnny y Mirren y un sobrino político de una de sus tías: Gat. Este cuarteto es singular, con personalidades diferentes, alguno que otro roce y hay una historia de amor por allí un poco extraña. 


Como ya mencioné la trama es muy original, el misterio no es fácil de descubrir, estas todo el rato armando teorías pero que realmente logres adivinar que pasa, como pasa y porque pasa es prácticamente imposible, y por eso le doy muchos puntos a la autora. La forma en que te cuenta la historia intercalando el presente con el pasado es confuso pero maravilloso, en sus páginas encontraremos mucho sobre prejuicios, apariencias y como la perfección no existe. Es un libro que me gusto mucho, me lo leí super rápido porque las ansias por descubrir cual era el misterio me estaban comiendo y sin lugar a dudas lo recomiendo pues me pareció una lectura interesante que puede gustar independientemente de cual sea tu genero de libros preferidos.

17 comentarios:

  1. Hola! Había visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no me llama así que no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Este libro me llama mucho ! Le daré una oportunidad cuando lo vea
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también le tengo muchas ganas desde que se publicó, y todavía no lo he podido encontrar, no lo he visto en la librería, pero por el momento no tengo prisa, porque hace poco me hice con unos cuantos libros, así que prefiero leer y dejar de acumular xD
    No sabes lo que me alegra que el misterio no sea fácil de descubrir, porque ya me he auto-arruinado unas cuantas lecturas por pensar demasiado sobre el misterio... Pero es que no lo puedo evitar :P
    Espero poder leerlo, como máximo, este año, que ya va siendo hora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Había visto este libro en algunas partes pero no había leído ninguna reseña hasta ahora.
    Como lo planteas parece muy interesante y, de hecho, me acabas de dejar con muchas ganas de leerlo.
    (Ojalá cayera dinero del cielo para poder comprar todos los libros que quiero T-T)
    Gracias por compartirlo ♥.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! qué bonito que te haya gustado el librito, a mí me tiene muy intrigada, es que no es fácil mantener el secreto del libro por varios años jajaja, así que sí, lo tengo apuntado, a ver cuándo cae ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! ^^
    Tengo claro que voy a leerlo, pero prefiero dejarlo para más adelante. No está en mis planes leerlo pronto, porque tampoco es un libro que esté deseando leer. De momento con todos los libros que tengo entre manos (que no son pocos), tengo suficiente. Aunque las opiniones que he visto sobre él son bastante variadas, buenas y no tan buenas. No parece que le haya gustado a todo el mundo, así que ya veremos lo que me parece a mí, aunque en principio el argumento parece bastante original.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Sé que no voy a leerlo pronto pero la verdad es que es un libro que me llama un montón y espero leerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro pero tengo tanto pendiente que aun no he podido leerlo. A ver si lo hago pronto y me gusta tanto como a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Cuando vi esta portada y el argumento llamó mucho mi atención, después a causa de todas las LC que tengo.. (si, demasiadas) pues.. lo he ido dejando y priorizando otros... A ver si lo pillo porque por lo que parece tiene muy buena pinta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hace tiempo que tengo ganas de leer este libro, espero que este año sea el indicado jaja
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola^^!
    Me alegro que te gustara el libro, pero pese a que los misterios y crear teorías me gustan, no me llama lo suficiente como para leerlo (Al menos no por ahora :O).

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. A mi el final me sorprendió MUCHO. La verdad es que no esperaba para nada como avanzaron los acontecimientos y me quedé patidifusa xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola. A mi también me gustó mucho este libro. Al principio es más aburrido, pero creo que todo está justificado cuando llegas al final. Me alegra que te gustara. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo pendiente porque me apetece mucho leerlo después de haber leído opiniones muy positivas como la tuya, sobre todo si sorprende tanto el final.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    A mi también me gustó mucho, en su momento me pareció muy original y diferente a todo lo que había leído en aquella época, así que lo disfruté mucho, vale la pena darle una oportunidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. hola,
    estoy haciendo contigo el reto 1book1coin y paso a conocer tu blog
    El libro que has reseñado tiene muy buena pinta, quizas me anime con el

    besos

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.